Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Con cuantos sobres vais para el viernes??

Borxi900769Hace 2 años48
0
Jlvrd331Hace 2 años49
Que es mas duro para vosotros, guardarlos durante semanas o aguantarlos una semana desde esta tarde?

me empieza a poder el ansia
2 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años50
@Jlvrd
Mostrar cita
Que es mas duro para vosotros, guardarlos durante semanas o aguantarlos una semana desde esta tarde? me empieza a poder el ansia
Supongo que aguantarlos una semana, pero es una cuestión mental, si no miras la tienda no están, tienes que pensar eso jajajajjajaja, yo me he hecho la idea que hasta que no estén los 12 totys en sobres no abro ni uno, porque si abres hoy el de delanteros ten en cuenta que tienen que meter el número 12, que será salah, cr7 o benzema
Sagrajentorix1646Hace 2 años51
@Jlvrd la cosa es hacer como yo. Comprar 3.000 cartas, hacer limbo y no poder abrirlos jaja.  Que las tentaciones son malas!
MarkMacallister47Hace 2 años52
Ninguno.
1 VOTO
Claudio200153Hace 2 años53
Joder  estáis enfermos  jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todo
Duffman19324Hace 2 años54
Unos 50
ZevakFC2930Hace 2 años55
@Claudio2001
Mostrar cita
Joder estáis enfermos jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todo
Desde que acabaron los headliners ha dado tiempo de acumular muchísimos. Abrirlos sin promo activa es absurdo.
Sasuke31603160Hace 2 años56
@Claudio2001
Mostrar cita
Joder estáis enfermos jajaj, yo llevo 9 y me parecían muchos. Quizás sea yo el enfermo que lo abro todo
para la gente que tiene acumulados por lógica es mejor esperar hasta la siguiente semana porque van a salir muchos repetidos y los puedes quemar en la mejoras que saquen.Aunque no te salga ningún toty por lo menos puedes ir acumulando medias en vez de tener que descartar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Con cuantos sobres vais para el viernes??

Hay 56 respuestas en Con cuantos sobres vais para el viernes??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL