Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por D3v1l393
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 859

FIFA 22: Ultimate Team: Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta

Empecé el juego con algo de suerte y para que mentir..... algo de euros .
Me arme un equipo a mi entender meta, pero después de jugar algún tiempo el juego no me motivaba, era siempre lo mismo, triangulo, correr por banda, pase atrás, vamos ya sabéis el típico juego monótono sin diversión. 
al final decidí vender todo el equipo y armar un Barça leyendas ( menos LD ) ( ya que no encuentro y CAFU es un jugador que me encanta)), si algún día sale Alves lo cambiare.

la verdad que no es un equipo tan TOP, pero ahora empiezo realmente a divertirme jugando y no es el típico juego monótono y casi jugar sin mirar la pantalla ( es un decir) .

Este juego creo que esta hecho para jugar con equipos o jugadores que realmente te motiven, ya que si alcanzas un equipazo como el que tenia disfrutas unos días, pero luego te aburres.

Si queréis realmente divertiros intentar armar un equipo que te guste y no el que el juego os dice que arméis, o realmente Alessandrini y fekir son jugadores que conozcáis de pequeñitos?

paso fotos del equipo de antes;
Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta

después

5 VOTOS
Durotan278Hace 2 años1
Entiendo lo que dices, y me acaba pasando cada año en UT. 
Termino con un once de jugadores que, si bien son meta, no me motivan en absoluto. 

'Te acercan' a ganar más que si usases a jugadores sin ritmo para FIFA, pero siendo justos, el que es mejor que yo, lo es con oro únicos, y el que no, da igual porque el hándicap, los glitches y la mala conexión según el partido que sea, son situaciones incontrolables. 

También opino que un equipo de jugadores que te gusten pueden costarte 1-2V (si es que no haces las mismas), tampoco mucho más.

Vaya equipo temático guapísimo gastas, por cierto. A ver si consigo monedas y cae un Liverpool o un Parma parecidos.
Kobra91555Hace 2 años2
Y cambiando de equipo has cambiado tú forma de jugar?ahora juegas de otra manera?
1 VOTO
Zuhayr203Hace 2 años3
No puedo estar más de acuerdo contigo. En mi caso yo oposito a una “selección” española con todos los iconos españoles reforzados con alguno que me mole(Roberto Carlos, Cafu…) Este juego se puede jugar de muchas maneras y cada persona es un mundo.
3 VOTOS
Javi869666Hace 2 años4
Opino que es mejor jugar con jugadores que te gustan Y te motiven... que yo lo he hecho siempre....y nunca he jugado al meta

Para jugar a correr y pase atras pues prefiero directamente no jugar

Pero claro en tu caso y con esos millones es muy facil

Yo voy con esto y en breves quitaré a Kimpembe, Tchoumeni y seguramente Hazard

EDITADO EL 19-01-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D3v1l393Hace 2 años5
@Kobra9
Mostrar cita
Y cambiando de equipo has cambiado tú forma de jugar?ahora juegas de otra manera?
Claro que juego de otra manera, me recreo mas con Xavi o Ronaldinho, el equipo de antes estaba gestionado para lo que es, por cierto ese CANTONA es espectacular ( lo único que me gusto)
D3v1l393Hace 2 años6
@Durotan
Mostrar cita
Entiendo lo que dices, y me acaba pasando cada año en UT. Termino con un once de jugadores que, si bien son meta, no me motivan en absoluto. 'Te acercan' a ganar más que si usases a jugadores sin ritmo para FIFA, pero siendo justos, el que es mejor que yo, lo es con oro únicos, y el que no, da igual porque el hándicap, los glitches y la mala conexión según el partido que sea, son situaciones incontrolables. También opino que un equipo de jugadores que te gusten pueden costarte 1-2V (si es que no haces las mismas), tampoco mucho más. Vaya equipo temático guapísimo gastas, por cierto. A ver si consigo monedas y cae un Liverpool o un Parma parecidos.
la verdad que es la mejor opción que tome! a falta de un DANI ALVES que a ver si viene pronto
D3v1l393Hace 2 años7
@Zuhayr
Mostrar cita
No puedo estar más de acuerdo contigo. En mi caso yo oposito a una “selección” española con todos los iconos españoles reforzados con alguno que me mole(Roberto Carlos, Cafu…) Este juego se puede jugar de muchas maneras y cada persona es un mundo.
Ese cafu que llevo es una mole, la verdad que estoy encantado, eso si , si algún día sale Alves se va a transferibles.
Kapop195Hace 2 años8
Y no haces los mismos resultados? O muy parecidos?

En mi caso el equipo no influye tanto en el resultado, en cambio si que influye mucho en las ganas de jugar.

Prefiero hacer 2 victorias menos el finde y disfrutar que llevar el equipo que todos tienen, al final las recompensas son loteria y no me gano la vida con el juego.
1 VOTO
D3v1l393Hace 2 años9
@Kapop
La verdad, deje de jugar fut hace 2 meses por aburrimiento, pero ganar , ganas igual y si pierdes no te cabreas tanto jeejje
Balibres692Hace 2 años10
Si hay algún año que merece más la pena jugar con jugadores que te gusten aunque no sean meta....es este año. Futchamps se ha convertido en un gol de oro casi,el clasificatorio un paseo, rivals es la modalidad competitiva y en élite da absoluto asco jugarlo, sb es infumable...y si hablamos de recompensas y ganas de mejorar tu juego, con hacer 11 wins en futchamps de relax y ganar 7 en rivals, vas sobradísimo, todo esto sumado a que el juego esta absolutamente manipulado y si el que te motiva es un cono arriba, se va a girar mejor que Neymar Toty si EA lo estima conveniente. Creo que hiciste muy bien en cambiar de equipo, aunque yo soy del Madrid^^
Platorre981953Hace 2 años11
Empece con lo tema y ya voy con lo que me gusta: full santander. Mbappe y Messi mejor que correa freeze o fekir? Puede pero los veo jugar cada semana y me motiva luego ir a fifa y jugar con ellos.
2 VOTOS
Tatorro1825Hace 2 años12
Yo soy más de equipo que te guste... pero luego viene el tema de los intransferibles, me salió Eusebio, Mbappe.... ahora Fofana HL, tampoco me los quiero comer con patatas, así que acabo con híbridos para compensar, lo que si tengo claro es que me seguire moviendo por las 12-14 victorias en FC tenga lo que tenga.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años13
Yo siempre empiezo por meta que este en mis posibilidades de monedas, no tradeo solo hago SBC y no demasiada suerte, pero cuando ya me canso me hago un Madrid o jugadores que me gustan así me vuelve a motivar, cada año hago lo mismo  
MarcosMata450Hace 2 años14
@Kapop yo soy de los que he hecho lo mismo. Tenía a Eusebio baby, que era buenísimo, pero no me motivaba, y lo he vendido para hacerme un equipo de La Liga más equilibrado y divertido a mi gusto. Lukita y Militao son dos maravillas.

1 VOTO
Platorre981953Hace 2 años15
@MarcosMata como va ese suarez?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta

Hay 32 respuestas en Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL