Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante

CloudStrifeFF715104Hace 2 años16
Pues lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Se han enfocado en crear una experiencia muy ágil, muy fluida, muy intuitiva y algo más vistosa de lo visto en otros títulos como Legacy of the Duelist, además de, aparentemente, ser amigable con los novatos.

Creo que le voy a echar muchas horas.
1 VOTO
CyrixFox182Hace 2 años17
Pues mas o menos investigando poco a poco, para armarme un deck un deck bueno voy a tener que soltar unos 300, carito está.

Al menos esta mas barato que el TCG/OCG real 
KorvoRTK531Hace 2 años18
Lo jugué unas horas en PC, hasta ahora buenas sensaciones. Muy práctico y simple... El menú principal es genial y el tablero de juego también, la colección y el armado de decks no me gusta para nada, puede mejorar.

Yo diría que cualquiera que le gustan los TCG le dé una oportunidad total es free, eso sí los servers son un desastre, pero es porque no esperaban tantos usuarios solo en Steam superó los 150mil simultáneos, sumando los usuarios de consolas imaginen la cantidad que habrá online
CyrixFox182Hace 2 años19
Uff tambien tocara dedicarse solo al farmeo de gemas, hasta ver donde se inclina el meta, a mi me interesan los shadolls y las dragon maids, pero no quiero gastarme en nada que despues no sera relevante o en algo que sea demasiado potente para que luego les den con martillo del ban y luego me quede con algo inutil como paso con Darklords en duel links.

Ademas de que me interesan rogue/meme decks como los D/D/D o witchcrafters. Tocara ver que dicen tambien paginas que estan apareciendo como estas. https://www.masterduelmeta.com/
Katanas4340Hace 2 años20
Me he echado la practica lo primero vamos xk hace mil  años que no juego a yugioh en cuanto memorice lo de fusionar las cartas trampa etc tiene que molar.

SI EESTA EN ESPAÑOL LO PONGO POR SI ALGUIEN DICE NO LO TIENE, NO ESTA PUESTO EN LA DESCRIPCION DE STEAM PERO SI ESTA EL IDIOMA.

Se me han puesto las mayus sorry.
Iyargi287Hace 2 años21
Si que lo pone en steam, (dale a ver todos los idiomas disponibles)  lo que no esta es en español de españa pero esta en español latino... que viene a ser lo mismo viendo que no hablan asique.....
Owwen3805Hace 2 años22
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Con cuál reglamento se juega?
El del P2W. Vale, ya cierro la puerta yo al salir...
NightmaretDf312Hace 2 años23
Tendria que probarlo, el armado de decks es muy similar al Duel Links, asi que no sera algo demasiado lejano!
AedanNumenor338Hace 2 años24
Lo he probado y echo de menos un modo clásico. Yo soy de los que jugaba a los juegos y a las cartas cuando salió aquí la serie. Después lo dejé durante años hasta ahora y la verdad es que estoy perdidísimo. Además de parecerme que las cartas tienen demasiados efectos y combos, no me gustan nada las formas nuevas de péndulos, sincronía y tal. Una lástima ya que le hubiese echado muchísimas horas en modo clásico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante

Hay 24 respuestas en Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL