Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Claudio200153
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 955

FIFA 22: Ultimate Team: Icardi, Si o no?

Hola, esta apunto de expirar el SBC de Icardi, para los que los teneis , ¿merece la pena? las veces que me enfrente a el no me pareció gran cosa.
 
No se, me da que es el tipico jugador que no refleja sus stats.
Durotan278Hace 2 años1
Pues te paso el hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53875381/0/icardi-flashback/[/url]
7 páginas de discusión, jaja.

En general parece que goza de la aprobación de la mayoría, y personalmente, opino que es una opción muy interesante, similar a un CR NIF para mi gusto, definidor, buena velocidad, cabezazo top y colocación inmejorable. No es un skiller top, pero las mete de todos los colores.
EDITADO EL 20-01-2022 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años2
Para mi no es top, pero todo depende del equipo que tengas, si mejora a lo que tienes pues haztelo sin duda, es barato. De todas formas te recomendaría mejor verlo en acción en alguna review en Youtube antes que leer opiniones en algún foro, se tiende a inflar mucho a jugadores que luego en 10 días pasan al olvido jajaja.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años3
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url]


Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Claudio200153Hace 2 años4
Yo despues de ver ese video tampoco , pensaba que era mas fuerte. No me vale.
Scottypippen152Hace 2 años5
Vamos… a mi me está yendo escandalosamente bien… de hecho hablaba con un amigo q es serio candidato a nerfeo

He probado puskas y kenny y les da 1000 vueltas en numeros (tengo la costumbre de apuntar las estadisticas)
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url] Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Yo no me lo hice y dudo de los que dicen que es mejor que Benzema pero en ese video parece tremendo bicho jajjajaj Es barato Links aceptables Es un killer Que tiene de malo? 4 y 4??
Luysmii5520Hace 2 años7
Hay muchas reviews que lo ponen muy bien y no hay que hacerlas tampoco caso.  Si no te lo haces por ariian tremenda cagada.
SantiFIFA3258Hace 2 años8
@TicotiLove
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url] Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Yo no me lo hice y dudo de los que dicen que es mejor que Benzema pero en ese video parece tremendo bicho jajjajaj Es barato Links aceptables Es un killer Que tiene de malo? 4 y 4??
Osea Benzema era un regalo, era si o si la verdad, no hacerlo era una locura. Este cuesta más o menos 210K, y según el video es muy bueno, pero no es meta, no esta roto, lo cual escuché en varios Review que este jugador no duraría más de 30 días antes de ser obsoleto, de hecho este es el Youtuber que mejor habló de Icardi, entonces prefiero guardarme mis intransferibles para un SBC que sea definitivo e indiscutible como lo fue Benzema en su momento. Se que pronto sacarán SBC icono de un delantero TOP y en ese mandaré todo, uno que me dure hasta los Tots. Ahora si eres de aquellos que le sobra las monedas y tienes intransferibles para regalar, entonces es una buena opción, pero mi caso es diferente, tanto mis intransferibles como mis monedas son limitadas.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 2 años9
Depende a qué juegues,  si es solo por tener al muñeco, pues es rentable para córners y en el área , algo para las contras.
Kir4903040Hace 2 años10
@SantiFIFA
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url] Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Yo no me lo hice y dudo de los que dicen que es mejor que Benzema pero en ese video parece tremendo bicho jajjajaj Es barato Links aceptables Es un killer Que tiene de malo? 4 y 4??
Osea Benzema era un regalo, era si o si la verdad, no hacerlo era una locura. Este cuesta más o menos 210K, y según el video es muy bueno, pero no es meta, no esta roto, lo cual escuché en varios Review que este jugador no duraría más de 30 días antes de ser obsoleto, de hecho este es el Youtuber que mejor habló de Icardi, entonces prefiero guardarme mis intransferibles para un SBC que sea definitivo e indiscutible como lo fue Benzema en su momento. Se que pronto sacarán SBC icono de un delantero TOP y en ese mandaré todo, uno que me dure hasta los Tots. Ahora si eres de aquellos que le sobra las monedas y tienes intransferibles para regalar, entonces es una buena opción, pero mi caso es diferente, tanto mis intransferibles como mis monedas son limitadas.
Pegas tiene, obvio, 80 de agilidad y el tiro lejano, ahora cuál es su rol? En el área como incluso el del vídeo mismo dice, es muy bueno, para hacer un regate o un giro y reventar el arco no es una carta que caduque ... Tiene entre 90 y 99 en las estadísticas clave de un 9 de área ... Esas estadísticas son ya tops. Estoy seguro que a un MC con 30 de defensa no le vas a pedir ni que defienda, ni que robe balones etc etc, como a un dfc no le vas a pedir que regatee ni haga skills ... Es completo? No, es un jugador de área ... No le pidas que haga algo para lo que no está pensado. En Next Gen es muy usables, el juego es más pausado y las skills no son taaan importantes. Versión old gen pues no lo aconsejo, porque claramente no se va a adaptar al meta de correr y moverse como una culebra. También he de decir que ese ariian le vi hacer reviews de Juanmi ... Y hacer lo que le daba la gana con ese juanmi. no lo sigo y desconozco en qué niveles juega o que división de rivales está, pero viéndole usar a Juanmi cualquiera se lo habría hecho de cabeza ... Y creo que nadie se lo ha hecho. Dejar de usar a los youtubers para confiar al 100% en lo que dicen, Juanmi en su reviews parecía una locura de carta ... A mí me parece que juega muy bien los pocos videos que he visto de el, y es la prueba de lo que decimos muchos que cualquier jugador en buenas manos va a rendir de pura msdre porque este tío hasta con Juanmi ganaba bien ... Luego lo usa alguno de aquí y no le mete un gol ni a portería vacía a los rivales. El que es bueno es bueno jugando y en ese caso vale lo de usar a los jugadores que te gusten
EDITADO EL 20-01-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años11
Es muy bueno, lo estoy usando con ben yedder if en ataque y me gusta mucho la dupla, sin ser el mas agil se gira muy bien, tiene una gran arrancada y ni hablar de como le pega al arco, de las mejores definiciones que probe
Aunque si te tengo que recomendar un delantero es ben yedder signature, tremendo bicho.
SantiFIFA3258Hace 2 años12
@Kir490
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q7PfOoRHlU8&t=48s[/url] Yo luego de ver este review, decidí NO hacerlo la verdad.
Yo no me lo hice y dudo de los que dicen que es mejor que Benzema pero en ese video parece tremendo bicho jajjajaj Es barato Links aceptables Es un killer Que tiene de malo? 4 y 4??
Osea Benzema era un regalo, era si o si la verdad, no hacerlo era una locura. Este cuesta más o menos 210K, y según el video es muy bueno, pero no es meta, no esta roto, lo cual escuché en varios Review que este jugador no duraría más de 30 días antes de ser obsoleto, de hecho este es el Youtuber que mejor habló de Icardi, entonces prefiero guardarme mis intransferibles para un SBC que sea definitivo e indiscutible como lo fue Benzema en su momento. Se que pronto sacarán SBC icono de un delantero TOP y en ese mandaré todo, uno que me dure hasta los Tots. Ahora si eres de aquellos que le sobra las monedas y tienes intransferibles para regalar, entonces es una buena opción, pero mi caso es diferente, tanto mis intransferibles como mis monedas son limitadas.
Pegas tiene, obvio, 80 de agilidad y el tiro lejano, ahora cuál es su rol? En el área como incluso el del vídeo mismo dice, es muy bueno, para hacer un regate o un giro y reventar el arco no es una carta que caduque ... Tiene entre 90 y 99 en las estadísticas clave de un 9 de área ... Esas estadísticas son ya tops. Estoy seguro que a un MC con 30 de defensa no le vas a pedir ni que defienda, ni que robe balones etc etc, como a un dfc no le vas a pedir que regatee ni haga skills ... Es completo? No, es un jugador de área ... No le pidas que haga algo para lo que no está pensado. En Next Gen es muy usables, el juego es más pausado y las skills no son taaan importantes. Versión old gen pues no lo aconsejo, porque claramente no se va a adaptar al meta de correr y moverse como una culebra. También he de decir que ese ariian le vi hacer reviews de Juanmi ... Y hacer lo que le daba la gana con ese juanmi. no lo sigo y desconozco en qué niveles juega o que división de rivales está, pero viéndole usar a Juanmi cualquiera se lo habría hecho de cabeza ... Y creo que nadie se lo ha hecho. Dejar de usar a los youtubers para confiar al 100% en lo que dicen, Juanmi en su reviews parecía una locura de carta ... A mí me parece que juega muy bien los pocos videos que he visto de el, y es la prueba de lo que decimos muchos que cualquier jugador en buenas manos va a rendir de pura msdre porque este tío hasta con Juanmi ganaba bien ... Luego lo usa alguno de aquí y no le mete un gol ni a portería vacía a los rivales. El que es bueno es bueno jugando y en ese caso vale lo de usar a los jugadores que te gusten
Que interesante lo que me cuentas de la Next Gen, que los skills no son tan importantes, ya que vengo de jugar PES20 y 21 donde no se regatea, y la verdad al venir a FIFA22 después de 2 años de no hacer skills es que ando bien flojo, y juego más al toque, posesión, aguantar el balón, y filtrar pase, más futbol menos regates de fantasía, no hubiera imaginado que eso lo han eliminado en la PS5, son gratas noticias la verdad.
EDITADO EL 21-01-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoastharot300Hace 2 años13


La verdad me parece muy bueno, lo tengo a el lado de benzema y siento que rinde muy bien, no me parece tan tosco, tiene buen arranque y prácticamente lo que tenga de frente a el arco es gol.
AntiChuncho889Hace 2 años14


División elite y unos pocos partidos en futchamps. Para mi es un delantero muy completo, se mueve bastante bien y va muy bien al choque contra los centrales corpulentos, las 4 estrellas de filigranas se agradecen bastante.
En mi opinión a la gente que no le rinde esta carta es porque estan acostumbrados a jugar con delanteros tipo Alessandrini que son muy fáciles de usar, estoy muy conforme con icardi y de momento ningún sbc que tengo lo he notado "nerfeado"
Mataviejas87653Hace 2 años15
De momento no me está gustando, como tengas un poco de mala conexión es una grúa y no reacciona rápido.
Entiendo que la gente que lo alaba es por que estará spameando regates todo el rato por que como se ponga un central detrás estás acabado o como el rival se encierre igual.
En cuanto al pase si son sencillitos más o menos pero no le pidas nada más por que los fallará o los dará muy flojos.Si tuviera que hacerlo ahora no lo haría venía de tener a benzema y para mí se lo come con patatas. En cuanto al disparo es bueno pero nada del otro mundo no está en el top estilo van basten o Cristiano.
Si tenéis conexión regular o no domináis las skills olvidaros un Alessandrini os rendirá mejor y por solo 50k. Todo esto lo digo teniendo más goles que partidos, por que un partido donde el rival es malo le metes 4 con icardi y cuando es un rival bueno lo tienes que cambiar al minuto 30 por que no se va ni de su abuela.
EDITADO EL 21-01-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Icardi, Si o no?

Hay 18 respuestas en Icardi, Si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL