Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con Vanguard, las ventas de Call of Duty han disminuido un 36% en el Reino Unido durante 2021

Yunero6289Hace 2 años32
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Yo si fuese Phil fusionaría a Treyarch, Infinity Ward, SledgeHammer y Raven en un solo estudio para sacar un COD de la hostia y hacer 1 cada 3 años con contenido fluido como hemos visto en Gears 5 por ejemplo.
Yo creo que los cods anuales seran cosa del pasado con micro al frente. Esta claro que a microsoft no le va el tema juego anual, asi que seguramente vayan alternando la saga gears, halo y cod para ir tratendo shooters pero dando descanso y con buenos desarrollos
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años33
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Voy a considerar tres puntos que entiendo son importantes.... Primer punto el dinero que ha costado comprar CoD, porque no nos engañemos, de los 70.000 que han pagado, 60.000 es solo por CoD.... Segundo punto , hacer de esta franquicia algo exclusivo es poco menos que una frivolidad, además no garantiza que Sony reaccione inventando su propio CoD y eso es demasiado peligroso. Tercer punto, que Microsoft empiece a pensar en dos modelos de Game Pass, un modelo básico donde encontremos los juegos en su mayoría, y un modelo Premium que permita jugar a CoD de saque cada año incluyendo los Dlc's y alguna recompensa mas como por ejemplo la suscripción EA Pro ( que incluye todas las novedades de EA en el día de salida a la venta)...
1) ignoras WoW, Overwatch y Candy Crush, que si no es el juego móvil que más ingresos genera pega en el palo. 2) hacer CoD exclusivo es una obviedad. El que quiera jugarlo tendrá que hacerlo en PC o Xbox. Se aumenta el caudal de usuarios en las plataformas de MS y al mismo tiempo se recortan los ingresos y usuarios de Sony. Sony ha intentado previamente competir con CoD y claramente no lo ha conseguido. 3) gamepass ya incluye todos los juegos de lanzamiento. No necesitan crear 2 modelos y segregar los juegos que incluyen.
Bueno... En lo primero tienes razón,.me he obcecado tanto con plantearlo desde el terreno de las consolas que no he pensado en el PC y dispositivos móbiles, así que rectifico... Por otro lado hacer CoD exclusivo no es una opción, no al menos en estos momentos... Otra cosa es que pueda salir de saque en el Pass . Y esto lo digo porque despreciar a millones de jugadores de Ps4 y Ps5 que en estos momentos triplica a los de Xbox, es hacer el gilipollas a nivel de ingresos... El tema de Pass Premium, no digo que sea un tema de hoy para mañana, pero de momento EA ya lo ha empezado a hacer con su plataforma Acces, si quieres jugar al último Fifa tienes que pagar una suscripción Premium llamada Pro. Disney hace lo mismo con su plataforma de Streaming en películas recién salidas al cine... Un juego como el CoD puede ser la excusa perfecta para por lo menos plantearlo mas adelante, ahora es demasiado pronto. Esto te lo dice alguien que lleva pagando el Pass desde hace mas de dos años ininterrumpidamente, y obviamente estoy encantado que se haga esta compra, pero temo por esa posibilidad...
Chelusa896Hace 2 años34
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Yo si fuese Phil fusionaría a Treyarch, Infinity Ward, SledgeHammer y Raven en un solo estudio para sacar un COD de la hostia y hacer 1 cada 3 años con contenido fluido como hemos visto en Gears 5 por ejemplo.
Ascendido!
Prophet221113Hace 2 años35
Es aburrido aguante Modern Warfare
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Vanguard, las ventas de Call of Duty han disminuido un 36% en el Reino Unido durante 2021

Hay 35 respuestas en Con Vanguard, las ventas de Call of Duty han disminuido un 36% en el Reino Unido durante 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL