Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso

--Agarselian--13683Hace 2 años48
@Texen
Mostrar cita
Otro extracto interesante de la entrevista: [b]Toys for Bob, one of the studios working under the Activision Blizzard banner, successfully launched games like “Crash Bandicoot 4: It’s About Time," but later get folded into supporting Call of Duty games. Spencer said the Xbox team will talk with developers about working on a variety of franchises from the Activision Blizzard vaults. “We’re hoping that we’ll be able to work with them when the deal closes to make sure we have resources to work on franchises that I love from my childhood and that the teams really want to get,” Spencer said. “I’m looking forward to these conversations. I really think it’s about adding resources and increasing capability.”[/b] [url]https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/[/url] Fantásticas noticias, parece que el plan es liberar a los desarrolladores esclavos del COD por el bien de todos.
Es normal, toys for bob es una desarrolladora brutal, tienen que aprovecharla
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años49
Tienen toneladas de ips de donde escoger, no solo de Activision/Blizzard sino en general, por ejemplo alguna ips iconica de RARE desarrollada por Toys for Bob (los desarrolladores de Crash Bandicoot) seria genial.

Revivir Guitar Hero, hacer los remakes de Tony Hawk Underground 1 y 2, apoyar y revivir Overwatch, hay tanto de fonde elegir que se me bloquea le mente tratando de imaginar las posibilidades
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años50
@--Agarselian--
Mostrar cita
Están tardando ya, y en hacer un nuevo Crash y Spyro
El Hit & Run es de Activision?
3 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años51
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
Están tardando ya, y en hacer un nuevo Crash y Spyro
El Hit & Run es de Activision?
Corrijo, la IP la tiene EA al parecer, una putada gorda, ahora solo falta que MS compre a EA xd
EDITADO EL 20-01-2022 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años52
@RaM5eS
Mostrar cita
Activision/Blizzard tiene tantas IP´s que podrían suplir a varias IP´s ya reconocidas en la industria. Así a bote pronto se me ocurren: Gun --> Red Dead Redemtion de Xbox. Pitfall --> Uncharted de Xbox. Prototype --> Infamous de Xbox. True Crime --> GTA de Xbox. Skylanders --> Pokemon de Xbox. Soldier of Fortune --> Half Life de Xbox. Tenchu --> Ninga Gaiden de Xbox. King Quest --> Prince of persia
Mierda! No recordaba que tenia True Crime... Uff un True Crime next gen con buen presupuesto seria una gozada.
Kaland837135Hace 2 años53
Hexen!!! Diossss, la verdad que el aquel juego no era precisamente muy bueno, pero tuvo tirón como competidor del mítico Doom...con todo lo que tienen, pueden hacer maravillas con esa IP, y revivir otras tantas que casi están en el olvido. 

Sobre los juegos multiplataforma, me parece genial, me parece acertado acercar las comunidades indiferentemente de donde jueguen, es algo que este hombre siempre ha defendido. Con lo cual, PS5 no peligra de quedarse sin CoD y sin juegos de Activision...lo que está claro es que al ser dueños de Activision, se guardarán algunos juegos para ellos. 

Lo que queda es que Sony se ponga las pilas, no creo que le estén pidiendo a gritos que hagan lo mismo, pero si mover ficha a corto plazo y dar también alguna alegría a sus jugadores. Al fin y al cabo se trata de divertirse jugando y Sony si debería de dar más facilidades con un negocio parecido al Game Pass. Poco a poco la gente creo que la gente está cambiando de pedir juegos físicos a comprar una suscripción donde tiene todos los juegos que quiere de una sentada.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 2 años54
@RaM5eS
Mostrar cita
Activision/Blizzard tiene tantas IP´s que podrían suplir a varias IP´s ya reconocidas en la industria. Así a bote pronto se me ocurren: Gun --> Red Dead Redemtion de Xbox. Pitfall --> Uncharted de Xbox. Prototype --> Infamous de Xbox. True Crime --> GTA de Xbox. Skylanders --> Pokemon de Xbox. Soldier of Fortune --> Half Life de Xbox. Tenchu --> Ninga Gaiden de Xbox. King Quest --> Prince of persia
Bufff, yo firmaba ya por nuevas entregas de Gun, Prototype y True Crime. Lo que podrían ser con los recursos de Microsoft y el potencial de Series X
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años55
@Tallac
Mostrar cita
Diablo II Remake bien hecho.
¿Que tiene mal el resurrected? Las colas han desaparecido... personalmente no le veo nada mal hecho. Mejorar el lobby en pc y añadirlos en consolas lo único.
Josephx30002284Hace 2 años56
Hexen y heretic seria bueno que los traigan a la vida otra vez no si blakestone también pertenece a alguno o ninguno y luego seria divertido ver un arena entre todos los personajes principales shooter como doom, wolfenstein, hexen, etc.
EDITADO EL 20-01-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 2 años57
Ahora, ¿HeXen no es de Id Software por lo tanto de Bethesda? digo se puede comprar en Steam

Yo apostaria por nuevas IPs que queres que te diga Phil no le veo mucho gancho al  King's Quest o Guitar Hero
DriveTheGamer3527Hace 2 años58
@RaM5eS
Mostrar cita
Activision/Blizzard tiene tantas IP´s que podrían suplir a varias IP´s ya reconocidas en la industria. Así a bote pronto se me ocurren: Gun --> Red Dead Redemtion de Xbox. Pitfall --> Uncharted de Xbox. Prototype --> Infamous de Xbox. True Crime --> GTA de Xbox. Skylanders --> Pokemon de Xbox. Soldier of Fortune --> Half Life de Xbox. Tenchu --> Ninga Gaiden de Xbox. King Quest --> Prince of persia
Si no me equivoco, True Crime fue vendida a Square Enix la cual renombró la saga como Sleeping Dogs.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años59
Se vienen años movidos en la industria, parece que no nos vamos a aburrir.
Jk115516Hace 2 años60
Oh, por favor Hexen!! no habia caido!
Hexen 2 era puro amor!

Me alegra mucho ver que tanta gente se acuerde de singularity. Ojala lo traigan de vuelta tambien.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años61
"Queremos que el trato se cierre para asegurarnos de que tenemos recursos para trabajar en franquicias que adoro desde mi infancia"

Ya sabíamos que phil es un jugón
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años62
@VenomSnake9
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Activision/Blizzard tiene tantas IP´s que podrían suplir a varias IP´s ya reconocidas en la industria. Así a bote pronto se me ocurren: Gun --> Red Dead Redemtion de Xbox. Pitfall --> Uncharted de Xbox. Prototype --> Infamous de Xbox. True Crime --> GTA de Xbox. Skylanders --> Pokemon de Xbox. Soldier of Fortune --> Half Life de Xbox. Tenchu --> Ninga Gaiden de Xbox. King Quest --> Prince of persia
Mierda! No recordaba que tenia True Crime... Uff un True Crime next gen con buen presupuesto seria una gozada.
Ostras True Crime! Entrabas con la placa y se cagaban, luego alguno te hacía el lío y lo esposabas, que recuerdos.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años63
@InsaneReactions
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Un remaster de guitarhero 3 con las mismas canciones y hasta yo pago gamepas
Bájate Clone Hero, gratis, fácil de configurar y personalizar, todas las canciones de GH y RB y unas 40.000 creadas por fans. Yo tengo unas 1000 metidas y llevo meses jugando
Usas guitarra wireless?? Pq la mia del world tour no me la reconoce w11 ni w10. Y por más q busco drivers y demás no consigo q funcione, si sabes dime pls.
Tengo la del World Tour y GH3 de play 3, las uso con el USB ese que se enchufaba a la play. Pongo el USB pulso el botón de encender de la guitarra y ya. Si tus guitarras son de Xbox me suena que si había que cacharrear más, pero ni idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso

Hay 107 respuestas en Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL