Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico

MikeBol158Hace 2 años48
Que ganas le tengo a este juego 🙂
Spansuls191Hace 2 años49
@Griffter92st los dos son de la generación pasada y no hay mucha diferencia con senua...
Rost9611430Hace 2 años50
Jugué al 1 el mes pasado y se ha convertido en una de las más impactantes experiencias que he experimentado nunca. Cae día 1, junto con una Series X.
CGO503253Hace 2 años51
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
Death Stranding en PS4, sin ir mas lejos [url]https://www.youtube.com/watch?t=33302&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?t=18654&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?t=18697&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url]
Pon la cara del protagonista en el juego y la del actor real, y dá hasta vergüenza que quieras compararlo con esto
@CGO50
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Spansuls
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
El detroit become human de ps4
No lo creo.
Los detalles faciales de Connor están más detallados que los de Senua, pero claro, buscaste una imagen más oscura de él, en cambio, en Senua hay mejor iluminación e hicieron resaltar el color celeste de sus ojos.... Uno, un juego de 2018, el otro de 2022-2023.
Si puse a Detroit Become Human es por que el otro usuario dijo que se miraba mejor en ese juego, no fue por capricho. Pon una imagen que tú creas conveniente, no se ve mejor de ninguna forma.
Pero si ahí ellie parace un "dibujo", ponla al lado de la actriz real, a ver lo que se parecen.. Y el de uncharted no se vé así en el juego ni de coña
No , Nathan Drake no se ve así en el juego
Y Ellie parece "un dibujo"...
Pues no, no se vé así en el juego, y menos en el gameplay, se vé bastante peor
Que Nathan se ve bastante peor? Que Ellie parece un dibujo? Ellie es el modelo 3D del personaje tal cual el juego, ni dibujo ni cuentos Y Nathan Drake no se si has jugado Uncharted 4 pero se ve, si no así, un 95% así. Y en una PS4, no quiero imaginar cuando salga en unos días la versión mejorada en PS5 y no me quiero imaginar cuando salga en unos meses en PC. Senua se ve de flipar, pero hay modelos mejores, al menos con lo que tenemos para comparar ahora mismo
2 VOTOS
Punker873000Hace 2 años52
@Eldesu
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
Death Stranding en PS4, sin ir mas lejos [url]https://www.youtube.com/watch?t=33302&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?t=18654&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?t=18697&v=A2dW6aGvaYI&feature=youtu.be[/url]
no hables tonteras hermano... death stranding no pasa ni por un mal cgi de una peli... hay mucha diferencia con el de senua, incluso con los que presentaron el los videos, en movimiento... estamos hablando de otro nivel de detalle totalmente diferente... no seas terco por serlo, seguramente algún juego actual de Sony va a tener detalle similares, pero esos no...
ostia no, un CGI malo de película el Death Stranding? me parece que te estás confundiendo de juego...
chango tas loco vos, anda a comparar un modelo cinematografico con dead stranding, por favor!... que ves pelis en el celular? miro estos son cgi cinematográficos y en la peli se ven pésimos, y mira la calidad que tienen... entonces si, repito lo que dije, dead stranding no es mas que cgi malo de pelicula... para un videojuego, imprecionante, pero los que van saliendo últimamente están ya muy por encima, incluso meta human para unreal tiene mejor calidad, y es un editor... tecnología mas nueva, tan simple como eso...
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años53
@Ema-Darko
Mostrar cita
Que linda es la actriz
Pues si la cara de ella es igual que esos render yo lo que veo una chica con una cara normal, no se a que mona encuera habrás visto tu para decir eso.
Albertespa992Hace 2 años54
El 1 fue locura ya
BioClone-Ax4523127Hace 2 años55
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Solo si te va el rollo (esto es de hace 8 años) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es aun mas impresionante por que es todo hecho a mano (animacion y modelado) sin tirar de escaneo para nada... hay gente realmente increible por ahi.
Quiron1131Hace 2 años56
@Efrarraz
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Que linda es la actriz
Pues si la cara de ella es igual que esos render yo lo que veo una chica con una cara normal, no se a que mona encuera habrás visto tu para decir eso.
la actriz es bastante guapa, échale un ojo por google, aunque todo va en gustos claro
1 VOTO
Kuris-oso467Hace 2 años57
Si eso es hiperrealista entonces como se le cataloga a lo mostrado en death stranding? 
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años58
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Spansuls
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
El detroit become human de ps4
No lo creo.
lo que pasa es que mucha gente se confunde de gráficos con técnicas y trucos para que parezcan lo más "resultones" posibles, a tener realmente unos gráficos hiperrealistas. Es como lo que utilizan los estudios de sony, que sacan juegazos, pero quien sepa, ve las costuras por todos lados.
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años59
Despues de ver el rostro del primer juego cuenta sorprenderse



EDITADO EL 21-01-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Djodjox521Hace 2 años60
El 1ro me duró 2h, lo siento pero no pude con lo repetitivo que era con Script y demás. Entiendo que al primero se le alabe porque era un juego con presupuesto Indie, pero como hagan el segundo tan pasillero y puzles repetitivos como el primero se la van a pegar.
Zero19871473Hace 2 años61
El primero me encantó, deseando ver que hacen con la 2 parte.
Patacones435Hace 2 años62
@Spansuls
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
El detroit become human de ps4
[b]Teniendo en cuenta que estas comparando un juego terminado con uno a medio hacer[/b], y el que esta terminado es un juego on railes donde los personajes se mueven por etapas y caminos de hormigas predefinidos por secuencias pregrabadas (que no es que hellblade tenga libertad absoluta ni sea un sandbox, pero muchisima mas que el Detroint que solo tocas botones en una secuencia pregrabada)... como que es un mal ejemplo de poderio tecnico Si lo ves a Hellblade 2 en el video ingame ahi te das cuenta de la paliza grafica que Hellblade le mete a Detroit Become a Human
EDITADO EL 24-01-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico

Hay 62 respuestas en Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL