Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha generado muchas reacciones, pero sobre todo memes

RepleteStorm1687Hace 2 años80
Dejo mi pequeño aporte memistico.

1 VOTO
Lios951165Hace 2 años81
@Fede2300
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
que no se dan cuenta... esto de que el pass es barato es por ahora, el negocio es a largo plazo. Cuando hayan acabado con todo y la norma sea tener el game pass, no dudes ni por un segundo que van a subir el precio lo mas que puedan
Esto no es asi. Microsoft sabe que subiendo el precio hara que muchos se desuscriban y nadie mas se suscriba. Lo que busca Microsoft es aumentar suscriptores el doble o triple y sera ahi cuando la rentabilidad vendra sola. Microsoft suele trabajar asi y lo ha dejado claro con office 365 que es de suscripcion y con su Azure. Años en el mercado y jamas han subido de precio, mas bien, han subido de suscriptores. Y gracias a eso es que estan dentro de la 5 mejores empresas mas poderosas del mundo.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años82
@Yosoylou
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
que no se dan cuenta... esto de que el pass es barato es por ahora, el negocio es a largo plazo. Cuando hayan acabado con todo y la norma sea tener el game pass, no dudes ni por un segundo que van a subir el precio lo mas que puedan
Cuando suban el precio del gamepass la gente no lo pagará. Y recurrira a comprar el juego como se ha hecho toda la vida. No te preocupes que la comunidad de Xbox ha puesto siempre a la marca en su sitio. No estaría donde está ahora sino fuera por el baño de realidad que sufrió en el 2013, donde hicieron lo que le salieran de los huevos sin escuchar nada de lo que pedían los jugadores. También te digo que dudo mucho que se suban a la parra y suban el precio. No veo a nadie pagando 20 euros al mes por el gamepass, y me parece que Microsoft tiene dos dedos de frente y lo sabe. Quizá suban el precio de la normal a 13 y el ultimate a 15, pero dudo que mas. Lo suyo seria que no subiera porque cuanta mas gente en el servicio, mas ganan y mas pueden abaratar, como se ha hecho toda la vida. Aun asi, Microsoft puede hacer lo que quiera, que los consumidores también lo harán.
Es que el negocio de microsoft tampoco pasa por subir 1 dólar o 2 a la suscripción, sino por el volumen de gente. El negocio pasa, porque dependan de ellos. Nada más ni nada menos. Si te lo regalan o te ponen descuento, no importa. Estas usando los servicios de ellos. En volumen, si en 10 años tenes 100 millones de gente utilizando tus servicios las 24hs, 1 te compra un skin, otro te compra un office, otro un windows, otro un juego, es así. Dependencia de servicio en forma recurrente.
Joaannn1397Hace 2 años83
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los memes están siendo una risa. Por cierto, @3Djuegos, creo que esto os puede interesar para un artículo:
Con lo que gastaron en activision que vive básicamente de cod y moviles hubieran comprado mas de la mitad de esas compañías pero con el dinero que tiene Microsoft no dudo que tambien las compren. Edito: Si sony llegara a comprar algo creo que lo mejor seria capcom para quedarse con resident evil y no gastar todo su dinero
EDITADO EL 20-01-2022 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fede2300451Hace 2 años84
@Lios95
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
que no se dan cuenta... esto de que el pass es barato es por ahora, el negocio es a largo plazo. Cuando hayan acabado con todo y la norma sea tener el game pass, no dudes ni por un segundo que van a subir el precio lo mas que puedan
Esto no es asi. Microsoft sabe que subiendo el precio hara que muchos se desuscriban y nadie mas se suscriba. Lo que busca Microsoft es aumentar suscriptores el doble o triple y sera ahi cuando la rentabilidad vendra sola. Microsoft suele trabajar asi y lo ha dejado claro con office 365 que es de suscripcion y con su Azure. Años en el mercado y jamas han subido de precio, mas bien, han subido de suscriptores. Y gracias a eso es que estan dentro de la 5 mejores empresas mas poderosas del mundo.
Sinceramente no creo que sea como decís. Fijate como fue con Youtube, al principio todos los videos sin publicidad ni nada, por años y años, hasta que se convirtió sinónimo de videos, aplastando cualquier competición que tuviera. Y ahora que son los reyes, tienen publicidades hasta el hartazgo. Si a Microsoft le conviene subir de precio, sin lugar a dudas que lo harán. Quizás pierdan algunos subcriptores sí, pero en términos económicos ganarían más, a la "necesidad" ya la crearon, van a tener un número suficiente de usuarios fieles que seguirán jugando por más que aumente de precio. No has pensado por qué las placas gráficas subieron tanto de precio? (sin siquiera tener en cuenta el poco stock y los mineros), la gama media estaba por 150 dolares, con 500 comprabas gama alta. Ahora la gama media cuesta eso, y Nvidia perdió dinero? no, está creciendo como nunca. Espero que me equivoque. Pero esto pinta negro para la competencia.
Chuntaco16451Hace 2 años85
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
Prefiero todo eso sinceramente a vivir de un burdo alquiler en el que nada me pertenece y que si cierran los servidores dentro de 20 años a tomar por saco todo no tengo nada un simple pisapapeles, jugar los juegos de gratis por la suscripción en lugar de comprarlos y apoyar a las desarrolladoras, la muerte del formato físico, reducirlo todo a suscripciones y bobadas. Sentado en mi sofá con todo al alcance de un solo click sin mover el culo porque igual me da un infarto el esfuerzo tan grande que tendría que hacer, nos hemos vuelto muy vagos que pena. Te recuerdo que Spencer dijo que sacaría los juegos intergeneracionales y luego hizo totalmente lo contrario, siendo Sony la que lo acabo haciendo, debe ser muy duro que una idea de Microsoft sea pisoteada por la propia Sony
Por curiosidad ¿cuántos años tienes? Porque la pataleta se puede ver hasta a través de un foro. Espero que no uses Netflix, Prime o HBO, o PSPlus que al fin y al cabo si la dejas de pagar los juegos se te bloquean. Diablos, si hasta en el grupo de Los Sonyers te han dicho que te mereces una colleja. Sí, en LOS SONYERS.
Sus temas no tienen desperdicio, es como un mini Leojp en potencia.
¿Que fue del personaje ese? Era de los mas míticos junto con lobofhd y meracle
Deben estar en la misma Isla que el Dios oscuro que te armaba tocho de texto similar a la biblia por comentario, que será de su libro?
Futuroboy2708Hace 2 años86
@Fede2300        aun Asi va ser mas barato que comprar los juegos a 80 euros que quiere imponer sony
2 VOTOS
Uil-La-You238Hace 2 años87
¡GUAU!

De veras que esto es extremadamente magistral lo de la compra de Activision por parte de Microsoft, y en el mejor momento posible donde la compañía pasaba por una situación lamentable y bochornosa. Espero que con todo esto se puedan reestablecer y volver a aquella época dorada empezando por hacer limpiezas y desanualizar a la saga COD, eso sería un comienzo fantástico 

Por otro lado, lo siento mucho por la competencia, y más aun con los efectos secundarios que están padeciendo debido a esta gran movida y no sólo hablo de memes, también hablo de esto...  



Así que los señores de Sony que se pongan las pilas bien recargadas y respondan como es debido a esto. Deberían empezar por comprar a alguna empresa como... no sé... ¿Konami? ¿Bandai Namco? ¿Square Enix? ¿Alguna empresa japonesa importante? ¿Resucitar a las IPs que dejaron morir? ¿Resucitar a los estudios que TAMBIÉN dejaron morir como a Japan Studios? ¡Yo que sé! ¡Pero pónganse las pilas! ya que este golpe los dejó heridos de muerte!  
EDITADO EL 21-01-2022 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años88
5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años89
@Yoni-33
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Jajajajajajajajajajjajajjaja todo a 5 pesos jaja
Mako999638Hace 2 años90
@Fede2300
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
que no se dan cuenta... esto de que el pass es barato es por ahora, el negocio es a largo plazo. Cuando hayan acabado con todo y la norma sea tener el game pass, no dudes ni por un segundo que van a subir el precio lo mas que puedan
Esto no es asi. Microsoft sabe que subiendo el precio hara que muchos se desuscriban y nadie mas se suscriba. Lo que busca Microsoft es aumentar suscriptores el doble o triple y sera ahi cuando la rentabilidad vendra sola. Microsoft suele trabajar asi y lo ha dejado claro con office 365 que es de suscripcion y con su Azure. Años en el mercado y jamas han subido de precio, mas bien, han subido de suscriptores. Y gracias a eso es que estan dentro de la 5 mejores empresas mas poderosas del mundo.
Sinceramente no creo que sea como decís. Fijate como fue con Youtube, al principio todos los videos sin publicidad ni nada, por años y años, hasta que se convirtió sinónimo de videos, aplastando cualquier competición que tuviera. Y ahora que son los reyes, tienen publicidades hasta el hartazgo. Si a Microsoft le conviene subir de precio, sin lugar a dudas que lo harán. Quizás pierdan algunos subcriptores sí, pero en términos económicos ganarían más, a la "necesidad" ya la crearon, van a tener un número suficiente de usuarios fieles que seguirán jugando por más que aumente de precio. No has pensado por qué las placas gráficas subieron tanto de precio? (sin siquiera tener en cuenta el poco stock y los mineros), la gama media estaba por 150 dolares, con 500 comprabas gama alta. Ahora la gama media cuesta eso, y Nvidia perdió dinero? no, está creciendo como nunca. Espero que me equivoque. Pero esto pinta negro para la competencia.
como los juego de Sony? Que en PS1 eran unos 50 y ahora ason unos 80?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años91
No comentare nada ...de esto digo! me expulsaron por mucho menos y mientras ahora aqui leo comentarios "dignos" de una expulsion permantnente ... como cambian las cosas no ? he moderador ?  piedad OK
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años92
@Uil-La-You
Mostrar cita
¡GUAU! De veras que esto es extremadamente magistral lo de la compra de Activision por parte de Microsoft, y en el mejor momento posible donde la compañía pasaba por una situación lamentable y bochornosa. Espero que con todo esto se puedan reestablecer y volver a aquella época dorada empezando por hacer limpiezas y desanualizar a la saga COD, eso sería un comienzo fantástico Por otro lado, lo siento mucho por la competencia, y más aun con los efectos secundarios que están padeciendo debido a esta gran movida y sólo hablo de memes, también hablo de esto... Así que los señores de Sony que se pongan las pilas bien recargadas y respondan como es debido a esto. Deberían empezar por comprar a alguna empresa como... no sé... ¿Konami? ¿Bandai Namco? ¿Square Enix? ¿Alguna empresa japonesa importante? ¿Resucitar a las IPs que dejaron morir? ¿Resucitar a los estudios que TAMBIÉN dejaron morir como a Japan Studios? ¡Yo que sé! ¡Pero pónganse las pilas! ya que este golpe los dejo heridos de muerte
Men.. eso de que Sony compre estudios no solucionaría nada, ni nos aportaría nada más que para joder aún más la cosa, limitar más el catálogo entre plataformas no nos lleva a nada bueno. PD: El Crash Bandicoot de la imagen es propiedad de Xbox ahora Con solo la división de Xbox antes la competencia igual podía tomar medidas para competir y equilibrar la balanza. Ahora con Microsoft de por medio dandolo todo es un gigante intocable moviendo fondos inasumibles para el resto, no se puede hacer nada contra eso
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años93
Sí, y por lo visto también que Sony se pegue un ostiazo en bolsa.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años94
@Fede2300
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo no me fio de lo que diga Phil Spencer, por una sencilla razón: Un día te dice que respeta la independencia de los estudios y luego se pone a comprarlos, uno que deberían jugar todos juntos en juego cruzado, luego que pasa de guerras de consolas y dedica 75 000 millones de euros a ganarla, luego que todos deberían poder jugar a todo y luego específica que todos se refiere sólo a sus usuarios de consola o que usen Windows o pasen por el aro de su suscripción.. Que prefiere la gente, invertir dinero en hacer juegazos o invertir dinero en bloquear contenido. La respuesta la tiene cada uno, yo lo tengo claro, prefiero tener juegazos a que me quiten contenido sinceramente.
Ya ves, mejor los NFTs de Square o Ubisoft, o las prácticas que está tomando Take-Two, o los 80€ y 10€ por actualizar de PS4 a PS5 o decir que no vas a sacar juegos inter-generacionales ni en PC como Sony, los refritos a 60€ de Nintendo, etc. Que mala es Xbox queriendo dar un buen plan de juegos por poco dinero, sin coste alguno para actualizar de One a Series, los Rewards, etc. de verdad que espero que paren la compra por Monopolio y encarcelen al Phil Spencer este que no para de mentir y además hace llorar a mucha gente.
que no se dan cuenta... esto de que el pass es barato es por ahora, el negocio es a largo plazo. Cuando hayan acabado con todo y la norma sea tener el game pass, no dudes ni por un segundo que van a subir el precio lo mas que puedan
No intentes explicarlo, es la clase de gente que cuando hablas de la creacion del Gold a manos de Microsoft sufren un pantallazo azul y se reinician. PD: Hace 18 años, el Gold era "imprescindible" para dar un servicio de calidad online... ahora el gamepass es perfectamente rentable pagandolo en chicles y botones.
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 2 años95
Microsoft siempre ha comprado todo aquello para lo cual no tiene el talento de hacerlo por sí mismo, no será lo primero ni lo último, Sony sobrevive por talento propio. Se es Sonyer por convicción, más en los momentos que parecen difíciles.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha generado muchas reacciones, pero sobre todo memes

Hay 122 respuestas en La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha generado muchas reacciones, pero sobre todo memes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL