Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft

Berberecho31128Hace 2 años208
@Erpekechana26
Mostrar cita
Yo me desmarcaria y tiraría a camino Nintendo, hacer justo lo contrario a Microsoft, en vez de suscripciones y la nube, seguir apostando por vender juegos de manera tradicional y con consolas, en vez de juegos multijugador, venderte juegos de un jugador
Un plan sin fisuras. Con seguidores así no les hace falta tener una Xbox enfrente.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años209
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
Sí, si inventas. Porque HALO, y todos los juegos de XBOX los puedes seguir comprando en físico. Independientemente de si están en PASS. No solo te has sacado la peor excusa que he visto para renegar de Microsoft, sino que encima no es cierta
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
???
Tu no te has enterado aún que el juego no viene completo en disco? No empecemos con el debate de los parches, lo que tiene infinite no es un parche (recomendable pero opcional), es que te tienes que bajar medio juego de internet obligatoriamente, o si no no juegas. Formato físico = independencia de internet. Halo infinite = NECESITA internet. No lo puedo volver a explicar,la fase de negación ya ha pasado, estamos en la de aceptación, por favor si vas a abrir debate infórmate que no quiero perder el tiempo.
¿Pero sabes que eso pasa ya con TODOS los juegos? No "existe" ya el formato físico desde hace años, todos los juegos requieren parches, actualizaciones, arreglos de día 1 y contenido extra por descarga. Vives en otra época.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1KB3dfTKMhudQD9OWVY8p0GRGvWqeblHAjsb8HsarzYU/htmlview# 246, Halo infinite, parche obligatorio. Mira cuantos juegos de la lista necesitan parche obligatorio antes de decir "todos los juegos tienen parches". La palabra clave es obligatorio. Sois agotadores de verdad....
Pero qué importancia tiene? Lo que se valora en el formato físico desde 2005 es que realmente posees el juego, que lo puedes prestar, que lo puedes vender, disfrutar del arte de la carátula, tener una unidad impecable que vale un dinero o poder conseguir una unidad con la carátula destrozada y la caja rota por 5 euros. Tener una pequeña colección. Ningún juego digital va a ser tuyo al 100%
La importancia para mi es que hoy mismo puedo ir a cash converter, comprarme una megadrive y meterle mis cartuchos de hace 25 años. En 25 años estaré rezando para que el servidor de Halo Infinite siga operativo y mi consola del año 2020 sea compatible con la infraestructura de redes del momento. Son cosas de las q no me quiero preocupar la verdad, por eso solo compro productos que sean funcionales en local. Como los vinilos de mis padres o mis películas en dvd, yo colecciono así.
Como amante de los vinilos y coleccionista de películas, el cual también tiene una Mega Drive en perfecto estado guardada en su casa del pueblo, creo que estás un pelín equivocado al comparar estos artículos con los videojuegos físicos. ¿Por que? Porque el videojuego siempre dependerá de su hardware específico, haciendo que sea más difícil conseguir uno en el futuro si se te jode el actual. Mi colección de vinilos funciona en cualquier tocadiscos de cualquier marca. Mi colección de películas funciona en cualquier reproductor de de dvd/blue ray de cualquier marca, incluidas consolas. Mi colección de Mega drive solo funciona en mi Mega drive. Y así pasa con muchos otros videojuegos... Estar atado a un hardware específico es algo que a la larga puede ser un auténtico inconveniente. Al menos así lo veo yo y de ahí el que sea tan tan tan tan pero tan importante la retrocompatibilidad.
Tienes gran parte de razon, y a lo mejor me moderan el comentario, pero no es del todo cierto lo que dices. La mayoría de mis juegos de PS1 me los he pasado en un emulador de pc, pero leyendo o creando una imagen desde el disco original en el lector de CD. Obviamente no es lo más cómodo, pero si mañana se rompieran todas las psx del mundo y cerraran todas las páginas de descarga ilegal, yo podria seguir jugando a FFVII, por ejemplo, pq tengo una copia fisica funcional. No solo tiene una carátula bonita de ver y tiene un manual en papel con ilustraciones que admirar, es q lo meto en un pc y juego, sin internet, sin el hardware original (que realmente sí conservo), y sobre todo, ajeno a los intereses de square(enix), a la que quizas no le haga gracia que juegue al original y no a la versión digital que venden por 15€ actualmente, pero me da igual, pq es mio de verdad y por siempre.
EDITADO EL 19-01-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años210
El mejor día de sasel
ConanX3609257Hace 2 años211
Si no fueran unos putos avariciosos y pusieran el Plus gratuito ya estaban fuera de problemas, fue uno de los motivos de peso por los que remontaron la generación de PS3.
RYD3N1171037Hace 2 años212
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
Sí, si inventas. Porque HALO, y todos los juegos de XBOX los puedes seguir comprando en físico. Independientemente de si están en PASS. No solo te has sacado la peor excusa que he visto para renegar de Microsoft, sino que encima no es cierta
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
???
Tu no te has enterado aún que el juego no viene completo en disco? No empecemos con el debate de los parches, lo que tiene infinite no es un parche (recomendable pero opcional), es que te tienes que bajar medio juego de internet obligatoriamente, o si no no juegas. Formato físico = independencia de internet. Halo infinite = NECESITA internet. No lo puedo volver a explicar,la fase de negación ya ha pasado, estamos en la de aceptación, por favor si vas a abrir debate infórmate que no quiero perder el tiempo.
¿Pero sabes que eso pasa ya con TODOS los juegos? No "existe" ya el formato físico desde hace años, todos los juegos requieren parches, actualizaciones, arreglos de día 1 y contenido extra por descarga. Vives en otra época.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1KB3dfTKMhudQD9OWVY8p0GRGvWqeblHAjsb8HsarzYU/htmlview# 246, Halo infinite, parche obligatorio. Mira cuantos juegos de la lista necesitan parche obligatorio antes de decir "todos los juegos tienen parches". La palabra clave es obligatorio. Sois agotadores de verdad....
Tener que leer vuestros comentarios absurdos casi a diario en todas las noticias que ni os conciernen, eso si que es agotador.
Pq es absurdo y pq no me concierne? Lo que digo es verdad, aunque no te guste, y soy usuario de xbox desde hace más de 10 años. Quieres fotito de los ciento y pico juegos de xbox 360 y one? Es la primera vez que hago esta mierda, te toca girar la cabeza, se siente.
Me resultas más ridículo todavía ya que hace cosa de una hora te estabas quejando de que TODOS los juegos físicos de xbox vienen incompletos, cosa que a día de hoy ya es algo que está normalizado, y las consolas para x funciones necesitan tener las actualizaciones al día. Pero vamos que muy muy DESCONTENTO no estarás cuando tienes toda esa estantería hasta arriba de juegos. Miratelo bien compi.
Gohma301Hace 2 años213
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
Sí, si inventas. Porque HALO, y todos los juegos de XBOX los puedes seguir comprando en físico. Independientemente de si están en PASS. No solo te has sacado la peor excusa que he visto para renegar de Microsoft, sino que encima no es cierta
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
???
Tu no te has enterado aún que el juego no viene completo en disco? No empecemos con el debate de los parches, lo que tiene infinite no es un parche (recomendable pero opcional), es que te tienes que bajar medio juego de internet obligatoriamente, o si no no juegas. Formato físico = independencia de internet. Halo infinite = NECESITA internet. No lo puedo volver a explicar,la fase de negación ya ha pasado, estamos en la de aceptación, por favor si vas a abrir debate infórmate que no quiero perder el tiempo.
¿Pero sabes que eso pasa ya con TODOS los juegos? No "existe" ya el formato físico desde hace años, todos los juegos requieren parches, actualizaciones, arreglos de día 1 y contenido extra por descarga. Vives en otra época.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1KB3dfTKMhudQD9OWVY8p0GRGvWqeblHAjsb8HsarzYU/htmlview# 246, Halo infinite, parche obligatorio. Mira cuantos juegos de la lista necesitan parche obligatorio antes de decir "todos los juegos tienen parches". La palabra clave es obligatorio. Sois agotadores de verdad....
Pero qué importancia tiene? Lo que se valora en el formato físico desde 2005 es que realmente posees el juego, que lo puedes prestar, que lo puedes vender, disfrutar del arte de la carátula, tener una unidad impecable que vale un dinero o poder conseguir una unidad con la carátula destrozada y la caja rota por 5 euros. Tener una pequeña colección. Ningún juego digital va a ser tuyo al 100%
A ver, yo creo que lo que dice el compañero es que tienes el disco pero es que no puedes jugar sin conectarte, no es que mejore con parche, es que el disco es como si tuvieras jn trozo de carton.
Ya, o sea si meto un trozo de cartón en mi consola y le doy actualizar puedo jugar al Halo? Y si se lo presto a mi primo, el cartón funcionará en su consola también? Otra cosa, en el Game cuanto me pagan por el cartón? Es que tengo muchas cajas apiladas de compras de amazon. Fuera bromas, entiendo perfectamente, pero no es lo mismo. Halo es un caso especial ya que no funciona "sin parche" pero que psicopata se atreve hoy en día a jugar a cualquier juego sin parche del día 1
EDITADO EL 19-01-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años214
@Eorlinga
Mostrar cita
A todos esos grandes economistas del foro: Sony: activos de 208 mil millones, ingresos anuales en 2019 de unos 80 mil millones. Microsoft: activos de 334 mil millones, ingresos anuales en 2021 de 166 mil millones. Esta claro que Microsoft tiene mas dinero que Sony, pero no es tan facil comprarla, dudo que sea rentable tanto desembolso de dinero. Respecto a la noticia es algo normal la caida de valor, hasta el valor de microsoft cayo ayer. Yo por mi parte vere a ver como va este año 2022 y como se plantea el 2023, para ver si me compro una series x. Tengo ps5 y switch, el pc muy viejo ya, si tengo que comprarme otra consola pues asi sea, pero mecaguen la puta.
pero de verdad donde os sacais eso? Sony: $143.58 Billion As of January 2022 Sony has a market cap of $143.58 Billion. This makes Sony the world's 94th most valuable company by market cap according to our data. The market capitalization, commonly called market cap, is the total market value of a publicly traded company's outstanding shares and is commonly used to mesure how much a company is worth. Microsoft: $2.272 Trillion As of January 2022 Microsoft has a market cap of $2.272 Trillion. This makes Microsoft the world's second most valuable company by market cap according to our data. The market capitalization, commonly called market cap, is the total market value of a publicly traded company's outstanding shares and is commonly used to mesure how much a company is worth.
RYD3N1171037Hace 2 años215
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Espero una respuesta por parte de Sony. ¿Quizá Square-Enix?
Después de lo de ayer, han surgido rumores de que no es ni de asomo la mayor adquisición este año porque… Sony y Nintendo se fusionarían. Es solo un rumor, puede ser falso, pero salió ayer. A saber.
Pero si a Nintendo esto le da igual, ¿qué ganarían ellos? Parece un rumor nacido de la esperanza que de SONY haga algo, como ya se dijo con Square tras lo de Bethesda. Pero aquí seguimos esperando.
Nintendo es verdad que juega mas a su propio juego y sus consumidores les da igual lo que hagan, precios absurdos durante años, malas prácticas con su internet de pago, etc. Pero le llegará un día en el que tenga que tener un producto igual a la competencia y se ve en que se suma a todos tarde y mal como con el internet de pago. Lo próximo va a ser un servicio de suscripción Nintendo pero tarde y mal. Tarde porque ya estará el de Micro y Sony a tope y mal porque seguramente no meta sus juegos principales y solamente los de hace años. Por lo tanto, que gana uniéndose a Sony? Pues estar al día, así de sencillo. Unirse a una compañía más joven y dinámica y, posicionarse junto a Sony como las más grandes del sector. En resumen, sobrevivir
A ver si me entero. Nintendo que va camino de tener con Switch la consola más vendida de la historia se tiene que unir a Sony para sobrevivir. Vale.
Si porque lo de sus políticas, la estructura de sus funciones en línea (yo para charlar con algún amigo mientras estoy en la Switch tengo que tirar de la party de Xbox, si no no tienes cojones), y a eso le sumas los precios desorbitados, ejemplo? Mario kart 7, un juego que salió a finales de 2011, lo tienes a día de hoy por 45 euros en la Eshop. Y ese es uno de tantos otros que tienen los precios por las nubes. Pero eh que aquí lo que cuenta es que la consola sea 'la más vendida de la historia'. Así vamos, que se cachondean de nosotros como quieren.
Se cachondearan de tí, que tienes la Switch y lloras por el precio de sus juegos y por sus servicios. Para qué la compras?
Para jugar, como es obvio, no para andar por los foros fantasmeando diciendo que es la más vendida de la historia, la cosa es que aunque juegue a la consola, soy capaz de ver sus puntos negativos, como tienen todas, cosa que no sois capaces de ver algunos. Nada nada, a tragar, que es lo que se te da bien, a ti y a medio foro. Saludetes chaval.
GwaterDany2243Hace 2 años216
@Volkoloko
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
CD Projekt se desplomó por Cyberpunk 2077 y ahí siguen, esto no quiere decir que ahora todo vaya cuesta abajo, ya se verá lo que hacen pero a la mierda como muchos piensan así tan fácil dudo que ocurra. Como dijo el compañero @Gaturrox Sony es más que PlayStation, por mucho que compre Microsoft si luego Sony sigue siendo la que más vende, por algo será.
Sony ya era una marca cuando Billy todavía no había ni nacido... Cuidado con los japoneses, que fueron los que hundieron Pearl Harbor.
Cuidado con los americanos que en respuesta a eso les tiraron 2 bombas nucleares a los japoneses.
Los americanos tiraron bombas nucleares, pero no olvidemos que los japoneses hacían de kamikaze con sus propios aviones. No hay que subestimar al país de sol naciente.
Marshall-Banana5582Hace 2 años217
@RYD3N117
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
Sí, si inventas. Porque HALO, y todos los juegos de XBOX los puedes seguir comprando en físico. Independientemente de si están en PASS. No solo te has sacado la peor excusa que he visto para renegar de Microsoft, sino que encima no es cierta
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
???
Tu no te has enterado aún que el juego no viene completo en disco? No empecemos con el debate de los parches, lo que tiene infinite no es un parche (recomendable pero opcional), es que te tienes que bajar medio juego de internet obligatoriamente, o si no no juegas. Formato físico = independencia de internet. Halo infinite = NECESITA internet. No lo puedo volver a explicar,la fase de negación ya ha pasado, estamos en la de aceptación, por favor si vas a abrir debate infórmate que no quiero perder el tiempo.
¿Pero sabes que eso pasa ya con TODOS los juegos? No "existe" ya el formato físico desde hace años, todos los juegos requieren parches, actualizaciones, arreglos de día 1 y contenido extra por descarga. Vives en otra época.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1KB3dfTKMhudQD9OWVY8p0GRGvWqeblHAjsb8HsarzYU/htmlview# 246, Halo infinite, parche obligatorio. Mira cuantos juegos de la lista necesitan parche obligatorio antes de decir "todos los juegos tienen parches". La palabra clave es obligatorio. Sois agotadores de verdad....
Tener que leer vuestros comentarios absurdos casi a diario en todas las noticias que ni os conciernen, eso si que es agotador.
Pq es absurdo y pq no me concierne? Lo que digo es verdad, aunque no te guste, y soy usuario de xbox desde hace más de 10 años. Quieres fotito de los ciento y pico juegos de xbox 360 y one? Es la primera vez que hago esta mierda, te toca girar la cabeza, se siente.
Me resultas más ridículo todavía ya que hace cosa de una hora te estabas quejando de que TODOS los juegos físicos de xbox vienen incompletos, cosa que a día de hoy ya es algo que está normalizado, y las consolas para x funciones necesitan tener las actualizaciones al día. Pero vamos que muy muy DESCONTENTO no estarás cuando tienes toda esa estantería hasta arriba de juegos. Miratelo bien compi.
Cuando he dicho yo que todos los juegos vengan incompletos? He dicho que soy fan de halo desde hace más de 10 años. Y específico q he perdido la confianza de xbox a partir de Halo Infinite, que salio hace cuanto, un mes? Halo infinite necesita una actualización [b] obligatoria[/b] mientras que la inmensa mayoría del catálogo de xbox tiene parches [b]opcionales[/b]. Infinite, siendo además un exclusivo potentisimo, siembra un precedente que a mi no me ha gustado nada, me ha decepcionado,un exclusivazo only digital,por eso he perdido la confianza que llevaban años ganandose. No se donde ves la contradicción en mis comentarios, creo que los has leído rápido, te has calentado y has atacado sin pensar. No pasa nada, rectifica o déjalo pasar pq no puedo estar toda la mañana repitiendo lo que ya he dicho. Gracias.
GAVM1980152Hace 2 años218
Sony tiene mejores exclusivos,y ya es hora que saquen. KILL ZONE,SOCOM,INFAMOUS, RESISTENCIA,UNCHARTED,y las nuevas IP, el único juego de valor es call of duty Y prefiero comprarme el PLAYSTATION que un Xbox.
CorneB250Hace 2 años219

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marshall-Banana5582Hace 2 años220
@Gohma
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
Sí, si inventas. Porque HALO, y todos los juegos de XBOX los puedes seguir comprando en físico. Independientemente de si están en PASS. No solo te has sacado la peor excusa que he visto para renegar de Microsoft, sino que encima no es cierta
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@Marshall-Banana Pero si nadie de xbox está descontento en esas cosas que dices todo lo contrario Que te inventas?
Yo estoy descontento por ejemplo. Solo compro formato físico, jamas he pagado gamepass a precio completo y soy fan de Halo, imagina la gracia que me ha hecho que Halo Infinite sea only digital. Yo ya no me voy a comprar una series, pq he perdido la confianza en xbox, de tener las 3 consolas en las anteriores generaciones, esta generación me centraré en PS5 y switch. A eso me refiero, no invento nada, existimos.
???
Tu no te has enterado aún que el juego no viene completo en disco? No empecemos con el debate de los parches, lo que tiene infinite no es un parche (recomendable pero opcional), es que te tienes que bajar medio juego de internet obligatoriamente, o si no no juegas. Formato físico = independencia de internet. Halo infinite = NECESITA internet. No lo puedo volver a explicar,la fase de negación ya ha pasado, estamos en la de aceptación, por favor si vas a abrir debate infórmate que no quiero perder el tiempo.
¿Pero sabes que eso pasa ya con TODOS los juegos? No "existe" ya el formato físico desde hace años, todos los juegos requieren parches, actualizaciones, arreglos de día 1 y contenido extra por descarga. Vives en otra época.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1KB3dfTKMhudQD9OWVY8p0GRGvWqeblHAjsb8HsarzYU/htmlview# 246, Halo infinite, parche obligatorio. Mira cuantos juegos de la lista necesitan parche obligatorio antes de decir "todos los juegos tienen parches". La palabra clave es obligatorio. Sois agotadores de verdad....
Pero qué importancia tiene? Lo que se valora en el formato físico desde 2005 es que realmente posees el juego, que lo puedes prestar, que lo puedes vender, disfrutar del arte de la carátula, tener una unidad impecable que vale un dinero o poder conseguir una unidad con la carátula destrozada y la caja rota por 5 euros. Tener una pequeña colección. Ningún juego digital va a ser tuyo al 100%
A ver, yo creo que lo que dice el compañero es que tienes el disco pero es que no puedes jugar sin conectarte, no es que mejore con parche, es que el disco es como si tuvieras jn trozo de carton.
Ya, o sea si meto un trozo de cartón en mi consola y le doy actualizar puedo jugar al Halo? Y si se lo presto a mi primo, el cartón funcionará en su consola también? Otra cosa, en el Game cuanto me pagan por el cartón? Es que tengo muchas cajas apiladas de compras de amazon. Fuera bromas, entiendo perfectamente, pero no es lo mismo. Halo es un caso especial ya que no funciona "sin parche" pero que psicopata se atreve hoy en día a jugar a cualquier juego sin parche del día 1
En la conservación a largo plazo, la independencia de internet es muy importante. Además, los productos originales, aunque de "peor calidad" son muy valorados. Es como si dijeras "que psicópata veria hoy dia star wars sin remasterizar". Pues muchisima gente. Yo prefiero jugar a un juego dentro de 20 años aunque esté bugueado que directamente no jugar pq requiere un archivo propiedad de una empresa a la que ya no le interesa suministrarlo.
EDITADO EL 19-01-2022 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Volkoloko3630Hace 2 años221
@GwaterDany
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
CD Projekt se desplomó por Cyberpunk 2077 y ahí siguen, esto no quiere decir que ahora todo vaya cuesta abajo, ya se verá lo que hacen pero a la mierda como muchos piensan así tan fácil dudo que ocurra. Como dijo el compañero @Gaturrox Sony es más que PlayStation, por mucho que compre Microsoft si luego Sony sigue siendo la que más vende, por algo será.
Sony ya era una marca cuando Billy todavía no había ni nacido... Cuidado con los japoneses, que fueron los que hundieron Pearl Harbor.
Cuidado con los americanos que en respuesta a eso les tiraron 2 bombas nucleares a los japoneses.
Los americanos tiraron bombas nucleares, pero no olvidemos que los japoneses hacían de kamikaze con sus propios aviones. No hay que subestimar al país de sol naciente.
lo de los kamikaze no me parece algo para sacar pecho, solo muestra la sociedad enferma que era.
1 VOTO
RookillEr187Hace 2 años222
Se nota que el que redacta la noticia, no tiene ni puta idea de indices, esta cayendo todo a saco  el sp500, el nasdac, amazon, etc etc no va a  caer sony  indiferente de la noticia, caeria igualmente, solo suben algunas si tienen noticias muy positivas pero vaya....
Nachu3261Hace 2 años223
@ZanderStrife
Mostrar cita
Espero una respuesta por parte de Sony. ¿Quizá Square-Enix?
Actualmente da igual lo que compren, pocos estudios tienen juegos que hagan competencia a un call of duty en numero de ventas anuales. Si quisiera joder a microsoft, deberían de comprar rockstar por ejemplo algo que para sony es prácticamente imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft

Hay 379 respuestas en Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL