Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft

Punker873000Hace 2 años416
Por las dudas, una de las estrategias que tiene a su alcance sony como respuesta es abrirse mas todavía al mercado de pc... como sea tiene que ajustar su estrategia y se vienen tiempos de cambios guste o no pequeños saltamontes sonyers...
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años417
Valiant3d2458Hace 2 años418
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
He jugado Forza Horizon 5 en xcloud, de hecho lo he completado al 100% ahí y no he tenido ningún problema, ojalá poder disfrutar así de los juegos en Steam, sin instalarlos y sin pensar en componentes, la verdad.
Cuéntaselo a algún latinoamericano que tenga que pedalear para tener internet. Por no hablar de todo lo que pierdes. Libertad, mods, tus settings... Está bien que exista como opción, pero no gracias.
@Berberecho3
Mostrar cita
Vamos que quieres todo de forma óptima y sin gastar un euro en una consola. Pues eso ya difícil, sí.
De forma óptima y cómoda como ya lo tenía antes, sin que nadie me forzase a cambiar de ecosistema si quiero seguir jugando a según qué juegos.
@Punker87
Mostrar cita
a si... mira vos... soy fanático de Spiderman, también tengo que comprar un trasto que no quiero, y encima me sale caro el juego, ni hablar de Nintendo, que te sigue cobrando hasta por juegos emulados de hace 30 años... toda la existencia de las consolas se basaron en exclusividades, ya sea compradas o no, al menos una me da la alternativa de acceder al juego no solo desde la consola...
No seré yo el que defienda las exclusivas, pero coño, Spiderman es propiedad de Sony y se lo follan como quieren y Nintendo se guisa sus juegos sin molestar a nadie, por muy ratas que sean. Nada que ver con comprar a una de las compañías más importantes y pum.
@Michukratos
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Los que os alegráis tanto por esto os lo deberíais hacer mirar. Primero porque si fuese al revés seríais los primeros en pillar otra rabieta de las vuestras. Pero aparte de eso yo no me fío un pelo de MS. Hoy con Nadella y Spencer todos son risas y fiesta pero Microsoft sigue siendo Microsoft, y nadie te asegura que no vaya a venir un Ballmer en el futuro y lo deje todo hecho un lupanar.
Tal cual. Ojalá nunca tengamos que decir “lo dije” pero ojalá…
Ojalá nunca tengamos que decir "lo dije". Pero yo estoy acojonado. En el corto y mediano plazo a mí esto posiblemente me beneficie porque juego en PC y quizás caiga algo bueno de Blizz, quizás remodelan Battlenet y puede que CoD vuelva a Steam y deje de ser anual, pero el futuro es terror. Es Microsoft y como buena Microsoft que es un día te dicen una cosa y mañana otra. Cualquier día se levantan y empiezan a sacar los juegos con el nuevo primo tonto del UWP, o te intentan meter subscripciones en PC o dejan de hacer juegos "con el corazón" y empiezan a desarrollar mirando a la cartera o, la que veo venir, Call of Duty: Crimea only on Windows 11. Y la gente dando saltos xd
Pues los usuarios de gamepass no podríamos estar más contentos, y los seguidores de las franquicias de blizzard estallaron de júbilo con la noticia esta. Pero que sí, que micro es el demonio personificado y tal (no llores tanto, anda)
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años419
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
He jugado Forza Horizon 5 en xcloud, de hecho lo he completado al 100% ahí y no he tenido ningún problema, ojalá poder disfrutar así de los juegos en Steam, sin instalarlos y sin pensar en componentes, la verdad.
Cuéntaselo a algún latinoamericano que tenga que pedalear para tener internet. Por no hablar de todo lo que pierdes. Libertad, mods, tus settings... Está bien que exista como opción, pero no gracias.
@Berberecho3
Mostrar cita
Vamos que quieres todo de forma óptima y sin gastar un euro en una consola. Pues eso ya difícil, sí.
De forma óptima y cómoda como ya lo tenía antes, sin que nadie me forzase a cambiar de ecosistema si quiero seguir jugando a según qué juegos.
@Punker87
Mostrar cita
a si... mira vos... soy fanático de Spiderman, también tengo que comprar un trasto que no quiero, y encima me sale caro el juego, ni hablar de Nintendo, que te sigue cobrando hasta por juegos emulados de hace 30 años... toda la existencia de las consolas se basaron en exclusividades, ya sea compradas o no, al menos una me da la alternativa de acceder al juego no solo desde la consola...
No seré yo el que defienda las exclusivas, pero coño, Spiderman es propiedad de Sony y se lo follan como quieren y Nintendo se guisa sus juegos sin molestar a nadie, por muy ratas que sean. Nada que ver con comprar a una de las compañías más importantes y pum.
@Michukratos
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Los que os alegráis tanto por esto os lo deberíais hacer mirar. Primero porque si fuese al revés seríais los primeros en pillar otra rabieta de las vuestras. Pero aparte de eso yo no me fío un pelo de MS. Hoy con Nadella y Spencer todos son risas y fiesta pero Microsoft sigue siendo Microsoft, y nadie te asegura que no vaya a venir un Ballmer en el futuro y lo deje todo hecho un lupanar.
Tal cual. Ojalá nunca tengamos que decir “lo dije” pero ojalá…
Ojalá nunca tengamos que decir "lo dije". Pero yo estoy acojonado. En el corto y mediano plazo a mí esto posiblemente me beneficie porque juego en PC y quizás caiga algo bueno de Blizz, quizás remodelan Battlenet y puede que CoD vuelva a Steam y deje de ser anual, pero el futuro es terror. Es Microsoft y como buena Microsoft que es un día te dicen una cosa y mañana otra. Cualquier día se levantan y empiezan a sacar los juegos con el nuevo primo tonto del UWP, o te intentan meter subscripciones en PC o dejan de hacer juegos "con el corazón" y empiezan a desarrollar mirando a la cartera o, la que veo venir, Call of Duty: Crimea only on Windows 11. Y la gente dando saltos xd
Y porque crees que Spiderman es propiedad de Sony? Lo creó Jim Ryan? Madre mia…. Pues ahora COD es propiedad de Xbox y se lo folla como quiere jej Porque seguís con el discurso de “ya veremos en 10 años”. Pues si en 10 años sacan juegos de mierda, el Pass vale 40 euros, etc. pues no lo compraré y punto, que el mundo no se acaba. Sony y Nintendo no van a desaparecer por esto, dejad de ser tan alarmistas, que hasta ahora Play vendía 3 a 1 y bien contentos que estábais.
4 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años420
Usuario Sonier:" venga Sony responde a este movimiento de Microsoft"
SONY:         
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años421
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
He jugado Forza Horizon 5 en xcloud, de hecho lo he completado al 100% ahí y no he tenido ningún problema, ojalá poder disfrutar así de los juegos en Steam, sin instalarlos y sin pensar en componentes, la verdad.
Cuéntaselo a algún latinoamericano que tenga que pedalear para tener internet. Por no hablar de todo lo que pierdes. Libertad, mods, tus settings... Está bien que exista como opción, pero no gracias.
@Berberecho3
Mostrar cita
Vamos que quieres todo de forma óptima y sin gastar un euro en una consola. Pues eso ya difícil, sí.
De forma óptima y cómoda como ya lo tenía antes, sin que nadie me forzase a cambiar de ecosistema si quiero seguir jugando a según qué juegos.
@Punker87
Mostrar cita
a si... mira vos... soy fanático de Spiderman, también tengo que comprar un trasto que no quiero, y encima me sale caro el juego, ni hablar de Nintendo, que te sigue cobrando hasta por juegos emulados de hace 30 años... toda la existencia de las consolas se basaron en exclusividades, ya sea compradas o no, al menos una me da la alternativa de acceder al juego no solo desde la consola...
No seré yo el que defienda las exclusivas, pero coño, Spiderman es propiedad de Sony y se lo follan como quieren y Nintendo se guisa sus juegos sin molestar a nadie, por muy ratas que sean. Nada que ver con comprar a una de las compañías más importantes y pum.
@Michukratos
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Los que os alegráis tanto por esto os lo deberíais hacer mirar. Primero porque si fuese al revés seríais los primeros en pillar otra rabieta de las vuestras. Pero aparte de eso yo no me fío un pelo de MS. Hoy con Nadella y Spencer todos son risas y fiesta pero Microsoft sigue siendo Microsoft, y nadie te asegura que no vaya a venir un Ballmer en el futuro y lo deje todo hecho un lupanar.
Tal cual. Ojalá nunca tengamos que decir “lo dije” pero ojalá…
Ojalá nunca tengamos que decir "lo dije". Pero yo estoy acojonado. En el corto y mediano plazo a mí esto posiblemente me beneficie porque juego en PC y quizás caiga algo bueno de Blizz, quizás remodelan Battlenet y puede que CoD vuelva a Steam y deje de ser anual, pero el futuro es terror. Es Microsoft y como buena Microsoft que es un día te dicen una cosa y mañana otra. Cualquier día se levantan y empiezan a sacar los juegos con el nuevo primo tonto del UWP, o te intentan meter subscripciones en PC o dejan de hacer juegos "con el corazón" y empiezan a desarrollar mirando a la cartera o, la que veo venir, Call of Duty: Crimea only on Windows 11. Y la gente dando saltos xd
Y porque crees que Spiderman es propiedad de Sony? Lo creó Jim Ryan? Madre mia…. Pues ahora COD es propiedad de Xbox y se lo folla como quiere jej Porque seguís con el discurso de “ya veremos en 10 años”. Pues si en 10 años sacan juegos de mierda, el Pass vale 40 euros, etc. pues no lo compraré y punto, que el mundo no se acaba. Sony y Nintendo no van a desaparecer por esto, dejad de ser tan alarmistas, que hasta ahora Play vendía 3 a 1 y bien contentos que estábais.
En España 8 a 1, y no vi nunca una mínima muestra de preocupación.
3 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años422
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Que hagan de Spiderman un juego multiplataforma nuevamente, que acaben el acuerdo de exclusividad con Square y Final Fantasy, que el Wolverine de Insomniac salga en Xbox One y Series, que dejen la guarrada de estar comprando exclusivos temporales y permanentes como Deathloop, Ghostwire Tokyo, Star Wars Kotor Remake, KOF XIV, Street Fighter V, Persona 5, ya lo han hecho en el pasado con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Umbrella Corps... Carajo, es que tienen un historial bastante extenso, Microsoft lo hizo con Rise of the Tomb Raider y casi se la comen viva. Phil no es ningún tonto, él seguro tiene esto presente... Qué atrevimiento y cinismo el de Sony, por Dios...
y dale con el Spiderman que pesadez Entonces espero que el nuevo juego de Indiana Jones sea multiplataforma ''otra vez'' después de la compra de Xbox, porque claro, esos juegos que salieron en PS2 y DS que? la IP ha sido multi entonces no? es que es la tontería más grande que uno puede decir que el Spiderman de Insomniac es un universo aparte de todos los juegos y comics del héroe, creado por Insomniac de PlayStation, no tiene sentido pedir que sea ''multiplataforma como antes'' porque este Spiderman nunca lo ha sido, es como pedir que el nuevo juego de Indiana Jones sea multiplataforma porque salieron hace años hechos por estudios completamente diferentes en PS2 o la Nintendo DS, es una estupidez, y 3 cuartaras partes de lo mismo con Wolverine
GutsTheBerserk298Hace 2 años423
Facil si ya salio god of war para pc ,su versión para xbox ,y le dejamos el call of duty multiplataforma
TitanStudios630Hace 2 años424
Claro Sony, multiplataforma como el Spiderman...
Jeque-X366Hace 2 años425
Y de paso que gow salga en xbox no?
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 2 años426
En esta parte de los comentarios veo a mas gente ardida porque FF, Spiderman y otras IPs son exclusivas de PS, que gente ardida porque Microsoft compró a Activison . 
Por otro lado, una gran parte de las ganancias de Activision se deben a COD y PS es donde mas se consume COD, si en Xbox están dispuestos a cortar esas ganancias que obtienen de PS, primero la saga no volverá a ser tan grande como antes y además, sería una muestra de la fuerte competencia que le están montando. Las otras IPs si creo que se convierten en exclusivas porque al final tampoco representan tanto como si lo hace COD.
Cris30002450Hace 2 años427
@Berberecho3
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese puede que sea uno de los momentos más históricos en los videojuegos.
Moraleja, no te burles de alguien que tiene mucho dinero
Pablo12137Hace 2 años428
@Churrumbera
Mostrar cita
Me fastidiada solo un poquito la verdad,que COD fuera exclusivo de xbox,pero ni con esas me compro una xbox.me quedo sin COD en playstation,pues mala suerte,seguiré jugando a consolas de Sony y cuando me canse de Sony,en ese momento sabré que ya es hora de dejar el mundo game.un saludo a tod@s.
Se puede ser tan fanático? No te gusta jugar juegos, sos fanático, mira si no te va a tentar jugar todo lo que ofrece Xbox a precio de regalo en Game pass día 1, FPS boost, Quick résumé, apoyo al usuario, Bethesda, Activision, EA play, pero bueno, quédate con juegos a 80 euros
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años429
@-Nukem-
Mostrar cita
@Sonic82
Mostrar cita
A lo único que e jugado en mi vida que perteneciera a Activision fue el remaster de la trilogia de crash bandicoot y ni si quiera los tengo ya... Sé lo regalé a mi sobrino hará un año y medio o así, así que a mí en lo personal me da lo mismo, pero entiendo que mucha gente usuaria de PS y de CoD esté con la mosca detrás de la oreja... Ánimo!! Que de todo se sale
Si ahora resulta que nadie en PS jugaba a juegos de Activision, ni de Bethesda, ni de rare, ni de ninja, ni de obsidian, ni de ID, etc. Lo raro es que jugaseis a algo.
Literalmente te lo está diciendo una sola persona de 100 millones de PS4, que también entiende que mucha gente que juega a CoD en Play esté mosqueada. No seas cuñado y manipulador, anda.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años430
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
He jugado Forza Horizon 5 en xcloud, de hecho lo he completado al 100% ahí y no he tenido ningún problema, ojalá poder disfrutar así de los juegos en Steam, sin instalarlos y sin pensar en componentes, la verdad.
Cuéntaselo a algún latinoamericano que tenga que pedalear para tener internet. Por no hablar de todo lo que pierdes. Libertad, mods, tus settings... Está bien que exista como opción, pero no gracias.
@Berberecho3
Mostrar cita
Vamos que quieres todo de forma óptima y sin gastar un euro en una consola. Pues eso ya difícil, sí.
De forma óptima y cómoda como ya lo tenía antes, sin que nadie me forzase a cambiar de ecosistema si quiero seguir jugando a según qué juegos.
@Punker87
Mostrar cita
a si... mira vos... soy fanático de Spiderman, también tengo que comprar un trasto que no quiero, y encima me sale caro el juego, ni hablar de Nintendo, que te sigue cobrando hasta por juegos emulados de hace 30 años... toda la existencia de las consolas se basaron en exclusividades, ya sea compradas o no, al menos una me da la alternativa de acceder al juego no solo desde la consola...
No seré yo el que defienda las exclusivas, pero coño, Spiderman es propiedad de Sony y se lo follan como quieren y Nintendo se guisa sus juegos sin molestar a nadie, por muy ratas que sean. Nada que ver con comprar a una de las compañías más importantes y pum.
@Michukratos
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Los que os alegráis tanto por esto os lo deberíais hacer mirar. Primero porque si fuese al revés seríais los primeros en pillar otra rabieta de las vuestras. Pero aparte de eso yo no me fío un pelo de MS. Hoy con Nadella y Spencer todos son risas y fiesta pero Microsoft sigue siendo Microsoft, y nadie te asegura que no vaya a venir un Ballmer en el futuro y lo deje todo hecho un lupanar.
Tal cual. Ojalá nunca tengamos que decir “lo dije” pero ojalá…
Ojalá nunca tengamos que decir "lo dije". Pero yo estoy acojonado. En el corto y mediano plazo a mí esto posiblemente me beneficie porque juego en PC y quizás caiga algo bueno de Blizz, quizás remodelan Battlenet y puede que CoD vuelva a Steam y deje de ser anual, pero el futuro es terror. Es Microsoft y como buena Microsoft que es un día te dicen una cosa y mañana otra. Cualquier día se levantan y empiezan a sacar los juegos con el nuevo primo tonto del UWP, o te intentan meter subscripciones en PC o dejan de hacer juegos "con el corazón" y empiezan a desarrollar mirando a la cartera o, la que veo venir, Call of Duty: Crimea only on Windows 11. Y la gente dando saltos xd
Y porque crees que Spiderman es propiedad de Sony? Lo creó Jim Ryan? Madre mia…. Pues ahora COD es propiedad de Xbox y se lo folla como quiere jej Porque seguís con el discurso de “ya veremos en 10 años”. Pues si en 10 años sacan juegos de mierda, el Pass vale 40 euros, etc. pues no lo compraré y punto, que el mundo no se acaba. Sony y Nintendo no van a desaparecer por esto, dejad de ser tan alarmistas, que hasta ahora Play vendía 3 a 1 y bien contentos que estábais.
A mí no me metas en el "estábais" (aunque no lleva tilde) porque me importan un pijo vuestras peleas de electrodomésticos. Yo solo soy un consumidor que ya ha tenido que lidiar con las idas y venidas de MS en PC, y aunque ahora están muy hippies y muy flowepower nunca se sabe como se levantarán mañana.
WinstonSmith701Hace 2 años431
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
?t=MY2T6rfux91YL5wduzke_A&s=19
Que grande Salva, si señor! Mi colaborador favorito de The Wild project junto con Albert. Como me descojono cada vez que están los dos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft

Hay 501 respuestas en PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL