Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Sparda-auriazul99
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 5870

Devil May Cry 4: Dante debe Morir

Hola a todos, si bueno quisiera saber que pasa despues que terminas el modo "Dante debe Morir" se acaba el juego o que? ademaas no puedo acabar el modo me quede en la mision seis y ya me desespere  
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años1
Despues de de dante debe morir te queda infierno o infierno JOJO lo uqe pase uo pa pasarmelo   
Sparda-auriazul99Hace 15 años2
Y lo de infierno o infierno es mas dificil que el de dante debe morir 
HRC-pablo348Hace 15 años3
Si te pasas el juego en nivel de dificultad dante debe morir,konsigues:

traje super nero y traje super dante.
MOY347Hace 15 años4
SI SI TE DAN LOS TRAJES
PERO YO TENGO UNA DUDA
  
  
EL JUEGO SOLOTIENE
UN FINAL?

O Q TIENE DE DIFERENTE EL LLAMADO DANTE DEBE MORIR
O EL INFIERNO INFIERNO 
Sparda-auriazul99Hace 15 años5
Pues, a mi solo me falta acabar el juego en el modo dante debe morir, y si siempre a caba igual, donde Nero salva a Kirie y viven muy feliz mente    (creo yo), pero cuando se acaba aparecen muchos demonios y tienes que evitar que lastimen  a Kirie antes que se acabe el tiempo y te dan un prolodo extra. Pro lo que importa es disfrutar del juego  
Diego58Hace 15 años6
Me podeis resolver una duda, en la mision 11 despues de acercar a la puerta con el brazo donde pone q no puedes continuar solo, q tengo q acer?
MOY347Hace 15 años7
TIENES Q ACERCARTE Y JALAR 
A UN DEMONIO CON EL BRAZO
HACIA TI
Y HASI SE ABRE INTENTALO       
1 VOTO
MOY347Hace 15 años8
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?   
Diego58Hace 15 años9
Ya yo me refiero despues de acer eso, ahora q hago?
Saito-yueh2006Hace 15 años10
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Sparda-auriazul99Hace 15 años11
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Sparda-auriazul99Hace 15 años12
Y yo sgigo sin poder pasar el satané tablero                                                                          
Saito-yueh2006Hace 15 años13
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Sparda-auriazul99Hace 15 años14
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Osea, que si el dado no esta en movimiento y esta en el 5 y para que vuelva a caer en el 5 le tengo que golpear 5 veces? o que ? no entiendo me lo podrias explicar mejor? saludos tambien
Saito-yueh2006Hace 15 años15
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Osea, que si el dado no esta en movimiento y esta en el 5 y para que vuelva a caer en el 5 le tengo que golpear 5 veces? o que ? no entiendo me lo podrias explicar mejor? saludos tambien
Mira el dado siempre va a caer en el numero que golpeaste te dire lo que tienes que hacer... cuando el dado ya este en movimiento, acercate lo mas posible a el y enfoca la camara de tal manera que puedas ver perfectamente los movimientos del dado y veras que sigen un patron siempre los mismo movimientos en este orden 3,5,1,4,2,6....y otras ves 3.... asi que por ejemplo quieres pegarla al 5 espera hasta que el 3 aparesca y ahi das el golpe con el brazo de nero y le pegaras al 5 y solo esperas que se detenga solo y caera en el 5 (es decir en el mismo numero que golpeaste) eso si, no te apresures necesitaras practica para poder golpear el numero que deseas, te recomiendo que practiques en modos mas faciles, asi como el modo humano o, el modo de cielo o infierno ya sabes cualquier duda aqui estoy ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mira encontre un video que te puede servir como guia aqui muestra como se hace lo de los dados aunque es de la mision 19 el truco de los dado es el mismo
ya con el video y la pequeña explicacion ya no tendras muchos problemas, ahora solo a practicar suerte!
EDITADO EL 27-02-2009 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Dante debe Morir

Hay 39 respuestas en Dante debe Morir, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL