Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rainbowbarcelona768
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 421

Build Definitiva 2022 RTX 3080

subo fotos?

si por favor, me gustaría verlo
100%  (3)
no te molestes, sigue con lo tuyo
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Al fin la evolución del PC a lo largo de estos años ha llegado a su cúspide. recién montado y después de invertir un buen dineral puedo decir que este es mi PC  MASTER-RACE edición 2022: 

-GPU: ASUS RTX 3080 TUF OC 10Gb GDDR6X (adquirida en octubre 2020 a su precio original)
-LG OLED 48" C1-2021 4k HDR 120hz g-sync 1ms HDMI 2.1.
-Audioquest HDMI 2.1 cable Cinnamon 1.5m 48gb
-Motherboard: ASUS TUF Z690 PLUS D4
-CPU: Intel Core i5-12600k
-Cooler: Noctua NH-D15S Chromax Black (1 stock + 1 Noctua industrial 120mm NF-F12)
-DRAM: 32 gb (2X16) DDR4 Corsair Vengance RGB PRO 3200 Black
-PSU: Seasonic Prime Platinum 1200W
-Storage OS: Samsung 980 PRO NVMe PCI 4.0 250gb for Windows 11
-Storage RAID 0: 2x SSD Crucial Mx500 1050GB emparejados en Raid0 (2 Tb en total)
-Case: Corsair 4000D Airflow Black
-LINKUP Riser cable Ultra PCIe 4.0 X16 connector 90 grados. longitud 15 cm
-Phanteks vertical GPU bracket mount
-cablemod cables pro modmesh cable extension kit Carbon

Airflow y RGB:
-Noctua Industrial NF-F12 iPPC-2000 IP67 PWM x5 (1x backside. 1x cpu cooler. 3x frontside)
-Noctua Industrial NF-A14 iPPC-2000 PWM x2 (2x topside)
-Noctua NA-HC4 chromax.black (cubiertas cpu cooler)
-Phanteks Halos LUX Digital RGB 120mm x4 (1x backside. 3x frontside)
-Phanteks Digital RGB led strip x 4 ( alrededor de todo el cristal templado )
-Phanteks Digital RGB Controller Hub x2

Periféricos:
-Teclado mecánico: Corsair K70 RGB TKL CHAMPION SERIES: CHERRY MX SPEED
-Mouse: Corsair M65 RGB ELITE White

Sonido:
-Interfaz de sonido: Focusrite 2i4 2ª generación
-Audioquest Cinnamon USB 2.0. conexión USB A plug to B. longitud 0,75m
-iFi iDefender+ type A to A USB 3.0 and iFi iPower2 power supply para focusrite via USB al PC libre de Jitterbugs
-2x ROKIT5 studio monitor +XLR cables balanceados
-micrófono: Blue Yeti PRO conexión XLR
-brazo de micrófono: Rode PSA-1
-antishock support: Blue Radius ii
-filtro antipop: Stedman Proscreen 101

Energia:
-SAI SALICRU ADVANCE T 2000W (batteria nueva 2022)
-Digitus Rack cabinet 19" 7U 600x450 Black (para SAI y net splitter)
-APC Surge Arrest Essential
-Zael Voltage meter LCD display

cpu-z https://valid.x86.fr/086hcc

si os gusta subo fotos.
Un saludo
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
Por cuanto te ha salido todo eso? Tendrias ordenador para cuantos años? perdon, pregunto desde el desconocimiento...estaria guay ver fotos..
Rainbowbarcelona768Hace 2 años2
-ASUS TUF RTX 3080 OC                                  799 € en octubre de 2020
-LG OLEDC1-2021 4k HDR 120hz g-sync          949 € 
-Audioquest HDMI 2.1 cable Cinnamon              150 €
-ASUS TUF Z690 PLUS D4                                300 €
-CPU: Intel Core i5-12600k                                 308 €
-Noctua NH-D15S Chromax                                100 €
-32 gb (2X16) DDR4                                            150 €
-Seasonic Prime Platinum 1200W                       300 €
-Samsung 980 PRO NVMe                                  70 €
-2x SSD Crucial Mx500 1050GB                          200 €
-Corsair 4000D Airflow Black                               100 €
-LINKUP Riser  PCIe 4.0                                      80 €
-Phanteks vertical GPU                                        45 €
-cablemod cables pro modmesh                          80 €
-Noctua NF-F12 iPPC-2000 IP67 x5                   135 €
-Noctua NF-A14 iPPC-2000  x2                           52 €
-Noctua NA-HC4 chromax.black                          29 €   
-Phanteks Halos LUX Digital RGB 120mm x4    120 €
-Phanteks Digital RGB starter kit x2                    100 €
-Corsair K70 RGB TKL CHAMPION SERIES    150€
-Corsair M65 RGB ELITE White                          70 €
-Interfaz de sonido: Focusrite 2i4 2ª gen             150 €         
-Audioquest Cinnamon USB 2.0.  A to B.             50 €
-iFi iDefender+ y  iFi iPower2 power supply         150€
-2x ROKIT5 studio monitor +XLR cables bal.       350 €
-micrófono: Blue Yeti PRO conexión XLR            200 €
-brazo de micrófono: Rode PSA-1                       80 €
-antishock support: Blue Radius ii                        50 €
-filtro antipop: Stedman Proscreen 101                80 €
-SAI SALICRU ADVANCE T 2000W                     320 €
-Digitus Rack cabinet 19" 7U 600x450 Black        70 €
-APC Surge Arrest Essential                                 20 €
-Zael Voltage meter LCD display                          20 €


TOTAL + o -                                        5.827 €
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años3
No todo es nuevo. es lo acumulado a lo largo de 5 años que llevo en este mundillo. soy un currante como muchos y aun está financiado el cpu y la placa. estoy pensando en adquirir unas ram Team Group Delta TUF Gaming RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 por 200€ para el tema de los RGB  con aura creator y que sean TUF, pero es prescindible.
1 VOTO
Mardiuk648Hace 2 años4
@Rainbowbarcelona es un muy buen pc. Aunque lo veo muy overkill el set. La única razón por la que puedo entender que tengas o quieras tener un pc así es porque quieres ser streamer o porque eres muy entusiasta.

Incluso para stream es overkill en muchos aspectos. Y bueno, antes que tener un set así creo que un streamer debe construir su comunidad, que es el verdadero motor.

Pero bueno, eso no quita que sea un set muy apañado.
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años5
Gracias por tu comentario. la comunidad ni la tengo ni la quiero. mero entusiasmo para gaming y diogenes digitales jajajaja.
Rainbowbarcelona768Hace 2 años6
Llegar del curro to reventao. sentarme aquí y ponerme un set de Miss Monique a todo trapo mientras mato marcianitos... eso no tiene precio.
Ger409333Hace 2 años7
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Llegar del curro to reventao. sentarme aquí y ponerme un set de Miss Monique a todo trapo mientras mato marcianitos... eso no tiene precio
osti tu te sacaste un riñón, espero merezca la pena el sacrificio que te has metido. Tengo envidia sana
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años8
Bffff la polla, veo que te ha costado 800€ la 3080, así que tuviste suerte y la pudiste pillar antes de que pasase todo esto, quien pudiera... Yo ni aunque me sobrara el dinero pillaría una RTX 3080 (ni ninguna gráfica vaya) con el sobreprecio que hay ahora. 
Lo único que no me gusta es la caja, si es que es la primera que sale en google imagenes cuando pones el nombre, aunque eso es mas cuestión personal.
En cuanto al teclado, está en español? Tengo recelo con Corsair porque he tenido dos K70 MK.2 y los dos han acabado fallando, el primero varios leds se fundieron en 3 meses, y el segundo la tecla e se pulsaba doble o triple, además de otros problemas con el mouse Corsair Sabre. Pero hablandolo con amigos, resulta que en otras marcas también pasan estas mierdas (a un amigo le pasa exactamente lo mismo con un teclado de Logitech), así que supongo que por muy buena que sea la marca me voy a tener que joder igual, el caso es que el K70 TKL es el que mas me convence porque el numpad me da un poco igual, tiene todas las funciones que necesito (teclas multimedia, que las hecho mucho de menos) y la tipografía de las letras es tipo el K100, no la horteridad del K70 MK.2 que tuve, así que lo sigo un poco pero no he visto aun que se venda en España en tiendas como Amazon, así que me extraña que exista con Ñ y enter en forma de L inversa.

Pero por lo demás es basicamente lo mismo que tengo pensado ponerme. La RTX 3080 si no baja de precio me esperaría a la 4080, pero eso, que sería una XX80, y en cuanto a placa/cpu/ram muy parecido también, el i5/R5 que haya cuando me vaya a cambiar (miraré cual da mas fps y ya ), una placa con el chipset bueno (Z#90 o X#70), y, eso sí, estoy esperando a que se asienten los precios de las RAM DDR5 para dar el salto desde el principio y poder reutilizar esa RAM si mas adelante cambio de placa, pero eso, 32GB.

Por cierto otra cosa que veo raro es la fuente de alimentación, tienes pensado hacer SLI o algo así? Que yo sepa con 850W sin necesidad de plus ya te da hasta para una 3090. Con 1200w y platinium te tiene que dar para dos por lo menos, no?  Yo ahora mismo tengo una evga de 650 plus bronze y pretendo pasarme a eso, 850W y plus gold. Y en cuanto a la marca lo mismo, en fuentes no te la puedes jugar, o Seasonic, o EVGA, o Corsair, en ese orden.

Ah y ahora que me fijo, coincidimos hasta en el almacenamiento mas o menos  Precisamente quiero pillarme un 980 pro pero ya cuando tenga una placa que lo aproveche bien. De momento precisamente lo mas reciente que he cambiado en mi PC son los discos duros, por fin he conseguido mi objetivo de no tener ningún HDD tras haber sustituido el último por un Sandisk 3D Ultra de 2TB, y ahora solo me queda uno igual de 1TB o un MX500 para instalar ahí los juegos, a parte de eso tengo un 970 plus de 500 para el SO.
EDITADO EL 22-01-2022 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años9
Muy buenas tardes festivas de relax. 

@Chemitaa gracias por tu comentario es de agradecer. te cuento que el teclado TKL lo compré en la tienda de corsair. los keycaps están en inglés (pero si me rayo puedo ponerle los del viejo k70 cherry mx speed que ese si es qwerty ES). pero el teclado está configurado en español por el windows 11 cuando lo instale. tampoco lo voy a usar para escribir mucho la verdad. 

la asus tuf rtx 3080 OC 10gb si tuve mucha suerte de comprarla en Coolmod por reserva previo pago de los 800 pero fueron financiados a 6 meses. 

tema cajas esta evolución de Pc a lo largo del tiempo ha pasado por Phanteks Entho Luxe. Phanteks Entho Evolv. y Nfortec Krater blanca hasta llegar a esta Corsair 4000d Airflow nueva de hace un mes básicamente por la ventilación mesh. y por los 170mm de cpu cooler distance para el noctua nh-d15S chomax y sus tapitas negras nh-d4. el frontal de la torre no lo voy a ver por que mi mesa es algo pequeña y lo tengo puesto que solo veo el cristal templado  para ver los efectos de Aura Creator con efecto música.

la fuente no tiene nada de raro la verdad teniendo en cuenta que vengo de un SLI de MSi Sea Hawk GTX 1080 (turbina+liquida de 120mm)allá por el 2018 hasta que adquirí la asus tuf rtx 3080. esa config no podía ser más calentorra en serio. un radiador  de CPU de 240 + 2 de 120 de cada grafica dentro del pc era una maldita tostadora... en una Phanteks Entho Luxe antracita. además del desaprovechamiento del SLI en juegos. por eso que la fuente tiene una garantía de 10 años y va a continuar lo que pueda y más. teniendo en cuenta la perdida de rendimiento a lo largo de los años... es acorde. en su momento era acorde con el SLI. ahora lo sigue siendo no hay duda. por cierto en las especificaciones me equivoqué al poner que usé las extensiones pues le he puesto los cables enteros de cablemood RT series color carbono compatibles con Seasonic. todas las fuentes que monto son Seasonic. yo no me la juego jamás. de hecho a mi hija le monté una seasonic focus de 850w (90€ de black friday creo) para su evga rtx 3070 también comprada a 619€ en su día en pccomponentes justo antes de que pidieran pcs enteros para poder hacerte con una rtx.

y tema storage para que quiero gastarme más dinero en SSD Nvme si con uno de 250gb pci 4.0 de Samsung va que sobra para juegos y si le sumo el raid0 de los 2 SSDs crucial mx500 de 1tb cada uno. doblando así su efectividad con el RAID0. va de lujo. 

tampoco considero que sea un super PC. son 5 años de ir acumulando cosas, financiaciones de por medio y tal. vengo de un i7 8700k con monitor asus pg348q cansado de las mierdas IPS con sus negros que son grises y sus fugas de luz. OLED es la clave si solo vas a jugar y vacías por completo tu escritorio y lo pones en negro y barra oculta... a veces no se si el pc está encendido jajajaja. te dejo spects de mi viejo SLI el de 2018

PC 2018 SLI Edition

i7 8700k + corsair H115i PRO
MSI Z370 Gaming 5
2x MSI Sea Hawk GTX 1080 SLI
32 gb (4x8) DDR4 Corsair Vengance LPX 3200 white
Seasonic Prime Platinum 1200
Samsung 960 evo 500Gb
2x SSD Crucial Mx500 1050GB
Phanteks Entho LUX antracita Grey
Phanteks Halos LUX x7
phanteks  PH-120MP x6
Phanteks PH-140MP x6
Phanteks PH-PWHUB_02 (fan HUB)
Noctua Fan  NF-F12 PWM 3x (external extractor)
Asus PG348Q 3440x1440 100Hz ultrawide
Corsair K70 RGB Cherry MXSpeed
Asus ROG SPATHA mouse
Inteface Focusrite 2i4 2ºnd generation 
2x ROKIT5 + XLR balanced cables
Shure Sm58 + XLR balanced cable +
+ rode PSA1 + Stedman Proscreen 101
SAI SALICRU ADVANCE T 2000W (year 2108)
APC Surge Arrest Essential
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años10
Vale si tuve suerte de pillar la RTX 3080 por 800 € pero..... que crees que les pasó a mis dos panteras negras GTX 1080 MSi Sea Hawk? me cago en la p... malvendidas por 250€ cada una para poder pagar cuotas de la 3080 puesto que costaba llegar entonces a final de mes. si me hubiera esperado y pasado alguna que otra penuria económica un corto plazo de tiempo. ahora podría haberlas vendido por mucho más. pero es lo que hay ... siempre llueve sobre mojado

un Saludo y feliz tarde de sábado de relax.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años11
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Muy buenas tardes festivas de relax. @Chemitaa gracias por tu comentario es de agradecer. te cuento que el teclado TKL lo compré en la tienda de corsair. los keycaps están en inglés (pero si me rayo puedo ponerle los del viejo k70 cherry mx speed que ese si es qwerty ES). pero el teclado está configurado en español por el windows 11 cuando lo instale. tampoco lo voy a usar para escribir mucho la verdad. la asus tuf rtx 3080 OC 10gb si tuve mucha suerte de comprarla en Coolmod por reserva previo pago de los 800 pero fueron financiados a 6 meses. tema cajas esta evolución de Pc a lo largo del tiempo ha pasado por Phanteks Entho Luxe. Phanteks Entho Evolv. y Nfortec Krater blanca hasta llegar a esta Corsair 4000d Airflow nueva de hace un mes básicamente por la ventilación mesh. y por los 170mm de cpu cooler distance para el noctua nh-d15S chomax y sus tapitas negras nh-d4. el frontal de la torre no lo voy a ver por que mi mesa es algo pequeña y lo tengo puesto que solo veo el cristal templado para ver los efectos de Aura Creator con efecto música. la fuente no tiene nada de raro la verdad teniendo en cuenta que vengo de un SLI de MSi Sea Hawk GTX 1080 (turbina+liquida de 120mm)allá por el 2018 hasta que adquirí la asus tuf rtx 3080. esa config no podía ser más calentorra en serio. un radiador de CPU de 240 + 2 de 120 de cada grafica dentro del pc era una maldita tostadora... en una Phanteks Entho Luxe antracita. además del desaprovechamiento del SLI en juegos. por eso que la fuente tiene una garantía de 10 años y va a continuar lo que pueda y más. teniendo en cuenta la perdida de rendimiento a lo largo de los años... es acorde. en su momento era acorde con el SLI. ahora lo sigue siendo no hay duda. por cierto en las especificaciones me equivoqué al poner que usé las extensiones pues le he puesto los cables enteros de cablemood RT series color carbono compatibles con Seasonic. todas las fuentes que monto son Seasonic. yo no me la juego jamás. de hecho a mi hija le monté una seasonic focus de 850w (90€ de black friday creo) para su evga rtx 3070 también comprada a 619€ en su día en pccomponentes justo antes de que pidieran pcs enteros para poder hacerte con una rtx. y tema storage para que quiero gastarme más dinero en SSD Nvme si con uno de 250gb pci 4.0 de Samsung va que sobra para juegos y si le sumo el raid0 de los 2 SSDs crucial mx500 de 1tb cada uno. doblando así su efectividad con el RAID0. va de lujo. tampoco considero que sea un super PC. son 5 años de ir acumulando cosas, financiaciones de por medio y tal. vengo de un i7 8700k con monitor asus pg348q cansado de las mierdas IPS con sus negros que son grises y sus fugas de luz. OLED es la clave si solo vas a jugar y vacías por completo tu escritorio y lo pones en negro y barra oculta... a veces no se si el pc está encendido jajajaja. te dejo spects de mi viejo SLI el de 2018 PC 2018 SLI Edition i7 8700k + corsair H115i PRO MSI Z370 Gaming 5 2x MSI Sea Hawk GTX 1080 SLI 32 gb (4x8) DDR4 Corsair Vengance LPX 3200 white Seasonic Prime Platinum 1200 Samsung 960 evo 500Gb 2x SSD Crucial Mx500 1050GB Phanteks Entho LUX antracita Grey Phanteks Halos LUX x7 phanteks PH-120MP x6 Phanteks PH-140MP x6 Phanteks PH-PWHUB_02 (fan HUB) Noctua Fan NF-F12 PWM 3x (external extractor) Asus PG348Q 3440x1440 100Hz ultrawide Corsair K70 RGB Cherry MXSpeed Asus ROG SPATHA mouse Inteface Focusrite 2i4 2ºnd generation 2x ROKIT5 + XLR balanced cables Shure Sm58 + XLR balanced cable + + rode PSA1 + Stedman Proscreen 101 SAI SALICRU ADVANCE T 2000W (year 2108) APC Surge Arrest Essential
Ah eso, me extrañaba lo de los 1200W por ser demasiada potencia, pero tenías un SLI son necesarios. Lo de la caja, precisamente el frontal era lo que no me gustaba mucho (gusto personal mio). Yo empecé en 2014 con una caja NOX Coolbay bastante hortera (la gran mayoría de cajas de esa época eran feísimas ), y cuando la quise cambiar, quería algo raro y distinto, pero no quería perder nignuna función (el espacio para grabadoras por ejemplo, o todos los huecos para ventiladores de 120 que tenía), pero finalmente no me quedó otra, di el salto, y tiré por una Thermaltake Core P3. Pensaba que me iba a arrepentir porque no me gusta dar cambios gordos que me hagan perder funciones, pero al final lo único destacable fue lo de la grabadora, que al final ni me ha hecho mucha falta desde entonces, y además me he quitado de encima el ruido que hace cada vez que enciendes el PC. Además, con una portatil USB que solo saco cuando me hace falta voy sobrado. Y hablando del ruido, ahora que no puedo pillar gráfica por los precios ni cambiar de cpu por estar esperando a que bajen los precios de DDR5, estoy mas obsesionado con que haga todo menos ruido. De ahí que me haya desecho de los HDDs. Lo próximo que quiero cambiar es la ref. líquida, tengo una cooler master m240l y es un mierdón, me ha dado muchos problemas relacionados con hacer ruidos raros que no debería hacer. Me quiero pillar la NZXT Z63, la que tiene pantallita, se que es una pijada innecesaria pero la quiero Después de eso cambiaré la fuente, para ponerle la que tengo actualmente a mi PC secundario que tiene una bastante mierdosilla. Precisamente la que quiero de Seasonic es la que le pillaste a tu hija, la Focus (no se que diferencia hay entre la Prime y la Focus la verdad) de 850W y plus GOLD mínimo. Si hacen una rebaja tocha en la Platinum seguramente tiraría por esa. Sobre el storage, eso mismo, si el PC lo usas basicamente solo para jugar, con un NVME vas sobrado, instalas ahí el o los juegos a los que mas estés jugando y en los ssd SATA lo demás. En mi caso, yo uso el PC para bastantes mas cosas. El NVME que tengo (el 970 evo) lo uso para el SO y todos los programas, el sandisk de 2tb para datos exclusivamente (peliculas, música y tal), y el segundo ssd sata que quiero pillar para juegos (de momento para eso tengo un kingston a400 de 240gb, pero quiero tirar por un ssd de 1tb porque con lo que pesan los juegos hoy día ahí cambian pocos). Mientras Microsoft no implemente bien el directstorage, los juegos cargan practicamente igual de rápidos en un nvme o sata, así que de momento no me preocupa tanto tener un nvme mas tocho para aprovehcarlo. Cuando eso, me dejo el 980 pro de principal, y el 970 también para juegos. Hombre, y eso de que no es un super PC... Con una RTX 3080, encima viendo los precios de hoy dia, vas sobradisimo. En cuanto a pantallas, usas una TV de 48" de monitor? Aunque si solo usas el PC para jugar si viene bien, pero supongo que jugaras con mando algo alejado, no? . Yo en el setup tengo dos monitores normalitos, uno de ellos 4K, de 27", pero no suelo jugar ahí. Tengo el PC también conectado a una TV delante del sofá y es ahí donde suelo jugar, como suele ser tipico con consolas. La TV que me pillaría para sustituir la mia sería eso, una OLED C1 de 48" o la B1 que creo que no la hay en ese tamaño. La que mas me gusta es la que tiene la peana mas estrecha (no recuerdo si es la C1 o la B1), porque creo que se puede girar, lo que me viene bien para ver la TV desde la cama. Pero mientras siga teniendo la GTX 970 voy a seguir con la TV 1080p que tengo ahora. Por alguna razón se ve muy bien, es la típica gama media del 2011/2012 pero se ve excelente, además tiene todo lo necesario para quitar el overscan, poner rango dinamico de colores completo y esas mierdas que casi ninguna TV de esa epoca permite cambiar. A veces veo en el Media Markt o en casa de amigos TVs de gama media nuevas y tienen 4K, pero ya está, en cuanto a colores se ve todo como mas apagado y peor, y luego en ajustes está todo bloqueado. Si pego el salto, sería a una OLED o MicroLED si ya existe alguna cuando vaya a cambiarme de TV. Y respecto a lo de la venta de las gráficas, si, fue una cagada pero es que no se sabía entonces que todo esto iba a pasar. Yo he buscado precisamente una 1080 (o 1080ti) para tirar de mientras pero es que son demasiado caras. Por un lado tuviste suerte pillando la 3080, igual si te hubieras esperado, aunque hubieses vendido mas caras las 1080, te habría salido mas caro todo por el precio de la 3080.
EDITADO EL 22-01-2022 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años12
Gracias por tu comentario 

muchos somos los que nos gusta la estética de las refrigeraciones líquidas Aio (sin entrar en mundo custom) pero pocos tienen en cuenta el ruido de la maldita bomba y su deterioro. todo ello evadible con un CPU Cooler y en eso Noctua no te defraudaría te lo aseguro. no pretendo convencerte de nada pero si el ruido es un factor muy importante para ti. tendría en cuenta la posibilidad de olvidar todo lo relacionado con liquidas y su consiguiente mantenimiento y durabilidad.

lo de la fuente la Seasonic Focus 850w es muy acertado y más económica que las prime por la calidad de componentes supongo será la diferencia.

la tv oled. si es una tv y tengo el mando encima la mesa como toda televisión pero esta en concreto está pensada para jugar. yo no la catalogaría dentro de una televisión la verdad. y si, juego con el teclado debajo de la pantalla y a unos 70 cm de ella pero es que me gusta comerme la pantalla y que se me queden los ojos como platos. jajajaja.
Chemitaa4104Hace 2 años13
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Gracias por tu comentario muchos somos los que nos gusta la estética de las refrigeraciones líquidas Aio (sin entrar en mundo custom) pero pocos tienen en cuenta el ruido de la maldita bomba y su deterioro. todo ello evadible con un CPU Cooler y en eso Noctua no te defraudaría te lo aseguro. no pretendo convencerte de nada pero si el ruido es un factor muy importante para ti. tendría en cuenta la posibilidad de olvidar todo lo relacionado con liquidas y su consiguiente mantenimiento y durabilidad. lo de la fuente la Seasonic Focus 850w es muy acertado y más económica que las prime por la calidad de componentes supongo será la diferencia. la tv oled. si es una tv y tengo el mando encima la mesa como toda televisión pero esta en concreto está pensada para jugar. yo no la catalogaría dentro de una televisión la verdad. y si, juego con el teclado debajo de la pantalla y a unos 70 cm de ella pero es que me gusta comerme la pantalla y que se me queden los ojos como platos. jajajaja
Vengo de un hyper 212 evo (de aire) y si que es verdad que hacía menos ruido (y sigue sin hacerlo, lo tengo en el PC secundario que está montado basicamente con piezas recicladas del primero), pero se me ha metido en la cabeza tener esa líquida de NZXT . Se muy bien que los Noctua son los mejores con diferencia, pero bueno. De todos modos, el problema que tengo con la ml240l es concreto de la mia. Resulta que el tacómetro tiene que ir a un header de la placa base que le de 12V. El caso es que si le doy 12V, hace un ruido de burbujero insoportable, y si le doy menos hace un ruido raro también molesto pero menos ruidoso. Lo normal sería que con 12V no pasase eso, el otro ruido si es normal por darle un voltaje que no deberia, lo cual es hasta malo para la refrigeración, pero prefiero tenerla así hasta que me cambie. En teoria se puede solucionar agitandolo un poco y haciendo que la mayor parte del liquido vaya hacia él, pero aun así quiero cambiar la ref entera. En cuanto a los ventiladores, le puse otros bastante silenciosos y por ahí no tengo problema. Pretendo ponerle otros a la nzxt cuando la pille, sin el problema del tacometro en teoria no deberia de hacer ruido. Y pfff yo tan de cerca no podría jugar me acaba molestando a los ojos, y eso que uso gafas antiluz azul.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años14
Estaria bien ver fotos de tu set up si no te importa.
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 2 años15
Por supuesto cuando termine la votación
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Build Definitiva 2022 RTX 3080

Hay 20 respuestas en Build Definitiva 2022 RTX 3080, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL