Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1167

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Tan poco recomendable es desailly ?

Tengo 16 tokens y 5 de ellos los voy a invertir en el sobre de 25x+83 con lo cuál e quedarían 11 y mi duda era y es invertirlo o en desailly o en el,sobre de icono medio, el tema es que si me voy a ver todos los iconos medios hay muchísima muchísima morralla, si, está el aliciente de que me salga uno bueno pero en realidad hay un 20% como mucho de que me salga algo decente, dentro de los iconos medios desailly estaría en la mitad están los malos que no valen para nada algunos por debajo de 100 k y luego los usables y luego los top, mi duda me surge en ir a lo medio seguro y coger a desailly que vale 420k aprox y por ese precio se entiende que malo malo no debe ser, pero como he escuchado que es muy tronco que como centrocampista no que tiene muy poca agilidad y equilibrio (que es verdad ) dicen que si lo usas que mejor de central porque de mc o bueno mcd va muy regular entonces estoy en esa duda, si lo cojo no sé si lo usaría de titular porque en el medio tengo a kanté a etebo (que me gusta mucho) y un poco más ofensivo aouar.

Si alguien lo ha probado a ver si me saca de dudas.

Decir también que no estoy con el hype de hacerme el icono medio por si me sale algo tocho porque viendo la suerte que tengo en los,sobres no me salió nada ni en las bolsas sorpresas que hice entonces tampoco es que me muera por abrir el sobre de icono medio buscando el cruyff el pelé o el vieira de turno.
EDITADO EL 20-01-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años1
No lo he probado pero vaya en resumen yo de ti probaría suerte, al final tampoco pierdes nada un "desailly" y tienes mucho que ganar!
EmiMartinez342Hace 2 años2
Yo tengo el baby y es un muro. Corta todo y a pesar de que se lo ve “flaco” en el juego tiene una fuerza tremenda. Se las lleva todas.
Gravesen-025360Hace 2 años3
Desailly medio vale eso por la posicion,si fuese dfc valdria mas,yo que tu lo cogeria intentaria meter un mdc de central y cambiarlo al min 1.
Magicp1916Hace 2 años4
Si te lo coges debe ser para jugar de central y titular. Ahí rinde de categoría. Lo único que le faltaría son un par de puntos de velocidad punta pero aún así es altamente competitivo y lo seguirá siendo un par de meses.

Para jugar de mediocampista hay mucho mejores opciones y bastante económicas. Si tienes a Etebo, con más razón, lo barre.

La única pega que tiene ese Desailly es la posición off-game. Un apaño sería vender a Kanté y colocar a Sarr de central y Desailly en el medio Off-game para luego hacer la permuta in-game. El rendimiento de Sarr como medio defensivo es muy similar al de Kanté y encima es gratis.
Gorilaborracho44Hace 2 años5
Estaba igual que tú y me ha salido el gran Larsson  tío... De todas maneras me la volvería a jugar... Jajajajaja.
MADXTAR1551Hace 2 años6
Yo lo tengo con catalizador y es un muro.... pero me ha fallado unos pases imposibles de fallar y las pocas ocasiones que he tirado a puerta con el me ha fallado tiros que eran gol sí o sí. Yo casi que me arrepentí un poco porque me gusta sacar el balón jugado con los MCD... depende como sea tu modo de jugar, como MCD destructivo un 9, como MCD equilibrado un 7, como Box to Box un 4.
Lukas93131Hace 2 años7
Yo lo tengo de dfc y es muy muy bueno, si tienes buen equipo juegatela con el icono, sino no arriesgues y ve a lo seguro, como han dicho arriba esta a ese precio por posición...Como Lahm 91 y Maldini baby, son chollos.
SantiFIFA3258Hace 2 años8
Yo lo uso de DFC y es una máquina robando balones, lo cambio con Alaba OTW al minuto uno, y es una gozadera colega.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años9
Es muy bueno, de dfc, de mcd no tanto, a la larga se le notará las reacciones a ese desailly, por lo pronto esta muy bien.
BEWULFI56Hace 2 años10
Me ha pasado como a ti, 16 token. Sobre de 25*y83 y DESAILLY. No lo dudes píllate lo de DFC es un muro lo único que lo tienes que poner de MCD y el minuto 1 ponerlo de DFC. Yo fiche a ALABA, seguramente vaya a por KOEMAN, y lo subo a MCD por DESAILLY.
Jca84911Hace 2 años11
Muchas gracias por los comentarios chicos ya veré que hago


Mi 11 es normalito viendo los rivales a los que me enfrento

Magnan de portero niakhaté y sarr centrales clauss ld cornet li  en el medio etebo kanté y aouar y arriba daka benzema fekir uso una 4-3-2-1.
Elriotajo15Hace 2 años12
Yo  tengo el Mcd y con la 41212(2) sin balón es de locos,  Con balón pues muy justito pero con esta alineación no afecta tanto, ahora  estoy probando la 442 y me parece muy malo para esta alineación.. Te lo recomiendo si juegas con 3 en el medio para el Mcd.
Miraallen83Hace 2 años13
@Jca84
Mostrar cita
Muchas gracias por los comentarios chicos ya veré que hago Mi 11 es normalito viendo los rivales a los que me enfrento Magnan de portero niakhaté y sarr centrales clauss ld cornet li en el medio etebo kanté y aouar y arriba daka benzema fekir uso una 4-3-2-1
Yo me la jugué al sobre de icono... Y me salio desailly medio! Yo lo uso de mcd en la 1a parte y en defensa y físico es top pero en pase... Un desastre. Luego en la 2a si que lo meto de central y me gusta. Podría poner a alaba y cambiarlo pero es que no encuentro un portero mejor que donarumma...
Jca84911Hace 2 años14
@Miraallen
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Muchas gracias por los comentarios chicos ya veré que hago Mi 11 es normalito viendo los rivales a los que me enfrento Magnan de portero niakhaté y sarr centrales clauss ld cornet li en el medio etebo kanté y aouar y arriba daka benzema fekir uso una 4-3-2-1
Yo me la jugué al sobre de icono... Y me salio desailly medio! Yo lo uso de mcd en la 1a parte y en defensa y físico es top pero en pase... Un desastre. Luego en la 2a si que lo meto de central y me gusta. Podría poner a alaba y cambiarlo pero es que no encuentro un portero mejor que donarumma...
Ha habido algún compañero que ha puesto que él fichó a alaba y es el que usa de centrocampista, yo seguramente me voy a coger a desailly porque hay tanta morralla que al final me veo con un kilo se o un Deco o un moore o un scholes o lampard etc etc y lo voy a tener ahí sin usar, por lo menos desailly lo voy a probar, un usuario me dijo de meterle de defensa y de mcd a malang sarr que de echo le tengo de titular como defensa y no anda mal de equilibrio y en pase es mejor que desailly le meto motor para subirle velocidad pase y regate y pruebo
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años15
Yo lo pille para cambiarle en el minuto 1 por Acuña headliner y no me ha convencido mucho Acuña de MCD. mi idea es pillar a Lahm Prime cuando venda los 1000 oros unicos que tengo. Yo lo pillé basicamente porque aparte de ser un gran defensa,te da link verde con cualquier frances chetado de los miles que hay (me ha apañado la quimica de Alessandrini) ,ademas que te ofrece la posibilidad de meter a un lateral de MCD sin perder mucha quimica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Tan poco recomendable es desailly ?

Hay 18 respuestas en ¿Tan poco recomendable es desailly ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL