Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard

Siegmund1427Hace 2 años32
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años33
@Jonaplay3
Mostrar cita
Overwatch sería uno de los juegos más importantes de la actualidad si Activision-Blizzard no estuviera dirigida por absolutos incompetentes. Tengo mucha fe en Overwatch 2. Creo que se harán las cosas bien y espero que no sea demasiado tarde.
Overwatch por un momento tuvo lo que tiene Fortnite ahora, solo que Fortnite lo ha sabido mantener 4 años.
Momodias29Hace 2 años34
Claro que si. Nada de los abusos a mujeres. Seguro que no tiene nada que ver
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años35
Me encantan estas declaraciones, diria lo que fuese para apartar el foco mediatico de su persona, aun que tenga poca logica... por que vamos a ver ¿quien era el responsable cuando se dieron ambos casos? Pues eso...
Kalzam459Hace 2 años36
Seguro que no tiene que ver que fuera un acosador sexual eso sin contar que amenazó de muerte a una persona. Menudo escoria ojalá le largue y no le den ni un duro y le metan en la cárcel
ZurdoFTW1330Hace 2 años37
Menudo hijode jajajajaja se ve que lo de los acosos sexuales y demás mierda que tenían en los estudios de desarrollo que han hecho que pasen a ser el culo de la industria a nivel de reputación no tenía nada que ver.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard

Hay 37 respuestas en Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL