Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1607

FIFA 22: Ultimate Team: Mejora Delantero 85+

Alguien que se lo haya hecho por aqui?acavo de hacermelo pero lo guardare para el viernes.aver estos Oyarzabal.
Ardavin1984713Hace 2 años1
Tu mismo te has respondido. Yo lo he hecho igual que tú y esperaré a la promo aunque me salga lo mismo que me va a salir hoy o quizá peor.
1234567n409Hace 2 años2
Yo me la he hecho y me la guardo al viernes.
EDITADO EL 19-01-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
@1234567n
Mostrar cita
Yo me la he hecho y me la guardo al viernes y hay una falta de ortografía en el acavo q es con b
Aquí tenemos un profesor licenciado en gramática
EDITADO EL 19-01-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años4
Yo tengo un amigo q se lo hizo y le salió Messi haaland y suarez jjjjj.
Ardavin1984713Hace 2 años5
@1234567n creo que lo de señalar la falta de ortografía es innecesario. En primer lugar hay más de una y en segundo lugar tú también la has cometido al escribir "q".
Lo dicho, creo que es innecesario, todos cometemos alguna falta de vez en cuando y tampoco creo que sea el sitio para corregir.
Desde el cariño, no busco ofender a nadie.
1234567n409Hace 2 años6
Lo siento no imaginaba que fuera una falta de respeto.
Webeloss895Hace 2 años7
Y qué pretendes que alguien la abra hoy?
Ardavin1984713Hace 2 años8
Normalmente sólo se corrige si hay confianza, sino es de mala educación corregir a la gente. Pero vamos que yo no soy nadie para darte clases de nada, simplemente es educación. No te ralles, simplemente no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a no ser que fuera en privado para evitar ofender a nadie.
TicotiLove705Hace 2 años9
@Ardavin1984
Mostrar cita
@1234567n creo que lo de señalar la falta de ortografía es innecesario. En primer lugar hay más de una y en segundo lugar tú también la has cometido al escribir "q". Lo dicho, creo que es innecesario, todos cometemos alguna falta de vez en cuando y tampoco creo que sea el sitio para corregir. Desde el cariño, no busco ofender a nadie.
Al contrario, es muy necesario. Imaginate que el chico escribe "acavo" una descripción en su CV, no lo contratan ni su tia. El "q" es una abreviatura no una falta.
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años10
Una abreviatura de que? De la perrería de no escribir dos letras de más? Te aseguro que en cualquier redacción que tengan que corregirte te hacen redondel en rojo de los gordos. Y vamos a dejar el tema que nos desviamos como siempre.
1234567n409Hace 2 años11
El tema de la ortografía y eso ya está zanjado a ver si le van a cerrar el hilo al creador por mi culpa.
Hakan10603Hace 2 años12
Kane, Dybalita y Mahrez. Ni tan mal.
DrAndre333328Hace 2 años13
Los que lo guardáis. Esperar al doceavo jugador. Que sera delantero tambien.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años14
@TicotiLove
Mostrar cita
@Ardavin1984
Mostrar cita
@1234567n creo que lo de señalar la falta de ortografía es innecesario. En primer lugar hay más de una y en segundo lugar tú también la has cometido al escribir "q". Lo dicho, creo que es innecesario, todos cometemos alguna falta de vez en cuando y tampoco creo que sea el sitio para corregir. Desde el cariño, no busco ofender a nadie.
Al contrario, es muy necesario. Imaginate que el chico escribe "acavo" una descripción en su CV, no lo contratan ni su tia. El "q" es una abreviatura no una falta.
que trabajas en recursos humanos? Que escriba aquí así no significa q en persona lo haga.. o quizás se le escapo … y tú no eres nadie para decirle nada.. ya lo avisaron el otro día los moderadores .. q cada uno escribía como quería q siempre estáis todos con lo mismo…. Mientras se entienda q mas da.. se contesta a la duda o a lo q sea y listo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años15
Estoy sin medias por guardar sobres y no me voy hacer ni uno de estos lógicamente. 45 k cada sobre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejora Delantero 85+

Hay 30 respuestas en Mejora Delantero 85+, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL