Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cubas7333
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 616

FIFA 22: Ultimate Team: Otra Actualización ahora los porteros!!

Otra Actualización ahora los porteros!! 
A alguien más le salió? A ver si al menos paran algo 🤣🤣
RafaFyty212819Hace 2 años1
Osea que tiros de calidad de fuera del area ya nos vamos olvidando no? En septiembre podias meter tremendos golazos y ahora ya nada de nada. Y los porteros podian hacerte un paradon o tragarsela doblada almenos era divertido querais que no.

Puta basura de juego se ha convertido en enero.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años2
@RafaFyty21
Mostrar cita
Osea que tiros de calidad de fuera del area ya nos vamos olvidando no? En septiembre podias meter tremendos golazos y ahora ya nada de nada. Y los porteros podian hacerte un paradon o tragarsela doblada almenos era divertido querais que no. Puta basura de juego se ha convertido en enero.
pienso igual que tú q te vi comentar el otro día también en otro post… es algo normal todo el mundo se quejaba de los tiros de fuera.. es la comunidad que tenemos.. a mi me parecía muy divertido como a ti… recuerdo fifa 9 fifa 10.. que yo jugaba mayormente a clubes pro y algo a ultímate .. si tenías la habilidad suficiente metías cada golazo desde fuera del área.. era muy divertido.. a mi también me gustaba el juego como estaba en septiembre como tú dijiste en otro post… pero el q no llora no mamá… ahora si … si nerfean las skills de eso si nos quejamos rápido .. al final es un juego no es real que cualquier jugador sea capaz de regatearse a 6 tios haciendose skills y q conste q las uso bastante.. pero al final es un juego y cuanto más arcade sea más divertido me parece a mi no hace falta q sea real… yo lo q quiero es divertirme .. así q me parece bien lo de las skills pero también me gustaría marcar golazos de fuera del área como estaba en septiembre aún se consiguen .. pero era divertido la verdad.. y gracias a dios q juego en ps5 y no es un puto correcalles de juego .
EDITADO EL 20-01-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
RafaFyty212819Hace 2 años3
@Danimbbape7
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Osea que tiros de calidad de fuera del area ya nos vamos olvidando no? En septiembre podias meter tremendos golazos y ahora ya nada de nada. Y los porteros podian hacerte un paradon o tragarsela doblada almenos era divertido querais que no. Puta basura de juego se ha convertido en enero.
pienso igual que tú q te vi comentar el otro día también en otro post… es algo normal todo el mundo se quejaba de los tiros de fuera.. es la comunidad que tenemos.. a mi me parecía muy divertido como a ti… recuerdo fifa 9 fifa 10.. que yo jugaba mayormente a clubes pro y algo a ultímate .. si tenías la habilidad suficiente metías cada golazo desde fuera del área.. era muy divertido.. a mi también me gustaba el juego como estaba en septiembre como tú dijiste en otro post… pero el q no llora no mamá… ahora si … si nerfean las skills de eso si nos quejamos rápido .. al final es un juego no es real que cualquier jugador sea capaz de regatearse a 6 tios haciendose skills y q conste q las uso bastante.. pero al final es un juego y cuanto más arcade sea más divertido me parece a mi no hace falta q sea real… yo lo q quiero es divertirme .. así q me parece bien lo de las skills pero también me gustaría marcar golazos de fuera del área como estaba en septiembre aún se consiguen .. pero era divertido la verdad.. y gracias a dios q juego en ps5 y no es un puto correcalles de juego .
Me hice equipo top el domingo con Ginola, Mbappe, Messi OTW, Marquinhos RTTK pero da igual... es que no me divierte el gameplay ahi va mi queja... estoy por vender ya mismo porque poco me importa ahora mismo el juego. Casi prefiero fundirme los millones que tengo en mejoras de Ligue 1 o asi y a ver si caen totys o asi almenos me daria cierta alegria porque lo que es jugar... no me apetece nada y este parche lo ha terminado de fastidiar. Ojo eso es mi opinión habrá quien si le guste o le ayude con su forma de jugar.
Niupon3058Hace 2 años4
Que asco... Me estába haciendo a Sarr y solo me faltaban los goles de fuera del área  en 5 partidos... Que complicado anotar con jugadores de 77 para abajo y eso que también llevaba a Werner....
JorgeKrK2590Hace 2 años5
El tema de los tiros lejanos no era problema de los porteros si no lo mal implementada que esta la estadística o lo que sea que determine el long shot de cada jugador.

Por ejemplo, que venga Messi con espacio, te tire un long shot con tiro de calidad y te lo meta en la escuadra esta bien pero al principio del juego era ridiculo como te metian cada long shot con jugadores como Mane, Foden(no tiene ni efecto, ni tiro de calidad, ni tiro lejano) con la pierna mala (y creo que sigue pasando) ¿no era mejor arreglar esto último que chetar los porteros? imagino que el tema de los porteros es más facil de programar y conociendo a EA pues...

Recalco lo de Foden porque era surrealista la cantidad de goles que me marcaban con este jugador de este estilo.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años6
Yo jugue ayer y esta mañana y en mi opinión han mejorado el gameplay bastante...

Note que la gente que abusa de correr sin mas, del pase de la muerte y del correr glitch....que es a lo que juega el 99%...están más limitados y son mucho menos efectivos....

Por lo que me parece un gameplay más similar a la salida del juego, que premia la habilidad y no lo "meta"...

Tal vez ha sido casualidad pero han sido mis sensaciones.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
@JorgeKrK
Mostrar cita
El tema de los tiros lejanos no era problema de los porteros si no lo mal implementada que esta la estadística o lo que sea que determine el long shot de cada jugador. Por ejemplo, que venga Messi con espacio, te tire un long shot con tiro de calidad y te lo meta en la escuadra esta bien pero al principio del juego era ridiculo como te metian cada long shot con jugadores como Mane, Foden(no tiene ni efecto, ni tiro de calidad, ni tiro lejano) con la pierna mala (y creo que sigue pasando) ¿no era mejor arreglar esto último que chetar los porteros? imagino que el tema de los porteros es más facil de programar y conociendo a EA pues... Recalco lo de Foden porque era surrealista la cantidad de goles que me marcaban con este jugador de este estilo.
por esa regla de 3 q la verdad q si q tienes razón… era ridiculo jugadores con 46 de tiro lejano y te la clavaban .. pero por esa regla de 3 también es ridiculo q coja el balón por ejemplo icardi el nuevo con 4 skills se pare en seco te haga una croqueta uno dos ect ect porque eso en la realidad no lo hace ni loco…
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Danimbbape7
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
El tema de los tiros lejanos no era problema de los porteros si no lo mal implementada que esta la estadística o lo que sea que determine el long shot de cada jugador. Por ejemplo, que venga Messi con espacio, te tire un long shot con tiro de calidad y te lo meta en la escuadra esta bien pero al principio del juego era ridiculo como te metian cada long shot con jugadores como Mane, Foden(no tiene ni efecto, ni tiro de calidad, ni tiro lejano) con la pierna mala (y creo que sigue pasando) ¿no era mejor arreglar esto último que chetar los porteros? imagino que el tema de los porteros es más facil de programar y conociendo a EA pues... Recalco lo de Foden porque era surrealista la cantidad de goles que me marcaban con este jugador de este estilo.
por esa regla de 3 q la verdad q si q tienes razón… era ridiculo jugadores con 46 de tiro lejano y te la clavaban .. pero por esa regla de 3 también es ridiculo q coja el balón por ejemplo icardi el nuevo con 4 skills se pare en seco te haga una croqueta uno dos ect ect porque eso en la realidad no lo hace ni loco…
Esto es un videojuego y no la realidad, que Icardi haga eso en el videojuego cuando la carta nueva tiene 4* de skill no hay problema y esta bien, el tema es diferente con Foden que tiene 77 de Long Shot, 73 de efecto, 3* de pierna mala y de la nada te clave un golazo por la escuadra a 25 metros con la pierna mala. Eso es lo que tienen que arreglar y no chetar los porteros, pero entiendo que lo primero sera más dificil por lo roto que esta el juego a veces. Estamos hablando de cosas diferentes.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años9
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
El tema de los tiros lejanos no era problema de los porteros si no lo mal implementada que esta la estadística o lo que sea que determine el long shot de cada jugador. Por ejemplo, que venga Messi con espacio, te tire un long shot con tiro de calidad y te lo meta en la escuadra esta bien pero al principio del juego era ridiculo como te metian cada long shot con jugadores como Mane, Foden(no tiene ni efecto, ni tiro de calidad, ni tiro lejano) con la pierna mala (y creo que sigue pasando) ¿no era mejor arreglar esto último que chetar los porteros? imagino que el tema de los porteros es más facil de programar y conociendo a EA pues... Recalco lo de Foden porque era surrealista la cantidad de goles que me marcaban con este jugador de este estilo.
por esa regla de 3 q la verdad q si q tienes razón… era ridiculo jugadores con 46 de tiro lejano y te la clavaban .. pero por esa regla de 3 también es ridiculo q coja el balón por ejemplo icardi el nuevo con 4 skills se pare en seco te haga una croqueta uno dos ect ect porque eso en la realidad no lo hace ni loco…
Esto es un videojuego y no la realidad, que Icardi haga eso en el videojuego cuando la carta nueva tiene 4* de skill no hay problema y esta bien, el tema es diferente con Foden que tiene 77 de Long Shot, 73 de efecto, 3* de pierna mala y de la nada te clave un golazo por la escuadra a 25 metros con la pierna mala. Eso es lo que tienen que arreglar y no chetar los porteros, pero entiendo que lo primero sera más dificil por lo roto que esta el juego a veces. Estamos hablando de cosas diferentes.
sisi tienes razón y pienso como tú lo q tendrían es q arreglar lo q tú dices y no chetar a los porteros…como en fifa 20 q a colocar era imposible meter un gol de fuera del área era asqueroso…al final terminaremos fifa 22 igual a este paso..
Jalabert242Hace 2 años10
Falta compresión lectora por aquí. El parche simplemente arreglará que los porteros se traguen tiros perfectamente parables. Los buenos seguiran entrando. Pero bueno, entiendo las quejas de algunos, un fallo menos del que aprovecharse.
2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
@Jalabert
Mostrar cita
Falta compresión lectora por aquí. El parche simplemente arreglará que los porteros se traguen tiros perfectamente parables. Los buenos seguiran entrando. Pero bueno, entiendo las quejas de algunos, un fallo menos del que aprovecharse.
en mi caso por ejemplo no es una queja al final es un juego y uno lo q quiere es divertirse lo lógico es q si tú te compras a Messi que este juego está más barato pero otros como en fifa 20 costaba mucho más y sabemos el tiro colocado q tiene Messi y los golazos q mete.. pues lo mínimo q quieres es q sea capaz de marcar esos golazos.. al final es un juego y lo q quiere uno es divertirse… q al fin y al cabo en este juego entran algunos pero en fifa 20 por ejemplo no se si jugaste con Messi no podías meter un tiro a colocar de fuera del área lo ponías en la escuadra o donde fuera y el portero se pegaba el paradon de su vida y vamos camino de que fifa 22 acabe igual jjjj
Mav23508Hace 2 años12
Pues a mi me parece estupendo que los porteros dejen de ser superhéroes y que paren tiros a bocajarro a un metro de la línea... Lo hará más realista y justo.

En cuanto a los tiros de fuera, yo también he entendido que simplemente se dejarán de tragar los tiros "parables", no que vaya a ser imposible meterlas de fuera. Si tienes la habilidad y lo haces bien, seguirán habiendo golazos, pero al menos se lo ponen más difícil a quienes abusaban de este defecto, que era evidente.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años13
Ahora las cartas como fofana claus y su Puta madre que en la realidad son jugadores normalitos y nos chetan a esos jugadores y estamos deseando abrir sobres esperar el evento ect ect eso si es divertido eso si está guay .. eso no es falso.. xdddd q fofana sea el dios del centro del campo es real pero q Messi marque de fuera del área no es real… pero bueno da igual déjemos el tema a mi me gustaba como estaba en septiembre pero como dice el compañero Jorge q arreglaran los jugadores con stats de mierda q te marcaban golazos de fuera del área… pero vamos q no es una queja q me adapto a lo q sea y trato de pasarlo bien jugando y ya está.
Unoaunoplease217Hace 2 años14
@Danimbbape7
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
El tema de los tiros lejanos no era problema de los porteros si no lo mal implementada que esta la estadística o lo que sea que determine el long shot de cada jugador. Por ejemplo, que venga Messi con espacio, te tire un long shot con tiro de calidad y te lo meta en la escuadra esta bien pero al principio del juego era ridiculo como te metian cada long shot con jugadores como Mane, Foden(no tiene ni efecto, ni tiro de calidad, ni tiro lejano) con la pierna mala (y creo que sigue pasando) ¿no era mejor arreglar esto último que chetar los porteros? imagino que el tema de los porteros es más facil de programar y conociendo a EA pues... Recalco lo de Foden porque era surrealista la cantidad de goles que me marcaban con este jugador de este estilo.
por esa regla de 3 q la verdad q si q tienes razón… era ridiculo jugadores con 46 de tiro lejano y te la clavaban .. pero por esa regla de 3 también es ridiculo q coja el balón por ejemplo icardi el nuevo con 4 skills se pare en seco te haga una croqueta uno dos ect ect porque eso en la realidad no lo hace ni loco…
Hay una diferencia entre lo que comentas tu y el compañero, pues la carta de Messi, por ejemplo, si tienes los atributos, puntos stands etc para meterte un gol desde fuera del área con facilidad, otras cartas no y los meten igual que Messi. Icardi ,como tu has dicho, tiene 4 skills, por lo que si te puede hacer lo que comentas, otra cosas que lo haga uno con dos de skills. evidentemente el fifa no tiene nada de real, pero al menos que sea coherente con los atributos de cada carta. A tomar por culo los goles fantasmas jajjajaaja
JorgeKrK2590Hace 2 años15
@Jalabert
Mostrar cita
Falta compresión lectora por aquí. El parche simplemente arreglará que los porteros se traguen tiros perfectamente parables. Los buenos seguiran entrando. Pero bueno, entiendo las quejas de algunos, un fallo menos del que aprovecharse.
Todos entendimos perfectamente el mensaje, el tema es que ya conocemos a EA y para ellos no existe termino medio, si de verdad crees que solo tocan eso, o lo tocan al milímetro para que sea así tal como lo dicen ellos, pues mal vamos. O el portero es Dios o se las traga todas, y esto se ve en todas las actualizaciones que implementa EA más alla de los porteros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Otra Actualización ahora los porteros!!

Hay 24 respuestas en Otra Actualización ahora los porteros!! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL