Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Banjo-Kazooie detalla fecha de aterrizaje en Nintendo Switch Online, y es más pronto de lo que crees

SirPlayALots4118Hace 2 años16
@Punker87
Mostrar cita
Me encetaría ver un nuevo banjo y kazooie ahora que forma parte de micro..
El Nuts & Bolts era una genialidad
Punker873000Hace 2 años17
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Me encetaría ver un nuevo banjo y kazooie ahora que forma parte de micro..
El Nuts & Bolts era una genialidad
si estaba tremendo... estan los de toy for bob, que hicieron los ultimos spyro y crash, que pobres, activision los tenia secuestrados con COD... yo tio phil les doy a ellos que refloten la ip...
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años18
@Abraham1205
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Abraham1205
Mostrar cita
Es una lástima que el servicio sea tan caro con lo poco que ofrece y que además, solo esté disponible para contratarlo por un año y no mes a mes.
¡Carísimo! Me ha salido a menos de 9 euros un año, un abuso, hoyga.
Yo no me voy a buscar gente para contratar el 'plan familiar', yo hablo del plan individual, que es caro para lo que ofrece. Si para ti es un buen precio, bien, para mí no.
Pues si no quieres pagar menos, es tu problema.
Shadowman69761Hace 2 años19
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Me encetaría ver un nuevo banjo y kazooie ahora que forma parte de micro..
El Nuts & Bolts era una genialidad
Muy incomprendido Nuts &Bolts por cambiar el estilo de juego, pero fue una experiencia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a jugar.
SirPlayALots4118Hace 2 años20
@Shadowman69
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Me encetaría ver un nuevo banjo y kazooie ahora que forma parte de micro..
El Nuts & Bolts era una genialidad
Muy incomprendido Nuts &Bolts por cambiar el estilo de juego, pero fue una experiencia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a jugar.
Hasta donde me acuerdo, fue un éxito en crítica, no era para menos, ese sistema de construcción de coches a mí me pareció hasta revolucionario, seguro bad piggies y muchos otros bebieron de allí
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banjo-Kazooie detalla fecha de aterrizaje en Nintendo Switch Online, y es más pronto de lo que crees

Hay 20 respuestas en Banjo-Kazooie detalla fecha de aterrizaje en Nintendo Switch Online, y es más pronto de lo que crees, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL