Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox

Slamprock453Hace 2 años48
Les faltó Blur, me gustaba mucho ese juego de autos, el online era una locura, ojalá llegara uno nuevo con gráficos de esta generación.
1 VOTO
Nachomontalvo80Hace 2 años49
Gabriel Knigth pero a lo Alan Wake, con un motor gráfico potente y una historia tan buena como el original.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años50
Pues ahí faltó hexen y heretic que los hicieron Raven.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años51
Prototype! Que juegazos eran esos dos, el primero me gustó más pero uff un juego de esos epsra la next gen sería de locos.
KunFUSION854Hace 2 años52
@Wilsontq
Mostrar cita
Si mañana me anuncian un nuevo Prototype yo salgo al obelisco en pelotas a festejar, como me gustaron esos juegos la concha de la lora.
Nos compartes la foto por favor
EDITADO EL 19-01-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años53
A mí las que me gustaría que volvieran serían Gun y sobre todo true crime. Creo que un buen true crime sería el rival perfecto para un gta, y un gun bien hecho de gran presupuesto el rival perfecto para un red dead redemption.

¿ Pero sabeis qué?. Esas ips están enterradas y se que no van a volver por muy buenas que fueran.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años54
A mí me gustaría ver un nuevo Singularity, a mi ese juego me enganchó en su tiempo y claro SWAT, ese juego era una joyita.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 2 años55
Un SWAT en vista isométrica, muy táctico y realista molaría
Mitsuhide8788Hace 2 años56
Quiero mi ración de Tenchu a manos de From Software.

Gracias!

Salu2!
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años57
Si los fans piden un Prototype o un Singularity, pues no descarto para nada que acaben por presentarlo en alguna E3. Menudos bombazos se vienen con Xbox en los E3. Yo por mi parte fantaseo con un RPG a lo Obsidian/Bethesta pero basado en el mundo de Warcraft. O incluso un CoD que aunque sea una saga que no he comprado desde MW2, con una manita por parte de MachineGame o incluso IDSoftware podría ser un pepinazo. Es que ya no es solo que tengan un porrón de estudios con talento, es que entre estudios pueden cooperar para mejorar sus obras o sacar unas nuevas que nos dejen con la boca abierta, medios tienen para hacerlo.
EDITADO EL 19-01-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años58
Uuuffff Singularity 2.... eso seria EXCELENTE, tambien un Starcraft 3, Prototype 3
pero que quedo con un Singularity 2
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años59
Yo lo que más esperaría sería un Starcraft III o un Warcraft IV. 

Y bueno, también tienen una ristra de videojuegos de Star Trek de principios del milenio. Estaría curioso ver un Star Trek Armada 3, por ejemplo.

@Volkoloko
Mostrar cita
@Rts-player
Mostrar cita
Empire earth aunque es un poco dificil, pero actualmente creo nada imposible
Dificil no es, tienen a los creadores de starcraft 2 y a los de age of empires 4 para sacar juegos de estrategia de calidad, y ahora que tienen el empire earth no me extrañaria que por alternar le dejen trabajar con esa ip a los del age of empires 4
Age of Empires 4 lo hizo Relic, que no es de Microsoft, sino de Sega. Aunque nada les impide volver a contratarlos para un Empire Earth IV. O a Creative Asembly, también de Sega y que ya contrataron desde Microsoft para Halo Wars 2. Blizzard hace años que no saca un RTS, por lo que no sé si quedara alguien que sepa del tema. Es una pena que Microsoft cerrara Ensemble Studios y que los creadores de los Rise of Nations se dediquen ahora a juegos móviles.
TaMTaMGo7443
Hace 2 años60
Yo con un nuevo Singularity ya me pondría como una cebra en celo.    

Qué gran juego, uno de esos títulos que en lo personal, cada poco tiempo tengo que pasarme. Una pequeña maravilla que pasó de puntillas en su tiempo, que mereció mucho más pero que a pesar de haber pasado ya 13 años desde que se lanzó, ha envejecido genial. Ahí lo tengo en Steam como una pequeña joya que cada año reviso y que aunque ya me lo conozco de memoria, siempre me llena.

A ver si esa fantástica Raven (los desarrolladores) se la recupera para una secuela.... o aunque sea para proyectos por el estilo, que francamente, lo hacían de lujo.

No caerá esa breva..... 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años61
Para mi gusto: SWAT, Singularity y Prototype. Lo demás si lo modernizan, depende como podría ser un puntazo, como le pasó a las aventuras graficas de Indiana Jones. El Pitfall creo que había un sucesor en 3D.
Nahuelvq941841Hace 2 años62
Dudo mucho que Xbox se haya dejado un dineral para retomar juegos que no compensan en lo económico.

Desde el punto de vista del desarrollo no creo que haya grandes cambios porque Activision ya es una maquina de hacer dinero aun sacando pura mierda. Lo mínimo positivo que puedo ver es que, viendo el recibimiento tibio del Vanguard, el GamePass en el medio y los infinitos FPS que Xbox ya tiene, decidan darle respiro al CoD, ya no sea anual y dejen de tener secuestrados a todos sus equipos ahí, que no es poca cosa tampoco.

En el mejor de los casos veo a una Raven desatada y con apoyo para un proyecto nuevo y ambicioso. Esperar otra cosa es hacerse ilusiones por nada, Phil se dejo 70 mil millones por los CoD, Overwatch y Candy Crush, no por Singularity, SWAT o Prototype. De la misma forma quw en Ninja Theory están con Hellblade y no se habla de Enslaved.
Cristianhm19Hace 2 años63
Uffff Singularity, fue toda una sorpresa para mi de crío. Me acuerdo de verlo en una revista de las que me compraba, me llamo muchísimo la atención, tanto que me lo pillé sin saber prácticamente nada de él. De las compras más acertadas de mi vida como jugon. Un nuevo Singularity sería todo un sueño echo realidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox

Hay 69 respuestas en 9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL