Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kike-1244
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 766

FIFA 22: Ultimate Team: A alguien mas le pasa con la Conexion?

A alguien mas le pasa con la Conexion?

Pues eso, 4 partidos.y tirada de cable en todos porque es imposible jugar, mis jugadores son tortugas jubiladas y los del son cohetes, vaya impotencia da jugar asi, como siempre EA luciendose.
Sebastian10gs406Hace 2 años1
A mi me acaba de tirar del cable ganando en el clasificatorio, más gente igual que yo ?
FirenzeAS665Hace 2 años2
Lo de este año no tiene nombre, es alucinante que cada día funcione peor.
Kike-1244Hace 2 años3
Pues ya no se que hacer, he reseteado router, reiniciado play, cambiado d puerto el cable de red....  Tengo 300 megas de fibra y tiene que ser algo mio porque tengo amigos que les va bien (dias mejor y dias peor), pero es que asi es imposible jugar.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4
Los que tenéis ese problema es solo en versión ps5 tengo entendido
Igualmente es solo algo visual ya que in game sale bien el ping ( si poneis los ajustes podeis verlo en directo )
EDITADO EL 20-01-2022 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kike-1244Hace 2 años5
Podrias decirme donde verlo en ajustes? Porque visual no es, es imposible jugar, al menos hoy, hasta ayer iba a 10 ms y habia dias q iba peor y otros mejor, pero cmo a partir d ahora vaya todos los dias asi, mal asunto. 

Gracias.
Kir4903040Hace 2 años6
Esto demuestra cómo la gente se agarra a cualquier cosa para justificar todo ... Esos números son solo un bug visual, ni mucho menos a nadie le va con ese ping la conexión y como ya han dicho, es sólo eso, un efecto visual ya que luego el juego va como siempre ha ido.
Pero ya esta saliendo alguien a decir que si por eso sus jugadores son tortugas ... Ya hasta un bug visual os come la cabeza ...
Kike-1244Hace 2 años7
Pues no se que sera, pero he probado rivals, clasificatorio de fut, sala de plata, y amistosos de swap, y en todos los modos esta injugable. Lo mismo es un bug visual, y me tomo tu comentario desde el buen rollo, pero en mi caso no intento justificar nada, solo digo que para un rato que saco, para poder jugar, y que me sea imposible, no he terminado ningun partido de la impotencia que me da no poder dar ni dos pases o que mbappe no se vaya en velocidad ni de mi abuela, solo eso. Lo mismo soy de los pocos que juega para divertirse, y me la sopla solo el ganar.
Davsan9851Hace 2 años8
A mi acaba de echar fuera del ultimate en la ps4. Así que tiene pinta que los servidores no andan muy allá ahora.
Magicp1916Hace 2 años9
Yo jugando en PS5 he visto eso antes de cada partido desde la actualización, pero es un simple bug visual porque luego los partidos van bien en cuanto a conexión.
FirenzeAS665Hace 2 años10

Segundo partido en el que me pasa esto. Llega el descanso y el juego se queda pillado. Solo puedes tirar del cable para salir…
Ottitofuengirola16116Hace 2 años11
Hay parche en camino para solventar el problema. Deberia salir pronto.
Lordyt7355Hace 2 años12
@Kike-1 con la nueva actualización a mi también la conexión me va mucho peor. Incluso las tácticas que utilizaba no me funcionan igual. 
Es desastroso,  cada vez que hacen cambios se cargan el juego.
Jca84911Hace 2 años13
Lo del ping es algo visual, yo muchísimos partidos la mayoría juego con 2ms tengo Movistar 1gbps de fibra simétrica y es literalmente imposible jugar moverse dar pases … pero voy mas allá con 100mbps un juego debería ir perfecto es más que de sobra para soportar un juego online, el problema está en los servidores de EA sports, es como si tienes una garrafa de 500 litros y por donde sale el agua tiene un orificio minúsculo, por mucha agua que haya en la garrafa va a salir muy muy poca.


Respecto a lo de las tácticas que dice el compañero que ya no van puede ser por la actualización, recordar que muchas veces una táctica que iba bien deja de ir bien y una que no iba muy allá va mejor.
TCH99903Hace 2 años14
En PC ayer por la tarde era imposible jugar de los mal que iba, una lentitud exagerada.
Kike-1244Hace 2 años15
Pues me lo acaba de pasar un amigo, al parecer no soy al unico q le pasa, tambien los Pro estan jodidos cn la.conexion 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A alguien mas le pasa con la Conexion?

Hay 18 respuestas en A alguien mas le pasa con la Conexion?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL