Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 793

FIFA 22: Ultimate Team: 352 duda

Esta semana voy con la 352, la cual probé hace unas semanas y no me dio resultado, pero creo q era porque no tenía los jugadores adecuados. Y tocando las tácticas hay una q no se cómo arreglarla ( si es q se puede) de alguna forma.
En defensa tengo al mco y a un DC quedarse arriba, pero al otro DC ( q en ataque lo tengo como falso 9 ) al ponerle bajar a defender / defensa equilibrada se me pone digamos como mc/mcd central desplazando a los mcd verdaderos a los lados y siento el centro lo más débil de mi defensa.
Hay alguna forma de que ese delantero al bajar a defender se quede digamos como un MC derecho o izquierdo? Y a los que lleváis tiempo con esta formación el DFC central que ponéis al más gordo o al más rápido?
Pana91320Hace 2 años1
Yo este finde voy con esa formación también. Es la primera vez que la pruebo. Llevo como 2 días con ella y es súper divertida.
Yo al MCO solo le tengo quedarse arriba y a los dos DC desmarcarse.
A un MC todo por defecto y al otro quedarse atrás al atacar y el resto también por defecto.
EDITADO EL 20-01-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 2 años2
Buenas a mí no me ocurre eso,tanto como al mco como a los delanteros los dejos por defecto en el apartado defensivo.

El defensa del medio siempre el más lento de los 3,los otros deben de ser rápidos para salir a la cobertura por si los MD o MI no llegan a tiempo a bajar.
Pana91320Hace 2 años3
@LOOZ @Kobra9 que equipo lleváis si no es mucho preguntar?
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
Esta semana voy con la 352, la cual probé hace unas semanas y no me dio resultado, pero creo q era porque no tenía los jugadores adecuados. Y tocando las tácticas hay una q no se cómo arreglarla ( si es q se puede) de alguna forma. En defensa tengo al mco y a un DC quedarse arriba, pero al otro DC ( q en ataque lo tengo como falso 9 ) al ponerle bajar a defender / defensa equilibrada se me pone digamos como mc/mcd central desplazando a los mcd verdaderos a los lados y siento el centro lo más débil de mi defensa. Hay alguna forma de que ese delantero al bajar a defender se quede digamos como un MC derecho o izquierdo? Y a los que lleváis tiempo con esta formación el DFC central que ponéis al más gordo o al más rápido?
La uso hace 4 o 5 semanas que un chico aca hizo un post recomendando y es divertidisima. No pongo los DC a defender yo asi que lo de MC no se... si te digo que los MD, uno pongo al lateral menos defensivo (atal ss el mio) y es CLAVE bajando y subiendo. Hace goles y tira centros geniales. Mi DFC central es el mas lento, Marquinhos.
LOOZ3167Hace 2 años5
El problema q me ocurre a mí es que zola ( que le tengo bajar a defender) se me pone como mc central y barella y Zidane se me ponen a los lados de Zola y lo que yo quisiera es que barella se quede en el medio y zola y Zidane a sus lados. A Maradona e Ibra les tengo quedarse arriba arriba así cuando defiendo lo hago caso con una 5311.
A ver si con estas imágenes aclaro lo que me sucede y lo que quiero que suceda, si se puede, aunq he trasteado y no lo he conseguido
Esto es lo que me pasa ahora


Y esto es donde querría que se ponga en defensa


 Edito Koulibaly o chiellini van fuera por Córdoba q le ficho nuevamente hoy de ahí mi pregunta si pongo a Córdoba como DFc central o a de ligt o koulibaly según me quedé con el senegalés u holandes
Gracias por vuestras respuestas
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años6
Yo la cogí en un draft y me funcionó muy bien, voy a probarla hoy y mañana en algún partido de Rivals.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años7
Yo no me hago a ella… Me veo muy expuesto a la hora de defender. Si que es verdad que a la hora de atacar tienes un puntito más que con la
442 o la 4222 (que son las que utilizo) pero en general, veo más equilibradas a estas últimas.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años8
Pues si alguno la usa en defensa como yo y sabe cómo arreglar el problema se lo agradezco.
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Me han entrado ganas de probar esta formación, la podría usar con este equipo lo veis factible? [img]https://www.futbin.com/22/squad/5027314[/img]
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años10
@LukaDoncic77 yo cuando la probé por primera vez tenía a insigne y politano y notaba que las bandas eran un coladero y por eso no me funcionó creo yo, con darmian y spinazzola tengo mucho más poder defensivo y spinazzola en ataque es correcto. Pruébala y cuentas, y si pruebas las instrucciones que puse yo y consigues solventar ese pequeño problema, pásalo por aquí.
1 VOTO
EustassK86Hace 2 años11
Yo llevo como 1 mes con 352 y es la que mas me divierte y mejor me he adaptado, venía de la 4222 y si quería 2 dc 1 mco 2 mcd y 2 bandas no me quedava otra opción jaja.
Los dc (Karim-Fekir) tengo quedarse en el centro y desmarcarse.
Mco (Coutinho) quedarse arriba y libertad de movimientos, me gusta que haga lo que quiera.
Mcd (Kante if-Mostovoi)cortar líneas de pase, marcar centro y quedarse atrás.
Carrileros Alex Moreno-Zambrota baby (posición mas importante) entrar al remate i bajar a defender. Siempre llevo 2 carrileros en el banquillo por si se cansan demasiado.
Dfc marcaje del centro, intercepciones conservadoras y subir lineas para que se junten con los mcd, como defiendo manual esa pequeña anticipación que hacen subiendo lineas me ayuda a anticiparme mejor a los pases, obvio cuando fallo es contra clara jaja. Aquí meto a Guardiola de central ya que me entra por química y saca bien el balón y me funciona muy bien verdad (dentro de lo que puedes esperar de él), rodeado de Piqué y Marquinhos sif.
Mi juego es ofensivo tocando hasta encontrar hueco y presión tras perdida, lo mejor es que te diviertes mucho atacando con todos menos los 3 de abajo y al defender es muy compacta defendiendo todos menos los 3 de arriba.
2 VOTOS
Payuko471Hace 2 años12
Importante que pongáis a los MC que marquen en las bandas, no en el centro y a los carrileros ponerles referencia y bajar a defender. Los DC uno desmarcarse (el más rápido) y otro solo quedarse en el centro, MCO quedarse arriba y entrar al remate.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años13
@Payuko lo probaré, ahora tengo uno marcaje del centro y otro ( bandas) pero no se queda el centro muy vacío si pongo a ambos marcaje de bandas?
EustassK86Hace 2 años14
@LOOZ
Mostrar cita
@Payuko lo probaré, ahora tengo uno marcaje del centro y otro ( bandas) pero no se queda el centro muy vacío si pongo a ambos marcaje de bandas?
Yo tengo los dos mcd marcaje del centro y las bandas están muy bien cubiertas, si el banda no está el central de ese lado lo cubre y el mcd cubre al central.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años15
@EustassK
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Payuko lo probaré, ahora tengo uno marcaje del centro y otro ( bandas) pero no se queda el centro muy vacío si pongo a ambos marcaje de bandas?
Yo tengo los dos mcd marcaje del centro y las bandas están muy bien cubiertas, si el banda no está el central de ese lado lo cubre y el mcd cubre al central.
Yo igual, es cortar la contra del otro y el equipo se acomoda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 352 duda

Hay 22 respuestas en 352 duda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL