Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1144

FIFA 22: Ultimate Team: Mco mejor que Messi?

Hay alguno por 1,5M? Porque por lo que veo para mejorar a Messi tienes que irte a un cruyff, Pelé, Eusebio, Ronaldinho…. No se si Maradona baby o mid lo mejora, pero por stats que he visto no parece… 

El único Messi if, pero no se si merece la diferencia.
Keruh3290Hace 2 años1
No lo hay
1 VOTO
The-Strong87428Hace 2 años2
Neymar IF mucho mejor q Messi.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años3
Yo tb digo Ney If, es brutal esa carta.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
Maradona baby
1 VOTO
Windth443Hace 2 años5
No lo probe pero puskas medio por stats deberia ir bien, no? Tiene stats de tiro casi perfectas de base y de pase las tiene muy buenas tambien.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años6
Ojo neymar IF no lo había pensado y puede ser mi solución, además 5 y 5, tendría que meterle a el o ginola con 7, por cual optaríais? @gomonico7 tu que llevas a ney con 7 decías que va igual de fino que con 10 no? Y el tiro de ney hasta que punto es peor que el de Messi? Y por último, mejor ney if que Messi if? 

En cuanto a messi que haríais? Lo dejaríais en banda viendo que hay muchos pro que lo llevan en banda o mejor alessandrini ww en banda?
EDITADO EL 19-01-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 2 años7
@Windth

De mco no lo veo tanto.. de dc si que es brutal que lo he probado en draft pero para mi es un jugador que tiene que estar dentro del área para ser determinante
Asierhernanz107296Hace 2 años8
@LOOZ

Lo había pensado también, pero las 3 de pm me echan para atrás
Gomonico75982Hace 2 años9
Yo nunca he notado diferencia entre 10 o 7 de química me han tendido igual, yo llevo a Alessandrini ahí en banda derecha y me va de lujo, pero messi es messi así que me lo quedaría ahí, no es como Alessandrini que puedes pegarte una carrera larga pero Messi con los recortes, las aceleraciones y filtrando pases es mucho mejor.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años10
Pues yo a mi FEKIR no lo cambio de momento por nadie de MCO + de 750 partidos jugados con el y no me canso!!
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años11
Maradona baby se come a messi, tuve a messi primero de mco y es bueno, pero es que maradona baby es otra cosa.

la aceleracion, la agilidad, el aura de icono.

No hay comparación.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años12
@Gabrielazul07

Pero es que para mco la pierna mala te perjudica bastante, yo creo que ney puede ir más fino, quizá meter a ese Maradona baby en banda en vez de Messi si que me lo podría pensar pero quizá prefiero gastar esa diferencia de monedas en un seedorf mid o fofana hl
Jhon1993278Hace 2 años13
Te seré sincero, no hay ningin muñeco dentro del juego mejor que messi en esa posición, excepto 2 iconos , cruyff y pele, pare de contar, luego estan los zidane, cantona, kaka, que si bien son buenos no rinden igual que messi. Espero ser de gran ayuda, saludos.
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años14
@LukaDoncic77 yo era cmo tu es que es un esscandalo fekir, 650 partidos conmigo lleva
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años15
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Gabrielazul07 Pero es que para mco la pierna mala te perjudica bastante, yo creo que ney puede ir más fino, quizá meter a ese Maradona baby en banda en vez de Messi si que me lo podría pensar pero quizá prefiero gastar esa diferencia de monedas en un seedorf mid o fofana hl
Puede ser, pero yo con la pierna mala de maradona, dentro del area las meto todas. tmbn es cierto que no mo uso mucho de mco, o sea si pero entro con el siempre hasta el área, es que no necesita hacer regates, solo con. stick llega hasta la cocina
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mco mejor que Messi?

Hay 22 respuestas en Mco mejor que Messi? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL