Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Deberían Nintendo y PlayStation mover ficha tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Xbox?

Besugo-4K244Hace 2 años160
Sony ha sido como el Super Depor, pero no tiene infraestructura para liderar el mercado eternamente.
En sus comienzos, los videojuegos eran cosa de frikis que daban cuatro duros, hasta que han acabado siendo muy rentables y si no era Microsoft, hubiera sido Apple, Google o Amazon.
¿De donde sacan ahora la pasta en La Coruña para fichar jugadores y ganar La Liga?...
Pues lo mismo le pasa a Sony: ¿de donde sacan la pasta para fichar a tropecientos programadores de primer nivel?...

Pues ha llegado Microsoft cual Florentino con los galácticos y va a fichar a lo mejor de la industria, como el actual PSG.
Loc-DoG1742Hace 2 años161
A Nintendo le suda todo este tema, juegan en otra liga aparte. La que sí debería sentirse intimidada es Sony, por que de tener el mundo de las consolas en sus manos con PS4, van directos a convertirse en Sega con las decisiones, políticas y consola de mierda que se han sacado.
BreegBenjamin1649Hace 2 años162
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Vamos de cabeza a oligopolios y la peña aplaudiendo.
puedes cerrar la puerta al salir.
Cuando heredes la empresa.
Cuando la herede te despido sin lastima.
Napalm19951195Hace 2 años163
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
A Sony le acaban de quitar una de las tres franquicias mas importantes y mas jugadas en su consola junto con Fifa y Fortnite... No es que "debería", es que DEBE hacer algo para ponerse las pilas. Nintendo en cambio juega en otra liga y las sagas de Activision no le influyen tanto.
Veremos a ver que hace Microsoft con CoD, porque está vez Phil ha sido más claro que con la compra de Bethesda y ha dicho que no quiere quitar a PlayStation las franquicias de Activision. Realmente de las franquicias de Activision la única que le importa es CoD, porque los juegos de Blizzard donde pegan fuerte es en PC y los otros videojuegos no tienen tanta importancia en la industria.
Napalm19951195Hace 2 años164
@Loc-DoG
Mostrar cita
A Nintendo le suda todo este tema, juegan en otra liga aparte. La que sí debería sentirse intimidada es Sony, por que de tener el mundo de las consolas en sus manos con PS4, van directos a convertirse en Sega con las decisiones, políticas y consola de mierda que se han sacado.
Lo de consola de mierda es tú opinión, porque por mucho que digáis algunos, no hay apenas diferencia entre Series X y PS5 y a la hora de la verdad se está viendo que los juegos funcionan igual en ambas y incluso hay juegos que van mejor en PS5 siendo menos potente. El modelo de negocio de Sony es totalmente diferente al de Microsoft, que han apostado claramente por dominar con sus servicios, mientras que para Sony su consola sigue siendo su pilar principal y le da prioridad absoluta. Hay que informarse mejor antes que opinar desde el odio y la rabia.
ArdT69310Hace 2 años165
@Napalm1995
Mostrar cita
[...] mientras que para Sony su consola sigue siendo su pilar principal y le da prioridad absoluta. Hay que informarse mejor antes que opinar desde el odio y la rabia.
Sony no es solo la Play, tiene muchas divisiones y muchos elementos que no tenía antes de 1995, no tienes en cuenta a Sony Pictures Entertainment y la morterada de pasta que esta invirtiendo en vehículos eléctricos, baterías y drones. Sony tiene muchos frentes por cubrir en términos de inversión de dinero (no así sus competidores que van a lo que van). A lo mejor HOY Sony no pueden cubrir de la misma manera el sector de los videojuegos como podían hacerlo en los años 90 cuando entró como un elefante en una cacharrería a intentar cargarse a Nintendo (cosa que no pudieron hacer). De hecho que Sony haya trasladado la sede social de Sony Interactive Entertainment a California en el año 2016 nos debería haber dicho algo ya antes con respecto a los problemas de Sony con Playstation.
EDITADO EL 19-01-2022 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Superrepi47Hace 2 años166
Alguien que compre Konami, por favor.
QZLQ1411Hace 2 años167
@Eldesu
Mostrar cita
Sony no le hace falta hacer nada por el momento, ni siquiera con A/B Xbox genera más que PlayStation en cuando a gaming, Sony solamente tiene que seguir creando juegos de alta calidad como llevamos viendo ya hace años, como al menos 1 o 2 se cuelan como candidatos al GOTY cada años si bien es una compra muy importante, por ese precio me parece una burrada cuando tienes en cuenta que realmente a comprado Diablo, Overwatch y COD, porque por lo demás está más muerto que vivo, el WOW? mucha gente se ha pasado al FF14, el juego de cartas que sobrevive a base de expansiones de su público de nicho y del moba mejor ni hablar. Y con los 3 grandes mencionados anteriormente, Overwatch lleva muerto hace al menos un par de años y su IP es de lo pero que he visto yo en cuanto a desaprovechar un boom, haciendo una secuela totalmente innecesaria que ha hecho más mal que bien a la IP COD, un juego que cada vez la gente le da más pereza y que se ha reflejado tanto en las notas como en las ventas de este año. Diablo 4, que si bien es de lo mejorcito que tienen, me da miedo cuanta mano puedan meter con lo del ''live service'' porque ya se hablaba de que si siempre online, que si te encuentras jugadores.... Y si, me dejo los juegos de móvil que suponen un ingreso inmenso, pero paso de mencionarlo porque creo que nadie en esta página le importa lo más minino el candy crush
El detalle con COD es que se trata de una franquicia que tiene la capacidad de vender consolas, tanto para Sony como para Microsoft, independientemente de su calidad al punto de que ha sido el juego más vendido en Estados Unidos casi todos los años. No por nada Sony ha hecho tantos acuerdos con Activision para usarlo para promocionar su consola, tener contenido exclusivo, entre otras cosas. Si Microsoft decide que solo va a salir en Xbox y PC (lo cual dudo sinceramente) podría afectar las ventas de PS5, además de que podrían perder suscriptores de PS plus considerando las ventas que tienen esos juegos. De cualquier forma no creo que Playstation vaya a pasar por algo similar a lo que pasó Nintendo con el Wii U o peor, pero si tendrán que hacer algo considerando que pueden perder una saga que puede generar tantos ingresos como uno de sus exclusivos.
Katoira19855943Hace 2 años168
@DeRookie80
Mostrar cita
Todo el que vivió la segunda parte de los 90 sabe lo que pasó con el chip pirata, otra cosa es que venga aquí a decir lo contrario para que la gente más joven no sea consciente de lo que supuso. Había gente que tenía 10 ordenadores con 4 grabadoras de CD cada uno pirateando juegos para venderlos, con su carcasa y carátula a color. Por favor, engañar a un veinteañero pues puedes hacerlo, yo lo viví en primera persona y sé de lo que hablo. Todos mis amigos tenían Play y todos pirateada, no conozco a nadie que no la tuviera. Mientras yo jugaba en PC en esa época por cierto. Estoy seguro que +90% la tenía con el chip puesto. Así se hace un monopolio.
@Katoira1985
Mostrar cita
@DeRookie80
Mostrar cita
He leído muchos comentarios hablando de monopolio. Es curioso porque incluso con esta compra el monopolio está a una distancia sideral. Nitendo y PS siguen manteniendo sus exclusivos y su hardware, y tienen mejor posicionamento en el mercado de momento. Sabéis que es monopolio? Monopolio es sacar un hardware pirateable, saber durante toda una generación, que son muchos años, que lo es. No hacer revisión en todo este tiempo para evitarlo. Dejar que todo el mundo juegue juegos gratis metiendo una consola en cada casa del planeta gracias a esto, y arrasar a la competencia hasta conseguir que la palabra "Play" se convirtiera en sinónimo de "video consolsa". Como el Pan Bimbo (nadie decá pan de molde en los 80-90). Es decir, hay cierta empresa que sí llego a ser un monopolio amparada bajo la piratería, no fomentándola, pero sí haciendo la vista gorda, hasta meter su hardware en todas las casas. La memoria es muy importante, y hay que ponderar las cosas. MS no tiene un monopolio, monopolio es otra cosa
Yo creo que no ha habido una compañía que haya sacado más consolas pirateables que Nintendo No se si eres consciente de que los beneficios se obtienen de la venta de software, nunca de la venta de hardware. Lo que insinúas sobre la primera PS, es una tontería la verdad. PlayStation vendió lo que no está escrito, y hablo de juegos, no solo de consolas... A pesar de que igual algunos la pirateaseis, te puedo asegurar que la inmensa mayoría de la gente compraba sus juegos.
Yoni-333854Hace 2 años169
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Vamos de cabeza a oligopolios y la peña aplaudiendo.
oligopolio ? a ver miremos que ha quedado ahora que activision no esta sony nintendo EA ubisoft square enix bandai namco sega konami embracer grup take two y me falta agregar las dos editoras que se crearon el año pasado mas las editoras indie deja de decir estupideces
Katoira19855943Hace 2 años170
@DeRookie80
Mostrar cita
Todo el que vivió la segunda parte de los 90 sabe lo que pasó con el chip pirata, otra cosa es que venga aquí a decir lo contrario para que la gente más joven no sea consciente de lo que supuso. Había gente que tenía 10 ordenadores con 4 grabadoras de CD cada uno pirateando juegos para venderlos, con su carcasa y carátula a color. Por favor, engañar a un veinteañero pues puedes hacerlo, yo lo viví en primera persona y sé de lo que hablo. Todos mis amigos tenían Play y todos pirateada, no conozco a nadie que no la tuviera. Mientras yo jugaba en PC en esa época por cierto. Estoy seguro que +90% la tenía con el chip puesto. Así se hace un monopolio.
@Katoira1985
Mostrar cita
@DeRookie80
Mostrar cita
He leído muchos comentarios hablando de monopolio. Es curioso porque incluso con esta compra el monopolio está a una distancia sideral. Nitendo y PS siguen manteniendo sus exclusivos y su hardware, y tienen mejor posicionamento en el mercado de momento. Sabéis que es monopolio? Monopolio es sacar un hardware pirateable, saber durante toda una generación, que son muchos años, que lo es. No hacer revisión en todo este tiempo para evitarlo. Dejar que todo el mundo juegue juegos gratis metiendo una consola en cada casa del planeta gracias a esto, y arrasar a la competencia hasta conseguir que la palabra "Play" se convirtiera en sinónimo de "video consolsa". Como el Pan Bimbo (nadie decá pan de molde en los 80-90). Es decir, hay cierta empresa que sí llego a ser un monopolio amparada bajo la piratería, no fomentándola, pero sí haciendo la vista gorda, hasta meter su hardware en todas las casas. La memoria es muy importante, y hay que ponderar las cosas. MS no tiene un monopolio, monopolio es otra cosa
Yo creo que no ha habido una compañía que haya sacado más consolas pirateables que Nintendo No se si eres consciente de que los beneficios se obtienen de la venta de software, nunca de la venta de hardware. Lo que insinúas sobre la primera PS, es una tontería la verdad. PlayStation vendió lo que no está escrito, y hablo de juegos, no solo de consolas... A pesar de que igual algunos la pirateaseis, te puedo asegurar que la inmensa mayoría de la gente compraba sus juegos.
Hombre, yo no solo viví esa época, sino también las anteriores. La consola no necesitaba ni chipearsd, puedes hacer swap con un disco original cualquiera y un palillo de dientes puesto en el sensor de la tapa.. Vamos, que lee juegos grabados sin piratear nada la PSX Eso lo sé Personalmente yo en su época no la tuve pirateada, y como te digo no se trata de engañar a nadie... Se trata de números. Sony gano dinero a mansalva con psx y no fue vendiendo consolas Cómo te digo , las ventas de hardware no son lo que da pasta en ese negocio, sino las ventas de software Si aún así les fue bien, no quiero ni pensar como les habría ido si toda la gente que les robo pirateado sus juegos los hubiesen comprado Y aún con esas.. Mucho juego tuvieron que vender para salir de esa generación por todo lo alto Es tan fácil como eso
Napalm19951195Hace 2 años171
@ArdT69
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
[...] mientras que para Sony su consola sigue siendo su pilar principal y le da prioridad absoluta. Hay que informarse mejor antes que opinar desde el odio y la rabia.
Sony no es solo la Play, tiene muchas divisiones y muchos elementos que no tenía antes de 1995, no tienes en cuenta a Sony Pictures Entertainment y la morterada de pasta que esta invirtiendo en vehículos eléctricos, baterías y drones. Sony tiene muchos frentes por cubrir en términos de inversión de dinero (no así sus competidores que van a lo que van). A lo mejor HOY Sony no pueden cubrir de la misma manera el sector de los videojuegos como podían hacerlo en los años 90 cuando entró como un elefante en una cacharrería a intentar cargarse a Nintendo (cosa que no pudieron hacer). De hecho que Sony haya trasladado la sede social de Sony Interactive Entertainment a California en el año 2016 nos debería haber dicho algo ya antes con respecto a los problemas de Sony con Playstation.
Y a mi que me importan las otras divisiones de Sony o de Microsoft?? Estamos hablando en el ámbito de los videojuegos y de todas formas, PlayStation es de largo la división más importante que tiene Sony y es la que más ingresos y beneficios genera. La compañía que más dinero genera en el mundo de los videojuegos por delante de Tencent y de Microsoft. Nintendo en los años 90 perdió el apoyo de las third parties por demérito propio. Cuando todo el mundo apostó por el formato CD y se veía que era el futuro, ellos siguieron apostando por los cartuchos en N64 y esa fue una de las principales razones por las que PlayStation destronó a Nintendo. Sony se ganó su parte del pastel en el mundo de los videojuegos haciendo las cosas muy bien y aunque invirtiera mucho dinero, nunca necesitó comprar a una gran compañía para liderar el mercado. Microsoft lleva más de 20 años en el mundo de los videojuegos y casi siempre ha estado por detrás de Nintendo y Sony. Microsoft está recurriendo a su poderío económico, que es lo que le queda, para intentar dominar el mercado de los videojuegos, comprando a algunas de las compañías más importantes. Veremos si lo consigue o no. PD: No se que tiene de malo que Sony trasladara su sede de Sony Interactive Entertainment a California. Hace ya años que Sony es una compañía occidentalizada y busca más al público occidental que al público asiático. Aparte California es la meca del entretenimiento y del cine, es lo más normal del mundo que tengan allí la sede.
Katoira19855943Hace 2 años172
@Grofus
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Sí. En mi opinión deberían mover la ficha de no tener que tragar con sus hardware para acceder a sus juegos. Hace años que huele a añejo y cada vez huele más. Mirar por el consumidor de vez en cuando no está de más.
Hombre, pues Micro comprando bethesda o Activision están haciendo que tengas que tragar con su hardware para jugar a sus juegos. Esto dejando fuera de la ecuación al Pc, y hablando de consolas que es donde ambos compiten Sony está sacando poco a poco sus juegos en Pc, aunque sea años más tarde.... Y la verdad no creo que nadie pensase hasta hace poco que lo fuesen a hacer. Las dos te están obligando a ir hacia sus productos o su hardware cada vez que hacen estas compras, con la diferencia de que Sony no ha estado comprando que eran clásicamente multiplataforma... Si , INSOMNIAC saco un juego en Xbox ... Pero más allá de eso ... Pues nada Y con el resto igual Entonces según esa lógica deberían sacar todos los juegos ( Gears of War, God of War, Uncharted, Forza...) En todas las plataformas?
A ver, la diferencia es que si quieres jugar a los exclusivos de xbox puedes jugarlos a muy buen precio desde el primer día en una xbox, pero también desde un pc o una tablet o un móvil y, dentro de poco, en los televisores. Osea que no es lo mismo que si las exclusivas fueran de sony o nintendo. Como jugador me encantaría que todos pudiésemos jugar a todos los juegos desde todos los sistemas, pero de momento esto es solo un sueño imposible y dentro de lo malo microsoft es la más abierta con sus “exclusivos” ya que da más facilidades que nadie.
Claro, pero es que la plataforma abierta ha existido siempre Se llama PC Las consolas deberían tener sus exclusivos, son lo que les da valor como marca Para mí ya fue un error lo que hicieron en One de empezar a hacer todo día uno en pc, así de claro... La época de 360 si era imprescindible tener la consola para jugar sus juegos.... Tenía ese valor Cuando acabaron con eso... Pues que te están vendiendo? Entonces que no se dediquen a vender hardware y se dediquen al software.... Que de hecho, no me extrañaría que lo acabasen haciendo Ojo, que entiendo por qué lo hacen, y entiendo que el dinero es el dinero.. De la misma forma que ahora Sony se ha apuntado a ello. Yo siempre compro ambas consolas y juego también en Pc, con lo que me da un poco igual... Pero es que entonces vamos a un futuro donde las consolas pierdan todo si sentido, juguemos todos en Pc y que vuelvan a sacar aparatos como las Steam machines por si a alguien le da pereza montarse uno... Esque es eso... Las consolas sin sus exclusivos... Yo no lo veo Luego dices lo del precio... Pues mira yo en Xbox solo tengo dos juegos físicos, y porque los pille en series X de oferta porque me dio por ahí... El It takes two y el mafia remaster ... Todo lo demás Game pass. Pero coño, que no tengo ningún juego básicamente. Tengo que pagar la suscripción cuando hay veces que no toco la Xbox en semanas literalmente... En ps5 me compro los juegos y la verdad no me duele en absoluto, cuando el juego es bueno pues lo pago gustosamente. En ps5 he comprado bastantes juegos desde que salió hace año y pico, tengo ya aquí un pequeño inicio de colección en la estantería... Juegos que puedo rejugar cuando me de la gana, sin prisas ni plazos porque no necesito pagar suscripción alguna para jugarlos... Yo prefiero esto, aunque el valor del Game pass está muy claro y también disfruto de ello... Pero al final es eso, en unos días soltaré 80 euros por el Forbidden West y no me va a doler lo más mínimo mientras me den juegos de esa calidad, porque como usuario yo es lo que busco Sobre acceso en plataformas como móviles, Smart TV etc... Sony hará lo mismo con PsNow, y no creo que tarden mucho. Además lo van a hacer con Azure tambien, esto ya se sabe desde antes de que empezase la gen incluso.... Personalmente a mí me da igual, estuve invitado a la beta de xcloud en su día e iba FATAL en móvil. Ahora he vuelto a probar directo desde la series X por curiosidad y parece que va mejor... Pero vamos ni con Sony ni con micro voy a padecer el juego en streaming porque aún está lejísimos de ser una experiencia óptima para mi gusto
LoadingGame1053Hace 2 años173
@Supremebubbah
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Vamos de cabeza a oligopolios y la peña aplaudiendo.
Primero monopolio y ahora oligopolios. De verdad no sabeis como seguir metiendo mierda a la compra? Ademas, teniendo en cuenta que consolas siempre han habido tres y seguiran habiendolas, no quiere decir eso que llevamos toda la vida viviendo en oligopolios? O te refieres a publishers, porque si es asi, queda tencent, EA, Ubi, take-Two y un largo etc, por lo que no veo muy claro ahi ni el monopolio ni oligopolio.
Los monopolios y los oligopolios son procesos económicos y políticos que llevan años. No nacen de la noche a la mañana, pero es evidente para cualquier persona que sepa de casos similares en otras industrias que lo que estamos presenciando son los procesos de formación de lo que podría en unos años ser un oligopolio.
Carlieman11130Hace 2 años174
Nintendo no le afecta mucho esta compra ya que tiene su propio nicho de mercado. A Sony quizás no lo haga a corto plazo, pero a medida de que los estudios de Micro empiecen a sacar más juegos, se podría ver muy afectada. Habrá que ver que hace Sony.
Carlieman11130Hace 2 años175
@Katoira1985
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Sí. En mi opinión deberían mover la ficha de no tener que tragar con sus hardware para acceder a sus juegos. Hace años que huele a añejo y cada vez huele más. Mirar por el consumidor de vez en cuando no está de más.
Hombre, pues Micro comprando bethesda o Activision están haciendo que tengas que tragar con su hardware para jugar a sus juegos. Esto dejando fuera de la ecuación al Pc, y hablando de consolas que es donde ambos compiten Sony está sacando poco a poco sus juegos en Pc, aunque sea años más tarde.... Y la verdad no creo que nadie pensase hasta hace poco que lo fuesen a hacer. Las dos te están obligando a ir hacia sus productos o su hardware cada vez que hacen estas compras, con la diferencia de que Sony no ha estado comprando que eran clásicamente multiplataforma... Si , INSOMNIAC saco un juego en Xbox ... Pero más allá de eso ... Pues nada Y con el resto igual Entonces según esa lógica deberían sacar todos los juegos ( Gears of War, God of War, Uncharted, Forza...) En todas las plataformas?
A ver, la diferencia es que si quieres jugar a los exclusivos de xbox puedes jugarlos a muy buen precio desde el primer día en una xbox, pero también desde un pc o una tablet o un móvil y, dentro de poco, en los televisores. Osea que no es lo mismo que si las exclusivas fueran de sony o nintendo. Como jugador me encantaría que todos pudiésemos jugar a todos los juegos desde todos los sistemas, pero de momento esto es solo un sueño imposible y dentro de lo malo microsoft es la más abierta con sus “exclusivos” ya que da más facilidades que nadie.
Claro, pero es que la plataforma abierta ha existido siempre Se llama PC Las consolas deberían tener sus exclusivos, son lo que les da valor como marca Para mí ya fue un error lo que hicieron en One de empezar a hacer todo día uno en pc, así de claro... La época de 360 si era imprescindible tener la consola para jugar sus juegos.... Tenía ese valor Cuando acabaron con eso... Pues que te están vendiendo? Entonces que no se dediquen a vender hardware y se dediquen al software.... Que de hecho, no me extrañaría que lo acabasen haciendo Ojo, que entiendo por qué lo hacen, y entiendo que el dinero es el dinero.. De la misma forma que ahora Sony se ha apuntado a ello. Yo siempre compro ambas consolas y juego también en Pc, con lo que me da un poco igual... Pero es que entonces vamos a un futuro donde las consolas pierdan todo si sentido, juguemos todos en Pc y que vuelvan a sacar aparatos como las Steam machines por si a alguien le da pereza montarse uno... Esque es eso... Las consolas sin sus exclusivos... Yo no lo veo Luego dices lo del precio... Pues mira yo en Xbox solo tengo dos juegos físicos, y porque los pille en series X de oferta porque me dio por ahí... El It takes two y el mafia remaster ... Todo lo demás Game pass. Pero coño, que no tengo ningún juego básicamente. Tengo que pagar la suscripción cuando hay veces que no toco la Xbox en semanas literalmente... En ps5 me compro los juegos y la verdad no me duele en absoluto, cuando el juego es bueno pues lo pago gustosamente. En ps5 he comprado bastantes juegos desde que salió hace año y pico, tengo ya aquí un pequeño inicio de colección en la estantería... Juegos que puedo rejugar cuando me de la gana, sin prisas ni plazos porque no necesito pagar suscripción alguna para jugarlos... Yo prefiero esto, aunque el valor del Game pass está muy claro y también disfruto de ello... Pero al final es eso, en unos días soltaré 80 euros por el Forbidden West y no me va a doler lo más mínimo mientras me den juegos de esa calidad, porque como usuario yo es lo que busco Sobre acceso en plataformas como móviles, Smart TV etc... Sony hará lo mismo con PsNow, y no creo que tarden mucho. Además lo van a hacer con Azure tambien, esto ya se sabe desde antes de que empezase la gen incluso.... Personalmente a mí me da igual, estuve invitado a la beta de xcloud en su día e iba FATAL en móvil. Ahora he vuelto a probar directo desde la series X por curiosidad y parece que va mejor... Pero vamos ni con Sony ni con micro voy a padecer el juego en streaming porque aún está lejísimos de ser una experiencia óptima para mi gusto
Las consolas seguirán siendo relevantes ya que la inmesa mayoría de los jugadores de videojuegos son usuarios "casuales" (terminó injustamente vilificado) que desconocen o no les interesa el Pc gaming. Dudo mucho que este sector deje de comprar consolas y se mueva al PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Deberían Nintendo y PlayStation mover ficha tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Xbox?

Hay 204 respuestas en ¿Deberían Nintendo y PlayStation mover ficha tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL