Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two a pesar de los problemas, afirma su CEO

Maestrodelgta13214Hace 2 años16
Para los que seguro que no ha funcionado bien son los que confiabamos en que rockstar que era un sello y un estandar de calidad muy respetable entregasen una triologia remasterizada en condiciones ya que se molestaron muchisimo en eliminar todos esos mods graficos que les dejan en calzoncillos....
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años17
Claro, les ha funcionado muy bien tomar el pelo a los fans y venderles un remaster mal hecho cuando podrían haberse esforzado un poco y haber hecho un remake bien hecho que fuera igual a los originales pero con gráficos y jugabilidad actuales
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años18
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Para los que seguro que no ha funcionado bien son los que confiabamos en que rockstar que era un sello y un estandar de calidad muy respetable entregasen una triologia remasterizada en condiciones ya que se molestaron muchisimo en eliminar todos esos mods graficos que les dejan en calzoncillos....
Con razon ayer me meti en moddb a buscar mods para el SA y no estaban, madre mia ahora ya se en donde se gastaron la mayoria de pasta para este remaster... Por otro lado en parte se debe que una pequeña parte del sector son los que se leen las noticias de los videojuegos y estan al tanto de los problemas de estos, la gran masa va de cabeza a comprar el nuevo juego-remaster si importar en que condición este.
JavierdelosRios4087Hace 2 años19
Menos mal que la comunidad me aconsejo bien y evito que comprase este juego, le tenia muchas ganas pero si sigue regular, esperaré a finales de año.

Ahora sé a quién dar el dinero sin ninguna duda, Kena lo tengo más que claro.
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
@Carlostota
Mostrar cita
llevan más de mes y medio sin sacar parche, el rendimiento sigue siendo una basura con tirones, caídas de fps, y distancia de dibujado simplemente lamentable en ps5 que es donde lo juego. O lo han abnandonado o se han encontrado con problemas muy gordos que están solucionando. De todas las formas es peor que el juego original, y si llego a Saber que iban a sacar esto así y encima no trabajar en ello para arreglarlo no lo pillo, habría pillado los originales antes de que desaparecieran de la store.
Bueno tampoco es que los originales se librasen de esto, tengo entendido que estaban rotos en términos de optimización y tal, que daba hasta pena. Aquí un vídeo:
Hidrox39Hace 2 años21
Fuaa, menuda mierda, yo era de los que esperaban con alto hype esta trilogía, afortunadamente pensé en probar SA  en gamepass
antes de pagar por ella, que decepción mas grande, es la versión de móviles del decimo aniversario con un remasterizado a medias 
tío, es que es una patada en los testículos de los que crecimos  con esta saga , y que ahora salga el zelnick diciendo que funciono bien económicamente, es que si hubieran sacado algo en condiciones se hubieran recontra forrado. y ahora tengo entendido que llevan mas de mes  y medio sin ni siquiera liberar un segundo parche, ósea es que no hay intención de mejorar este producto mediocre, Y esto es 100% take two, porque
Rockstar debe estar en otra preparando su gta 6 para cuando lo tengan planeado (algún día) , lo que tampoco les quita responsabilidad, pero supongo que si es por ellos esto no hubiera salido nunca.
-Antonio1247God-1475Hace 2 años22
Claro, porque no le han devuelto el dinero a la gente que pidió reembolso xd
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años23
"GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two a pesar de los problemas, afirma su CEO"

¿Funcionar bien? Bueno si lo que quieren es arruinar su nombre en la industria los de Rockstar por unos cuantos millones más (como si les cambiara algo) allá ellos pero su reputación a quedado muy golpeada, entre vivir lucrando con eternas revisiones de GTA V, eliminar los DLC campaña prometidos por el negocio del online, descuidar el soporte post lanzamiento de RDR 2 y ahora los de GTA Trilogy que fue lo peor de todo (por no nombrar que dejaron de lado todas sus sagas y que ya casi no sacan juegos y viven de GTA V en exclusiva).

Económicamente serán un exito pero de cara a los jugadores y otros estudios están muy lejos de ser el estudio al que todos miraban.
3 VOTOS
Carlostota1251Hace 2 años24
@JavierdelosRios el
Problema es que no sacan parches, no se a que esperan.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años25
[i]"...y el problema ha sido solucionado"[/i] jajajja
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años26
Vende mucho el nombre.
1 VOTO
Joss1981149Hace 2 años27
Claro que les ha ido bien.
Han invertido una mierda en hacer ese trabajo y con engañar a 4 ya han sacado beneficios.
Ni regalao
Alextruscao141445Hace 2 años28
Que lo saquen en Steam ya
Neobatman1993Hace 2 años29
Cuando me he quejado de los bugs en los videojuegos siempre han salido los defensores de bugs diciendo que ahora los juegos son mucho mas grandes y es normal que al tener mas informacion salgan bugs.
Pero si estos juegos no tenian bugs, o al menos los bugs que tiene ahora son nuevos y muchos mas que antes, y los juegos son igual de grandes, no han crecido, y en una ps2 funcionan a la perfeccion.
¿Que excusa hay ahora?
Y este no es el unico caso
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 2 años30
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Para los que seguro que no ha funcionado bien son los que confiabamos en que rockstar que era un sello y un estandar de calidad muy respetable entregasen una triologia remasterizada en condiciones ya que se molestaron muchisimo en eliminar todos esos mods graficos que les dejan en calzoncillos....
Con razon ayer me meti en moddb a buscar mods para el SA y no estaban, madre mia ahora ya se en donde se gastaron la mayoria de pasta para este remaster... Por otro lado en parte se debe que una pequeña parte del sector son los que se leen las noticias de los videojuegos y estan al tanto de los problemas de estos, la gran masa va de cabeza a comprar el nuevo juego-remaster si importar en que condición este.
estoy de acuerdo...luego esas ventas nos afectan negativamente a los que si queremos algo en condiciones.... es grave sinceramente. Yo por que me lo regalaron donde trabajo si no....
3DTuegos4757Hace 2 años31
Los jugadores que se lo compran a pesar de saber como esta, se merecen que les siga viendo la cara de tonto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two a pesar de los problemas, afirma su CEO

Hay 37 respuestas en GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two a pesar de los problemas, afirma su CEO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL