Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Donde se puede comprar reservar la play 5 ahora?

Raulprsn1483Hace 2 años16
Yo fui al game, me apunte para que me llamaran y me dijeron que tardarian alrededor de 1 mes en llamarme y que si lo hacian, tenia que ir corriendo al game a dar los 50 euros de señal porque podian agotarse.

Ahora lo que paso realmente, me dijeron eso y en 3 o 4 dias me llamaron por la mañana para que fuera a reservarla. Me cojio trabajando y me dijeron que no me preocupara que hasta las 9 de la noche me la guardaban, que me sacaban el tiquet de compra como si la hubiera pagado y me la guardaban todo el dia (la reserva) hasta que cerrara la tienda. Fui antes de que cerrara, pague los 50 euros y en 5 o 6 dias me llamaron que la tenia alli.
En total me tardo unos 9 dias desde que fui la primera vez, hasta la 3 vez que la recoji. Sin embargo me dijeron otra cosa, puede ser que fuera suerte.
Kir4903040Hace 2 años17
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
No hay consolas. Tienes que estar pendiente cuando las ponga pero durará minutos.
En serio seguís algunos insistiendo con Sony?!?? Aún después de Microsoft haber comprado a Activision???? Hay q saber reconocer cuando una compañía está en auge y otra en decadencia y no obcecarse con las cosas. Como consumidor hay q intentar huir de fanatismos. Hoy por hoy apostar por Sony es un auténtico error. Xbox dominará absolutamente el mundo de los videojuegos en los próximos años Por cierto, la Xbox series s no tiene problemas de stock y es un consolón. Yo tengo una y es súper bonita y va de muerte
A lo de que es bonita no puedo no responder ... Es una caja negra ... Sin más ... Si no la personalizas con pegatinas es una consola bastante básica. Luego las consolas de Xbox no tienen el mismo problema de stock que Sony, normal, se os olvida considerar que Sony ha vendido bastante más unidades en todo el mundo que Microsoft ... Si suponemos que ambas han fabricado la misma cantidad de consolas pues una las ha agotado y la otra aún tiene stock pero porque ha vendido menos, no solo porque se haya apropiado de más materiales que su competencia. Luego en el futuro veremos pero estas guerras han estado siempre, algunos años ha ido mejor una y otros años otra. Dudo que todo esto acabe con el hundimiento de Sony ... Más que nada porque si eso pasara sería el hundimiento general de los videojuegos, la falta de competencia destruye el mercado ...
EDITADO EL 20-01-2022 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
TEMUJIN6496Hace 2 años18
@Kir490
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
No hay consolas. Tienes que estar pendiente cuando las ponga pero durará minutos.
En serio seguís algunos insistiendo con Sony?!?? Aún después de Microsoft haber comprado a Activision???? Hay q saber reconocer cuando una compañía está en auge y otra en decadencia y no obcecarse con las cosas. Como consumidor hay q intentar huir de fanatismos. Hoy por hoy apostar por Sony es un auténtico error. Xbox dominará absolutamente el mundo de los videojuegos en los próximos años Por cierto, la Xbox series s no tiene problemas de stock y es un consolón. Yo tengo una y es súper bonita y va de muerte
A lo de que es bonita no puedo no responder ... Es una caja negra ... Sin más ... Si no la personalizas con pegatinas es una consola bastante básica. Luego las consolas de Xbox no tienen el mismo problema de stock que Sony, normal, se os olvida considerar que Sony ha vendido bastante más unidades en todo el mundo que Microsoft ... Si suponemos que ambas han fabricado la misma cantidad de consolas pues una las ha agotado y la otra aún tiene stock pero porque ha vendido menos, no solo porque se haya apropiado de más materiales que su competencia. Luego en el futuro veremos pero estas guerras han estado siempre, algunos años ha ido mejor una y otros años otra. Dudo que todo esto acabe con el hundimiento de Sony ... Más que nada porque si eso pasara sería el hundimiento general de los videojuegos, la falta de competencia destruye el mercado ...
Hombre es lógico. El que era de Sony en la anterior generación en principio pues va a seguir en está apostando por Sony. Por eso se venden más. Pero eso es por tradición, por inercia o por como quieras llamarlo, no porque sea mejor opción. Y ya te digo que no lo es en absoluto. O sea no te parece raro que Sony en menos de dos meses haya pasado de anunciar que no fabricarian más PS4 a anunciar ahora que van a volver a hacerlas?!?! Y todo porque no tienen stock de la ps5 y no porque estén vendiendo muchísimo, es que no disponen de algunos componentes. Entonces su gran idea es desenterrar una consola muerta para competir con Xbox series s QUE SI TIENE STOCK porque no tiene esos componentes escasos y lo está petando. A mi esas decisiones de Sony lo único que me demuestra es que han perdido el rumbo y que improvisan. Al contrario de Microsoft que tiene un plan muy pensado y se está posicionando para dominar la industria los próximos años.
TicotiLove705Hace 2 años19
Ahora juego en PC pero siempre fue Team Sony...

En serio es "malo" para Sony que Xbox compre Activision? Va a tener mas juegos exclusivos pero si no los jugas... es como comprarse la play 5 solo por fifa.. es medio una gilada porque en 2 o 3 años no le va a sacar el potencial... pero "malo" no lo veo...
Bada1984964Hace 2 años20
@Kir490
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
No hay consolas. Tienes que estar pendiente cuando las ponga pero durará minutos.
En serio seguís algunos insistiendo con Sony?!?? Aún después de Microsoft haber comprado a Activision???? Hay q saber reconocer cuando una compañía está en auge y otra en decadencia y no obcecarse con las cosas. Como consumidor hay q intentar huir de fanatismos. Hoy por hoy apostar por Sony es un auténtico error. Xbox dominará absolutamente el mundo de los videojuegos en los próximos años Por cierto, la Xbox series s no tiene problemas de stock y es un consolón. Yo tengo una y es súper bonita y va de muerte
A lo de que es bonita no puedo no responder ... Es una caja negra ... Sin más ... Si no la personalizas con pegatinas es una consola bastante básica. Luego las consolas de Xbox no tienen el mismo problema de stock que Sony, normal, se os olvida considerar que Sony ha vendido bastante más unidades en todo el mundo que Microsoft ... Si suponemos que ambas han fabricado la misma cantidad de consolas pues una las ha agotado y la otra aún tiene stock pero porque ha vendido menos, no solo porque se haya apropiado de más materiales que su competencia. Luego en el futuro veremos pero estas guerras han estado siempre, algunos años ha ido mejor una y otros años otra. Dudo que todo esto acabe con el hundimiento de Sony ... Más que nada porque si eso pasara sería el hundimiento general de los videojuegos, la falta de competencia destruye el mercado ...
Te equivocas tienen el mismo problema de stock, yo la pille de puto milagro, eso si estas navidades mientras Sony no ponía nada a la venta Microsoft ha sacado alguna, no muchas. La que si hay es la series S y X nada. Y si no me crees intenta comprar una.
Bada1984964Hace 2 años21
@1234567n
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
Estas seguro de querer la play 5 ahora??
Por? Si te refieres a si tengo prisa, no, no tengo prisa lo q quiero es reservarla y ya no tener q hacer más hasta q me den un toque de q esta
No, no me refería a eso, pero si tus amigos tienen la play lo lógico es que compres esa.
AngeLiitooh520Hace 2 años22
Leo muchos comentarios sobre las compras de estudios que esta haciendo Microsoft para Xbox. Para saber que consola tienes que comprar tienes que plantearte los siguientes puntos:


Juego solo o mayormente en grupos y con mis amigos? Dependiendo donde juegues con tus amigos tienes una respuesta.

Que juegos exclusivos me llaman mas la atencion de cada consola?

Compro la consola solo para FIFA y juegos que salen en ambas consolas?

No tengo tanto dinero para comprar muchos juegos pero puedo permitirme una suscripcion para poder jugar un amplio catalogo.

Yo, me decidi por PS5 porque mis amigos juegan en PS, porque me gustan mucho sus "exclusivos" (ya estan saliendo poco a poco en PC). La compra de los estudios que ha hecho Xbox no me preocupa ni afecta en lo mas minimo porque son juegos que no son de mi total gusto.
Ya depende de cada uno lo que busque y tenga en mente al hacer la compra pero todos tenemos distintos motivos para decidir cual comprar, por lo tanto, no coincido cuando leo que es un error comprar X consola, al final uno decide en base a sus deseos.

Espero poder haberte ayudado y disculpa por tanto texto.
1234567n409Hace 2 años23
@AngeLiitooh
Mostrar cita
Leo muchos comentarios sobre las compras de estudios que esta haciendo Microsoft para Xbox. Para saber que consola tienes que comprar tienes que plantearte los siguientes puntos: Juego solo o mayormente en grupos y con mis amigos? Dependiendo donde juegues con tus amigos tienes una respuesta. Que juegos exclusivos me llaman mas la atencion de cada consola? Compro la consola solo para FIFA y juegos que salen en ambas consolas? No tengo tanto dinero para comprar muchos juegos pero puedo permitirme una suscripcion para poder jugar un amplio catalogo. Yo, me decidi por PS5 porque mis amigos juegan en PS, porque me gustan mucho sus "exclusivos" (ya estan saliendo poco a poco en PC). La compra de los estudios que ha hecho Xbox no me preocupa ni afecta en lo mas minimo porque son juegos que no son de mi total gusto. Ya depende de cada uno lo que busque y tenga en mente al hacer la compra pero todos tenemos distintos motivos para decidir cual comprar, por lo tanto, no coincido cuando leo que es un error comprar X consola, al final uno decide en base a sus deseos. Espero poder haberte ayudado y disculpa por tanto texto.
Al contrario muchas gracias me has ayudado a decidirme y la reservare
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años24
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Yo estaba igual que tú, porque al final todo cristo juega a play station, pero como te dicen los compañeros, ahora mismo la mejor opción es xbox series x, ya que tiene mejores juegos exclusivos, además esta semana ha comprado Activision.of, diablo, warcraft... Casi nada. Por no decir que a día de hoy la ps5 es una lavadora, al lado de la xbox. Con decirte que Sony bajo el 20% en bolsa. Seguramente harán algún movimiento, pero en esta generación se han quedado atrás y si te vas a gastar los 500€ hazlo en xbox. Yo ahora no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero la persona más viciada que conozco, ya me dijo esto hace meses y ahora, con más razón. Yo tengo claro que iré a por xbox en esta generación. Hay que ser práctico y ahora hay falta de stock, pero en los próximos meses, verás como más gente se cambiará de plataforma. Por cierto en game hay posibilidad de comprarla a plazos y con el pase online. Al final tú decides, pero investiga un poco y verás que lo que te digo es cierto
claro la ps5 es una lavadora al lado de la Xbox pero los de Xbox vienen al foro a escribir porque su foro está muerto.. no amigo no engañes la ps5 o la ps4 tiene muchos más usuarios q la Xbox por algo será… buenas noches…y tiene más dinero q Microsoft ya contraatacará…los usuarios desde luego los tiene y desde hace mucho tiempo.. xbox es la q tiene q moverse para conseguirlos..
que acabo de leer jajajaj amigo si quiere microsoft te compra sony y nintendo y se queda tan tranquilo jajaja
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años25
Mi comentario no es en contra de Sony, yo no tengo nada en contra ni a favor, sólo es un consejo y dejo bien claro que normalmente la gente compra más play station, pero en esta generación y posiblemente en la siguiente, lo más inteligente es comprar la de Microsoft. Vamos que esto no es como política o un equipo de fútbol. Pero por eso mismo Sony se ha dejado llevar y le están comiendo la tostada. A mí poco me importa que consola os compréis y yo aún no me he comprado ninguna. Sólo digo que investigueis un poco y no os dejéis llevar por lo que hace todo el mundo. Y sí, ps5 es mucho más ruidosa que xbox, pero ese es el motivo con menos importancia, a mi modo de ver. El problema surgirá cuando de los mejores 10 juegos del mercado, no podáis jugar a la mitad. Si es para jugar al fifa, pues como si os compráis la game boy, pero no vale la pena comprar la ps5 sólo para el fifa. Lo que está por llegar en los próximos años con respecto a juegos de consolas es brutal y en 2-3 años os arrepentiréis o no de vuestra elección. Es vuestra decisión
Luysmii5520Hace 2 años26
@Juanes009
Mostrar cita
Mi comentario no es en contra de Sony, yo no tengo nada en contra ni a favor, sólo es un consejo y dejo bien claro que normalmente la gente compra más play station, pero en esta generación y posiblemente en la siguiente, lo más inteligente es comprar la de Microsoft. Vamos que esto no es como política o un equipo de fútbol. Pero por eso mismo Sony se ha dejado llevar y le están comiendo la tostada. A mí poco me importa que consola os compréis y yo aún no me he comprado ninguna. Sólo digo que investigueis un poco y no os dejéis llevar por lo que hace todo el mundo. Y sí, ps5 es mucho más ruidosa que xbox, pero ese es el motivo con menos importancia, a mi modo de ver. El problema surgirá cuando de los mejores 10 juegos del mercado, no podáis jugar a la mitad. Si es para jugar al fifa, pues como si os compráis la game boy, pero no vale la pena comprar la ps5 sólo para el fifa. Lo que está por llegar en los próximos años con respecto a juegos de consolas es brutal y en 2-3 años os arrepentiréis o no de vuestra elección. Es vuestra decisión
Que Sony se ha dejado comer la tostada? Me estás diciendo que si el newcastle compra a halland por 400 millones de euros Madrid y Barsa se están dejando comer la tostada? Simplemente no puede competir con eso, nadie puede competir con eso.
Grumpy77105Hace 2 años27
Yo voy a dar el argumento definitivo:

Mbappe está un 25% más barato en Xbox.  
LukaDoncic77937Hace 2 años28
Desde mi punto de vista intentando ser lo mas justo posible.

He tenido tanto Xbox 360 como PS3, también la Xbox One y la actual PS4, siendo sinceros siempre me ha gustado mas la Xbox en todos los sentidos pero reconozco que me pase a Play por como comentan mucho pues al final la mayoría de amigos estaban aquí, pero ya no por el hecho de valorar cual es mejor o peor! al final que todo el mundo lleve un SEAT por la calle no tiene porque significar que sean mas bueno que un HONDA (un ejemplo)
Juanes009967Hace 2 años29
@Luysmii
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Mi comentario no es en contra de Sony, yo no tengo nada en contra ni a favor, sólo es un consejo y dejo bien claro que normalmente la gente compra más play station, pero en esta generación y posiblemente en la siguiente, lo más inteligente es comprar la de Microsoft. Vamos que esto no es como política o un equipo de fútbol. Pero por eso mismo Sony se ha dejado llevar y le están comiendo la tostada. A mí poco me importa que consola os compréis y yo aún no me he comprado ninguna. Sólo digo que investigueis un poco y no os dejéis llevar por lo que hace todo el mundo. Y sí, ps5 es mucho más ruidosa que xbox, pero ese es el motivo con menos importancia, a mi modo de ver. El problema surgirá cuando de los mejores 10 juegos del mercado, no podáis jugar a la mitad. Si es para jugar al fifa, pues como si os compráis la game boy, pero no vale la pena comprar la ps5 sólo para el fifa. Lo que está por llegar en los próximos años con respecto a juegos de consolas es brutal y en 2-3 años os arrepentiréis o no de vuestra elección. Es vuestra decisión
Que Sony se ha dejado comer la tostada? Me estás diciendo que si el newcastle compra a halland por 400 millones de euros Madrid y Barsa se están dejando comer la tostada? Simplemente no puede competir con eso, nadie puede competir con eso.
Ya que pones de ejemplo a Madrid y barsa, te voy a dar un dato que igual te sorprende. Hasta 2018 los 10 años anteriores, ganaron 7 de 10 y en los tres últimos años dos la han ganado ingleses, mientras que en los 10 años anteriores sólo ganó una el Chelsea y con bastante suerte. Esto significa que la premier nos está comiendo la tostada, porque Madrid y barsa no están ni entre los 5 favoritos. Lo han hecho, a base de pasta? Pues sí, pero es lo que maneja el mundo del fútbol y el futuro no pinta bien para la liga. Si se hace lo de mbappe o halland al Madrid igual podamos competir un par de años, pero a la larga, quien va a querer jugar en una liga sin emoción y que te paguen menos? Pues eso, nos han comido la tostada como hace años nos la comió Italia y hasta que no explote el modelo actual, será así. Seguramente esta década de 10 Champions, 5 irán para Inglaterra. Es una realidad y quien no quiera verla, allá él. Pero el tema de las consolas se asemeja más a las plataformas de tv de pago que al fútbol y el catálogo es básico. Porque hay más gente con Netflix que con HBO? Por variedad, no hay más. Tampoco soy un visionario, pero te aseguro que a día de hoy hay más tanto por ciento con xbox que en la anterior generación y como he dicho, seguro que Sony se va a mover pero de momento va por detrás
JorgeKrK2590Hace 2 años30
Voy a dar mi opinión teniendo las dos consolas, empiezo a nivel estético y esto ya es personal pero la SX me parece mucho más bonita que la PS5.

Esto no es tanto a nivel estético, más que nada es a nivel de acabados la SX le da un repaso a la PS5 que ni veas.

El Dualsense muy bonito y muchas funciones, pero a nivel de acabados es horrible comparado con el mando de la SX, el mando de la PS5 al igual que la consola así es plástico barato a más no poder, creo que el material es el mismo que utilizan para teclados baratos, es lo más parecido que puedo dar de ejemplo.

Lo de PS5 lo entiendo porque al implantar ese tipo de tecnologías tienes que abaratar en ciertas cosas pero la PS5 en general y a nivel de acabos deja mucho que desear.

En general, en funcionamiento de la consola me gusta mucho más la SX, el dashboard es sencillo a diferencia del de PS5 pero cosas como el quick resumen que piensas que es una tonteria pero una vez lo pruebas no puedes estar sin el, el GP es una gozada, he probado muchos juegos que en la vida hubiera comprado y el sistema es tan bueno que hasta sony esta pensando en implementar algo parecido.

Microsoft se esta moviendo muy bien esta generación, pero no creo que de momento sea suficiente para que las personas que tienen una PS5 actualmente se replanteen inmediatamente a cambiarla por una SX debido a las últimas noticias, lo de Activisión fue un gran golpe pero no creo que sea algo que se vea reflejado al menos a corto plazo, probablemente incluyan sagas como COD en el GP y sera la hostia pero más alla de eso quedan creo que un par de años para que Microsoft le saque el verdadero jugo a esa compra.

El tema también es que Sony tiene una campaña de marketing bestial y que "la play es la play" por asi decirlo, mucha gente no sabe que es la SX y solo piensan que existe la PS5 por esta misma inercia, y es que a Microsoft en tema marketing deja mucho que desear sobretodo en la pasada generación.

Sony en lo que saque alguna de sus IP potentes, vease God of War a la peña se le olvidara por completo lo de activision y volvera el "la play es la play" y ese siempre ha sido el fuerte de Sony y donde más se puede aferrar siempre, y si el Marketing influye mucho, si no mirad cuando streamers tienen la PS5 y cuantos una SX, muchos hasta lo hacen asi por contratos con la misma Sony y es algo que Microsoft deberia hacer tambien, ¿os recordais el anuncio de la PS5 con los streamers españoles? pues imaginate que el impacto que tuvo fue tan fuerte como esto de Activisión y fue directo a su mercado, Sony en este aspecto es el rey del marketing y ese siempre sera su fuerte, saber vender su producto.

En resumen, Microsoft esta empezando a comerle la tostada a Sony pero de momento y pienso que sera asi, esta generación sera de Sony por lo que vengo comentando de que "la play es la play" pero no sera una bapuleada epica como lo fue la XO vs PS4, esta vez estara todo muy igualado y esto solo nos beneficiara a nosotros como consumidores.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años31
@Juanes009
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Mi comentario no es en contra de Sony, yo no tengo nada en contra ni a favor, sólo es un consejo y dejo bien claro que normalmente la gente compra más play station, pero en esta generación y posiblemente en la siguiente, lo más inteligente es comprar la de Microsoft. Vamos que esto no es como política o un equipo de fútbol. Pero por eso mismo Sony se ha dejado llevar y le están comiendo la tostada. A mí poco me importa que consola os compréis y yo aún no me he comprado ninguna. Sólo digo que investigueis un poco y no os dejéis llevar por lo que hace todo el mundo. Y sí, ps5 es mucho más ruidosa que xbox, pero ese es el motivo con menos importancia, a mi modo de ver. El problema surgirá cuando de los mejores 10 juegos del mercado, no podáis jugar a la mitad. Si es para jugar al fifa, pues como si os compráis la game boy, pero no vale la pena comprar la ps5 sólo para el fifa. Lo que está por llegar en los próximos años con respecto a juegos de consolas es brutal y en 2-3 años os arrepentiréis o no de vuestra elección. Es vuestra decisión
Que Sony se ha dejado comer la tostada? Me estás diciendo que si el newcastle compra a halland por 400 millones de euros Madrid y Barsa se están dejando comer la tostada? Simplemente no puede competir con eso, nadie puede competir con eso.
Ya que pones de ejemplo a Madrid y barsa, te voy a dar un dato que igual te sorprende. Hasta 2018 los 10 años anteriores, ganaron 7 de 10 y en los tres últimos años dos la han ganado ingleses, mientras que en los 10 años anteriores sólo ganó una el Chelsea y con bastante suerte. Esto significa que la premier nos está comiendo la tostada, porque Madrid y barsa no están ni entre los 5 favoritos. Lo han hecho, a base de pasta? Pues sí, pero es lo que maneja el mundo del fútbol y el futuro no pinta bien para la liga. Si se hace lo de mbappe o halland al Madrid igual podamos competir un par de años, pero a la larga, quien va a querer jugar en una liga sin emoción y que te paguen menos? Pues eso, nos han comido la tostada como hace años nos la comió Italia y hasta que no explote el modelo actual, será así. Seguramente esta década de 10 Champions, 5 irán para Inglaterra. Es una realidad y quien no quiera verla, allá él. Pero el tema de las consolas se asemeja más a las plataformas de tv de pago que al fútbol y el catálogo es básico. Porque hay más gente con Netflix que con HBO? Por variedad, no hay más. Tampoco soy un visionario, pero te aseguro que a día de hoy hay más tanto por ciento con xbox que en la anterior generación y como he dicho, seguro que Sony se va a mover pero de momento va por detrás
madrid y barsa tienen mucha más historia que cualquier club inglés amigo mío…y siempre se van a levantar… son los q más seguidores tienen en el mundo.. y eso de el futuro de nuestra liga por pasar 2 o 3 años malos… siempre habrá jugadores como mbappe q prefieran hacer historia q ganar dinero.. así q no te preocupes q el madrid o el barsa volverán.. y el futuro para nada es incierto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donde se puede comprar reservar la play 5 ahora?

Hay 32 respuestas en Donde se puede comprar reservar la play 5 ahora? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL