Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1091

FIFA 22: Ultimate Team: Para qué narices sirve la x MARCAR???

Pues eso gente que todavía no le encuentro el sentido al botón marcar, ya puedo apretarlo hasta dentro del mando el botón que jugar no hace absolutamente nada.

Lo usáis unos vale para algo?
Asierhernanz107296Hace 2 años1
Quizá me equivoco, pero este botón lo suele usar la gente que no defiende bien ya que lo que hace es simplemente quedarse al lado del defensa y los movimientos laterales los hace la cpu, quizá sea útil para defender los pases a distancia porque te posiciona mejor al jugador pero yo, apenas lo uso y hago 14-15 victorias (rivals no juego pero cuando juego rara vez pierdo y voy por primera)
Onlywhiteballs332Hace 2 años2
@Asierhernanz10

No sé entonces xk ponen un comando k no vale para nada, y sin embargo kitasen el de presión defensa del 21????
Soloquierendiner211Hace 2 años3
Sirve para dejarte MARCAR, porque esta tan mal implementado que cuando le das tus defensas se quedan gilipollas.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Estas cosas me rompen la cabeza porque juego de forma automática pero no sirve para acercarte al rival o algo así? Yo creo que lo utilizo mucho y si tiene utilidad, tendría que echarme un partido para fijarme como defiendo xd.
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Básicamente la X sirve para nada colega.
EDITADO EL 20-01-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 2 años6
@Luysmii

Justo, algo así es, yo anteriores fifa la usaba para defender líneas de pases, pero sin pulsar la X constante sino pulsando y quitando rápido repetidas veces.
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años7
Con el bug del mando presionabas x marcar con ayuda compañero y robaban de 20 balones 19 al contrario.

Y ahora no vale para nada la x??? increible.
Onlywhiteballs332Hace 2 años8
Con el bug del mando presionabas x marcar con ayuda compañero y robaban de 20 balones 19 al contrario.

Y ahora no vale para nada la x??? increible.
Kapop195Hace 2 años9
Podéis editar la configuración del mando y cambiarlo para poner en la X la ayuda de un segundo defensor. Así es más fácil defender que si lo tienes en los gatillos.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años10
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Con el bug del mando presionabas x marcar con ayuda compañero y robaban de 20 balones 19 al contrario. Y ahora no vale para nada la x??? increible
Yo no he notado ningún cambio y defiendo exactamente igual que en todos los fifas anteriores. Uso mucho la x y el L2.
SantiFIFA3258Hace 2 años11
@Kapop
Mostrar cita
Podéis editar la configuración del mando y cambiarlo para poner en la X la ayuda de un segundo defensor. Así es más fácil defender que si lo tienes en los gatillos.
Buena idea crack, no se me había ocurrido. Tu lo tienes así?
EDITADO EL 20-01-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 2 años12
@SantiFIFA
Si. De hecho lo tengo desde hace una semana, estuvisteis por el foro discutiendo ya sobre el uso de la X y se me ocurrió cambiarlo, porque últimamente mucha gente me defiende 2x1 y me costaba mucho hacerlo con el gatillo. 
Esperaba probarlo un poco más antes de decir nada pero diría que es buena solución.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años13
Hombre decir que no sirve de nada ... Otra cosa es que no sepamos cómo funciona y nos esperemos que robe el balón solo por apretar la X.
Es una entrada muy ligera, para la entrada dura está el cuadrado o círculo según la configuración, para una entrada más ligera puedes darle a la X, no suele hacer falta si estás pegado al rival y es como que meten el pie un poco, también cuando te vienen de frente si sabes hacerla bien con el timing sueles llevarte el balón sin hacer falta, que a veces con la entrada dura cuando te viene el rival de frente lo atropellan. Si estás más alejado lo que hace es mantener las distancias, según lo lejos que estés pues se va a acercar un poco al rival pero no al punto de pegarse a el e intentar robar el balón solos, simplemente se acercan y mantienen la distancia corta sobre el rival, lo bueno es que no suele comerse los amagues como cuando se brega manualmente ya que al bregar manual tú tienes que elegir hacia donde bregar, mientras con la X se mantiene cerca del rival y son menos propensos a comerse los cambios de dirección etc.
Ojo que yo tampoco lo sé usar tan bien pero cuando tengo en contra un rival que se mueve bien y mueve mucho el balón sí que intento usarlo más si me encierra mucho atrás. Si el rival es más flojo suelo ir a saco o simplemente con bregar manual me la juego.
Kobra91555Hace 2 años14
@Kapop
Mostrar cita
@SantiFIFA Si. De hecho lo tengo desde hace una semana, estuvisteis por el foro discutiendo ya sobre el uso de la X y se me ocurrió cambiarlo, porque últimamente mucha gente me defiende 2x1 y me costaba mucho hacerlo con el gatillo. Esperaba probarlo un poco más antes de decir nada pero diría que es buena solución.
Pero en ataque se te cambia otro botón verdad?
SantiFIFA3258Hace 2 años15
@Kir490
Mostrar cita
Hombre decir que no sirve de nada ... Otra cosa es que no sepamos cómo funciona y nos esperemos que robe el balón solo por apretar la X. Es una entrada muy ligera, para la entrada dura está el cuadrado o círculo según la configuración, para una entrada más ligera puedes darle a la X, no suele hacer falta si estás pegado al rival y es como que meten el pie un poco, también cuando te vienen de frente si sabes hacerla bien con el timing sueles llevarte el balón sin hacer falta, que a veces con la entrada dura cuando te viene el rival de frente lo atropellan. Si estás más alejado lo que hace es mantener las distancias, según lo lejos que estés pues se va a acercar un poco al rival pero no al punto de pegarse a el e intentar robar el balón solos, simplemente se acercan y mantienen la distancia corta sobre el rival, lo bueno es que no suele comerse los amagues como cuando se brega manualmente ya que al bregar manual tú tienes que elegir hacia donde bregar, mientras con la X se mantiene cerca del rival y son menos propensos a comerse los cambios de dirección etc. Ojo que yo tampoco lo sé usar tan bien pero cuando tengo en contra un rival que se mueve bien y mueve mucho el balón sí que intento usarlo más si me encierra mucho atrás. Si el rival es más flojo suelo ir a saco o simplemente con bregar manual me la juego.
yo cuando lo usé la verdad no notaba mayor ayuda ni diferencia, más bien sentía que era una perdida de tiempo, me iba mejor bregar con L2 más circulo cuando era oportuno, la X al menos para mi al final no me sirvió para nada. Pero claro cada quien tiene sus trucos y mañas, si a ti te va bien, pues excelente colega, más bien me parece que más útil es la X para ponerle al 2do jugador, eso si me parece más útil, yo jugaba a si en pes21 jeje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para qué narices sirve la x MARCAR???

Hay 16 respuestas en Para qué narices sirve la x MARCAR???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL