Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades

Nyanice3156Hace 2 años16
Me alegro muchisimo que siga vendiendo despues del fracaso que fue Wii U, Nintendo se merecia estas ventas.

Lo mejor de esto es que me da mas esperanza de que el ciclo de vida de la consola se alarge, lo cual de verdad espero que pase porque sigo jugando a Animal Crossing cada dia, Mario Party con familia, Smash Bros de vez en cuando, incluso ARMs, Mario Golf y Ring Fit los sigo jugando y la verdad me sentiria mal si de repente anuncian una consola de nueva generacion.

Para mi esta consola es la mejor consola de la historia, puede no gustar a muchos, tener fallos como el joy-con drift (que gracias a Dios ya no me ha pasado ultimamente), pero los juegazos son inegables, casi que todas las sagas de Nintendo han renacido en esta consola y nada menos que con una calidad espectacular. Soy sincero, si anuncian una nueva consola este año o el proximo, yo preferiria que fuera otra version de Switch antes que una consola de nueva generacion... o si es una consola de nueva generacion, que sea una Switch 2, que lo unico que mejoren sea la potencia y todo lo demas quede igual y que sea compatible con los juegos de Switch para seguir dandole a los juegos que ya mencione.
Pumak21827Hace 2 años17
@Berberecho3
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Hace años escuché decir a un youtuber del mundillo (el profesor gamer, concretamente) que Nintendo sigue una estrategia denominada "Ocean Blue". Y no puede estar más acertado. Ciertamente Nintendo sigue una estrategia en la cual no se fija en absoluto en lo que hacen sus competidores, simplemente va a la lo suyo y ya. No se mete en guerras de precios, ni en tener la consola más potente, ni en la guerra de estudios....nada. Simplemente sigue la formula ganadora de: experiencia de usuario + exclusivos de calidad + ir a su rollo = éxito. Y a la vista están los resultados. Eso sumado a que es la consola más multigeneracional desde la wii. Yo no puedo estar más contento con mi Switch, así que bravo por Nintendo.
Ese es el mismo que vaticinó que el concepto de Switch no tenía sitio en el mercado y que sería un fracaso. A la altura de Patcher
Correcto. Pero al igual que dice burradas sin sentido, otras veces tiene razón. Que en su momento dijese que Switch no sería para tanto no significa que no hiciera un análisis correcto de la estrategia comercial de Nintendo. Hay que saber diferenciar y tener un mínimo de sentido común antes de escribir cosas así. Y ojo, antes de que venga la tormenta (que me la veo venir): no soy especial fan de este señor, así que ahorraros los comentarios acusando de fanboy y demás tonterías.
EDITADO EL 20-01-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 2 años18
Lo más gracioso es que si hubieran sacado la Nintendo Switch Pro se hubieran forrado aún más si cabe. Pero Nintendo es Nintendo.
EDITADO EL 20-01-2022 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 2 años19
@Pumak2 

Casi siempre dice burradas sin sentido. Saludos
1 VOTO
Yecko117Hace 2 años20
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo más gracioso es que si hubieran sacado la Nintendo Switch Pro se hubieran forrado aún más si cabe. Pero Nintendo es Nintendo.
Quizás con Nintendo Switch Pro hubiese tenido más problemas para fabricarla con normalidad, quizás este no es el momento de ponerse a hacer una Switch Pro. Si ya ha habido algún problema de abastecimiento con la OLED. De hecho fíjate que XBOX Series S la encuentras, y está vendiendo bien, pero la XBOX Series X es complicado encontrarla. Sony ha decidido alargar la fabricación de PS4 para al menos tener algo en las tiendas. Y todo porque esas consolas, como Switch, por los componentes que tienen, les es más fácil capear este problema ahora mismo. Posiblemente si en lugar de Nintendo Switch OLED hubiesen lanzado esa Nintendo Switch Pro que se rumoreaba, hubiese tenido más problemas para colocarla en las tiendas, y puede que las cifras hubiesen sido peores, además, mientras OLED es la misma que la clásica, salvo por la pantalla, esto hace que no se frene la venta de Nintendo Switch clásica. Además viendo como vende, tampoco había necesidad. Aunque a muchos nos hubiese gustado una Nintendo Switch Pro, lo cierto es que comercialmente lo que ha hecho ha sido de lo más inteligente.
4 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años21
Me alegro por Nintendo, es la consola de mi infancia, probé con la switch pero en lo personal no me gustó lo suficiente y la vendí, eso no quita que para otros sea una gran consola, mi ultimo gran recuerdo con Nintendo fué la 3DS
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años22
@Runwin la mejor compañía no existe,solo tu fanboyismo. todas tienen cosas buenas malas,tanto micro como sony como nintendo...
2 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años23
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin la mejor compañía no existe,solo tu fanboyismo. todas tienen cosas buenas malas,tanto micro como sony como nintendo...
nadie te pregunto...
6 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años24
La todopoderosa Nintendo, por encima de thirds,exclusivos de otras compañías y potencia bruta.
Rolobog89Hace 2 años25
@Santiking14
Mostrar cita
@Runwin la mejor compañía no existe,solo tu fanboyismo. todas tienen cosas buenas malas,tanto micro como sony como nintendo...
para el es la mejor compañía, a cuento de que vienen a joder, vas a pretender convencerlo de lo contrario? vete a jugar o vete a la mierda
3 VOTOS
Patacones435Hace 2 años26
Y mientras Sony y Microsoft se pelean, que si yo tengo mejores exclusivas, que si yo me las compro todas, que si yo tengo gamepass, que si yo tengo spartacus...

Nintendo prints money

kakakakakaka  
Dave9157Hace 2 años27
@Pace13  Y tiene gráficos de PS2!    
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años28
A Nintendo, por su bien, le hace falta una buena competencia, pues no la tiene.
Mientras eso no suceda, Nintendo seguira con sus politicas usureras y miserables, aplicando la ley del minimo esfuerzo y abusando a sus anchas.
Texen9291Hace 2 años29
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
A Nintendo, por su bien, le hace falta una buena competencia, pues no la tiene. Mientras eso no suceda, Nintendo seguira con sus politicas usureras y miserables, aplicando la ley del minimo esfuerzo y abusando a sus anchas.
Le da lo mismo tener competencia que no. Políticas usureras ha tenido toda la vida y estoy convencido de que prefiere desaparecer a cambiarlas. Ya se la pegó con WiiU pero, ¿bajó los precios de algo? No. ¿Se abrió un poco a otros mercados? Tampoco.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años30
La única competencia de Nintendo es ella misma  
Youbill3610Hace 2 años31
JAJAJAJA como os escuece el ano ehhh..una consola muy inferior a vuestra querida sony y la nevera negra jajaja ohhhh pero vende como 20 veces mas...pero si son usureros y esto y lo otro....y sus exclusivos de sony a pc ala ala jaja no me parto ni nada y ahora el call of duty y compañía pala nevera negra que se va....jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades

Hay 34 respuestas en Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL