Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente

OtakuOtokoMex5280Hace 2 años16
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
KunFUSION854Hace 2 años17
Me parece raro que siempre pongan las ofertas de Playstation, cuando en la tienda de Xbox siempre hay ofertas nuevas y nunca las pública 3djuegos
5 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años18
@Volvagias
Mostrar cita
Justo cuando Microsoft compra Activision. Nos beneficiamos todos.
Joder estáis enfermos
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años19
@Volvagias
Mostrar cita
Justo cuando Microsoft compra Activision. Nos beneficiamos todos.
También vienes a apoyar al primer comentario? [spoiler="imagen"][/spoiler]
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años20
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
Supongo que al ser 2 mercados diferentes los precios varían, pero por lo que yo veo en Europa suele haber más cantidad y mejores ofertas.
Sins-Johnny2245Hace 2 años21
Gente, un detallín:
La tienda de PS por lo general se actualiza con nuevas ofertas cada miércoles (o a veces cada 2 miércoles). Por si viene alguien más que piensa que el mundo gira alrededor de Micro y que cada acción es una respuesta a ellos.

Con respecto a la noticia, de mi parte, de estas rebajas posiblemente caigan los 2 Yooka Laylee a 8.99$ y Prototype a 4.49$
EDITADO EL 19-01-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soloquierendiner211Hace 2 años22
El videojuego de la película WAY DOWN, el éxito del invierno en taquilla que ha ARRASADO en salas de cine este invierno, número uno, WAY DOWN. 

MEDIASET ESPAÑA CON LA COLABORACIÓN DEL FONDO SOCIAL WAYDOWN EUROPEO 

GÜEY DAUN 









WAYDOWN
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años23
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
Supongo que al ser 2 mercados diferentes los precios varían, pero por lo que yo veo en Europa suele haber más cantidad y mejores ofertas.
No es que en Europa las ofertas sean mejores, sino que en Xbox son todavía más sustanciosas.
1 VOTO
Lovac402Hace 2 años24
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
Supongo que al ser 2 mercados diferentes los precios varían, pero por lo que yo veo en Europa suele haber más cantidad y mejores ofertas.
No es que en Europa las ofertas sean mejores, sino que en Xbox son todavía más sustanciosas.
Ah sí??? En que universo paralelo? Play: Xbox: Por poco, siempre en Play salen algo más baratos cuando ponen ofertas... Ofertas para todos. No me vale que me pongas las ofertas especiales que sacan para los que tienen Game Pass Ultimate y esas cosas, que nos conocemos...
5 VOTOS
Minimalos115Hace 2 años25
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
Nintendo en México también cobra el impuesto, la diferencia es que este ya viene incluido en el precio publicado, mientras que en PS, aparte de ser en USD, lo cobran al final de la transacción
Lucas9587Hace 2 años26
Usando el precio de salida, aun si el juego ha salido hace años, claro que parecen grandes descuentos.
3 VOTOS
Sonic8272Hace 2 años27
Pues creo que el persona 5 va a ir a la saca, va siendo hora de darle un tiento

   
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años28
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
Ni de broma son las mejores, he visto los mismos juegos en Xbox más baratos, no una bestialidad, pero sí te ahorras un porcentaje considerable, eso hablando de los multi, de los que están en 2 o más tiendas, ahora que en sus exclusivos o PlayStation Hits, vaya que sí tienen unas muy buenas ofertas, aunque en el caso específico de México, prefiero comprar un juego digital en Xbox o Nintendo que en PlayStation, porque aparte de que nos cobran en dolares, nos cargan un impuesto del 15% del total del precio, cosa que no hacen Nintendo ni Microsoft, ellos cobran en moneda nacional y sin ese 15% extra.
Supongo que al ser 2 mercados diferentes los precios varían, pero por lo que yo veo en Europa suele haber más cantidad y mejores ofertas.
No es que en Europa las ofertas sean mejores, sino que en Xbox son todavía más sustanciosas.
Yo ya te digo que tengo las 2 consolas y en Europa, las ofertas en PS son más cantidad y mejores precios.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 2 años29
Alguien por aqui a jugado al Rage 2?? si es asi, lo recomendaria por 12euros?
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años30
He estado ojeando y hay ofertas muy tentadoras, he estado apunto de picar con dragon ball a 9 euros pero pensando en frio luego te vas a gastar 20 en personajes que van sueltos, esperando la versión completa alguuuuun año
Pokedavidmaster14545Hace 2 años31
@Blomak
Mostrar cita
He estado ojeando y hay ofertas muy tentadoras, he estado apunto de picar con dragon ball a 9 euros pero pensando en frio luego te vas a gastar 20 en personajes que van sueltos, esperando la versión completa alguuuuun año
No creas, sin dlcs es un juego bien completito, con muchas transformaciones, sobretodo para Saiyans, Kaioken y Potencial desatado (para todos), Nube y Bastón (no recuerdo como se llama pero es para Humanos), Gigante (Namek), pequeño bu (raza bu), Golden (Freezer), SS1, SS2, SS3, SS God, SS Blue y SS Blue Evolution (Saiyans), todas sin tener que pagar, una historia principal que dura alrededor de 15 horas yendo tranquilo, 100 Misiones Secundarias, 5 Fallas (casa Satan, bu, nave Freezer, capsule Corp, casa anciano guru) cada una con sus propias misiones secundarias y recompensas, todo esto más cientos de habilidades y trajes para personalizar tu avatar te va a durar al menos unas 50 horas de juego, si eres muy completista te llevará más, por último también hay un modo juego tipo figuras con su propia historia que puede durar otras 5 horas al menos, más si quieres coleccionarlas todas, son figuras pero se juega al estilo como el Dragon Ball Heroes (ese cartas que hay en Switch), o al estilo juego de cartas de DBZ Kakarot, y repito, todo lo mencionado se puede jugar Offline tranquilamente, lógicamente también Online pero ya en PS e Xbox necesitas de suscripción si quieres jugar con más gente. Por lo que ya ves, vacío no está en absoluto, los DLCs solo añaden personajes que probablemente no uses o solo los uses un par de veces y ya... Además de misiones secundarias, algunas habilidades y trajes bastante chulos pero puedes pasar de todo eso sin ningún problema, no añaden nada de historia ni nada relevante al juego. Esto no sólo te lo digo a ti si no a todos los que piensan que sin dlcs no está completo o vacío o que no vale nada,hay mucha gente que piensa eso, pero no es así en absoluto creedme, es una buena compra por 8€ me parece que está, es más por duración hasta por 30€ aún estaría bien la compra xd
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente

Hay 33 respuestas en Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL