Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction

Solidganja1170Hace 2 años48
Mhhhmmmh... Este análisis me deja dudas y conjeturas. Poca variedad de modos de juego, muy parecido al R6 Siege... 3 vueltas y te cansarás...Esto se describe mejor con nota y no debe ser más de un 7 o 7,5.
Josete1982213Hace 2 años49
Y en Gamepass 
2 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años50
@4GClaroARGc que la gente como yo? Pero de qué vas tío? Yo tengo pc y steam,y si quiero jugar en fisico y no te gusta te jodes y punto. 

Prefiero gastar 60€ en un juego fisico que alquilar algo digital por 45 en steam de salida. 

Y si no te gusta,te jodes y punto   

Además,puedo jugar a 120 fps,a 60 o a 30 sin problema,que es algo que parece que te molesta! 
Un saludo campeón
Kalas51192929Hace 2 años51
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Dios mío y game Pass día 1 jajaja
En el de PC no esta creo. Estas son las cosas que me molestan y qu eme gustaría que cambiasen para el gamepass...
Si está
No lo veo... si miro la web de gamepass sale que esta para Xbox, pero no para PC. ¿Hay alguna noticia al respecto? ¿O llegará más tarde?
Pepillo1183Hace 2 años52
El primer comentario que veo y es de xbox y game pass.. me meto en un partido de futbol y seguro que salen con xbox pfff.. Quitando eso del fanatismo... Lo probaré seguramente tiene buena pinta
2 VOTOS
Sielpe171Hace 2 años53
@David7D
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
No es gratis por que pagas gamepass.
Por Dios la respuesta genérica de moda, al decir que esta "gratis" es porque no debo pagar mas allá de mi suscripción, entiendes la referencia?
Seco4639657Hace 2 años54
@Santiking14
Mostrar cita
@4GClaroARGc que la gente como yo? Pero de qué vas tío? Yo tengo pc y steam,y si quiero jugar en fisico y no te gusta te jodes y punto. Prefiero gastar 60€ en un juego fisico que alquilar algo digital por 45 en steam de salida. Y si no te gusta,te jodes y punto Además,puedo jugar a 120 fps,a 60 o a 30 sin problema,que es algo que parece que te molesta! Un saludo campeón
Si cierran los servidores en el caso de este juego es el mismo lo compres en físico o digital por si no lo sabías porque hay algo llamado conexión permanente a Internet.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años55
@Kalas5119
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Dios mío y game Pass día 1 jajaja
En el de PC no esta creo. Estas son las cosas que me molestan y qu eme gustaría que cambiasen para el gamepass...
Si está
No lo veo... si miro la web de gamepass sale que esta para Xbox, pero no para PC. ¿Hay alguna noticia al respecto? ¿O llegará más tarde?
Simplemente es que en la versión de PC para el GP no hay precarga y el juego no estará disponible hasta mañana.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años56
IIIDLCIII989Hace 2 años57
@Kalas5119
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Dios mío y game Pass día 1 jajaja
En el de PC no esta creo. Estas son las cosas que me molestan y qu eme gustaría que cambiasen para el gamepass...
Si está
No lo veo... si miro la web de gamepass sale que esta para Xbox, pero no para PC. ¿Hay alguna noticia al respecto? ¿O llegará más tarde?
Lee lo que pone encima del extraction
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años58
Se ve bien y está en gamepass, nada que que decir 
Backion1723Hace 2 años59
@AUG6
Mostrar cita
[b]¿de verdad alguien piensa que con estos 4 juegos que salen en menos de 1 mes tengo tiempo para jugar al Game pass?[/b]
4 juegos que van a salir a un mínimo de 60€. Si tú tienes 250€ para gastarte en un mes en juegos, enhorabuena, pero para el resto de los mortales, como comprenderás, es inviable. Por tanto, entiende que la gente esté emocionada de que el Game Pass empiece a dar cabida a juegos de lanzamiento que no pertenecen a Microsoft. Que la emoción de la gente te de tanto por c*** como para contestar de semejante manera lo que demuestra es que la guerra de consolas te importa más de lo que dices.
4 VOTOS
NixonKane668Hace 2 años60
Yo al menos lo probaré. Creo que es como un GTFO pero no tan duro ni tan jodido y más "noob friendly", además de que tiene cositas y detalles que me gustan...
GwaterDany2243Hace 2 años61
@AUG6
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo" Edit: Veo que el argumento de muchos para mencionarme esto es [i][b]"como te han dicho, la mitad están en PC"[/b][/i] , efectivamente lo están, pero digo lo mismo que al resto, a mis juegos favoritos quiero jugar cuando salen, es decir son juegos que les tengo muchas ganas y estoy dispuesto a gastarme 60-80€ en ellos por que es mi Hobby y tengo un trabajo que me lo permite, que tu quieras comprarte una consola o un PC para ahorrarte dinero y esperar 3 años para jugar estos juegos, genial maravilloso, no te discuto nada, chapó, pero yo que quiero aprovechar el tiempo y disfrutar las cosas en su momento por que claramente no voy a esperar a ver que me depara el futuro. y sobre el Game pass decir que me la suda, principalmente por que no tengo todo el tiempo del mundo para aprovechar lo que ofrece, actualmente a poco que trabajes es fácil tener muchos juegos aprovechando ofertas y regalos, tengo tantos juegos sin pasarme que lo último que se me ocurre es ponerme a pensar en pagar una suscripción por un servicio que se que ni de coña aprovecharé y menos cuando están a la vuelta de la esquina 4 juegos que no vienen dentro de ese servicio y que si que quiero jugar de verdad (Pokemon leyendas Arceus, Dying Light 2, Horizon Forbbiden west y Elder Ring....) [b]¿de verdad alguien piensa que con estos 4 juegos que salen en menos de 1 mes tengo tiempo para jugar al Game pass?[/b] Os acabo de argumentar a todos el por qué de mi elección, cuando no tendría ni por qué hacerlo... a ver si respetamos gustos y decisiones sin empezar a juzgar a la gente de que son tal o cual, por que a mi que me encantan los videojuegos y me suda la poll* vuestra guerra de consolas de los cojones.
Se tenía que decir y se dijo. Que cada uno juegue donde le salga de las bolas de dragón, pero que dejen de intentar imponértelo a cada rato, que desde la compra de Activision, algunos están más pesados de lo habitual. Disfrutad de los videojuegos, sea cual sea vuestro sistema y dejad a los demás que disfruten en el suyo.
1 VOTO
AUG63801Hace 2 años62
@Backion
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
[b]¿de verdad alguien piensa que con estos 4 juegos que salen en menos de 1 mes tengo tiempo para jugar al Game pass?[/b]
4 juegos que van a salir a un mínimo de 60€. Si tú tienes 250€ para gastarte en un mes en juegos, enhorabuena, pero para el resto de los mortales, como comprenderás, es inviable. Por tanto, entiende que la gente esté emocionada de que el Game Pass empiece a dar cabida a juegos de lanzamiento que no pertenecen a Microsoft. Que la emoción de la gente te de tanto por c*** como para contestar de semejante manera lo que demuestra es que la guerra de consolas te importa más de lo que dices.
Si leyeses todos los comentarios y tratases de comprenderlos estaríamos en la misma sintonía pero por lo que veo simplemente te basas en algo que ni tu mismo entiendes, ya que afirmas tal gilipollez, pues bueno hermano pasa buena noche.
AUG63801Hace 2 años63
@GwaterDany
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo" Edit: Veo que el argumento de muchos para mencionarme esto es [i][b]"como te han dicho, la mitad están en PC"[/b][/i] , efectivamente lo están, pero digo lo mismo que al resto, a mis juegos favoritos quiero jugar cuando salen, es decir son juegos que les tengo muchas ganas y estoy dispuesto a gastarme 60-80€ en ellos por que es mi Hobby y tengo un trabajo que me lo permite, que tu quieras comprarte una consola o un PC para ahorrarte dinero y esperar 3 años para jugar estos juegos, genial maravilloso, no te discuto nada, chapó, pero yo que quiero aprovechar el tiempo y disfrutar las cosas en su momento por que claramente no voy a esperar a ver que me depara el futuro. y sobre el Game pass decir que me la suda, principalmente por que no tengo todo el tiempo del mundo para aprovechar lo que ofrece, actualmente a poco que trabajes es fácil tener muchos juegos aprovechando ofertas y regalos, tengo tantos juegos sin pasarme que lo último que se me ocurre es ponerme a pensar en pagar una suscripción por un servicio que se que ni de coña aprovecharé y menos cuando están a la vuelta de la esquina 4 juegos que no vienen dentro de ese servicio y que si que quiero jugar de verdad (Pokemon leyendas Arceus, Dying Light 2, Horizon Forbbiden west y Elder Ring....) [b]¿de verdad alguien piensa que con estos 4 juegos que salen en menos de 1 mes tengo tiempo para jugar al Game pass?[/b] Os acabo de argumentar a todos el por qué de mi elección, cuando no tendría ni por qué hacerlo... a ver si respetamos gustos y decisiones sin empezar a juzgar a la gente de que son tal o cual, por que a mi que me encantan los videojuegos y me suda la poll* vuestra guerra de consolas de los cojones.
Se tenía que decir y se dijo. Que cada uno juegue donde le salga de las bolas de dragón, pero que dejen de intentar imponértelo a cada rato, que desde la compra de Activision, algunos están más pesados de lo habitual. Disfrutad de los videojuegos, sea cual sea vuestro sistema y dejad a los demás que disfruten en el suyo.
Mira @Backion este lo ha pillado, no se trata de felicidad o no, se trata de no dar por culo y tratar de imponer que es lo correcto, que los de Xbox ya parecen el Barça con la filosofía de la posesión... Y cansa.
EDITADO EL 19-01-2022 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL