Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass

4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años48
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
Si eso llega a pasar volverias a lo mismo de antes, solo compras lo que te gusta y no pagas ninguna suscripción de videojuegos.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 2 años49
La verdad que con poder jugar la campaña de los COD sin tener que pagar un pastizal por cada uno me da la vida. Llevo años esperando que los bajen de precio y no hay manera.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años50
Pronto? No se supone que la compra se haria efectiva en el final de año fiscal 2023?? Habra que esperar entonces hasta que entren al gamepass, no? A ver si alguien puede confirmarlo, pero no creo que sea a corto plazo. De hecho con Bethesda tardaron muchos meses para algunos.
Galactic-Fox1231Hace 2 años51
Ya han dicho que con la compra de Activision no compran Sekiro. Ergo no creo que lo pongan en game pass (que ojalá que sí)
Punker873000Hace 2 años52
A mi me gustaria ver muchas de las que tiene dormida activision.... pitfall, el catalogo de sierra, phantasmagoria... creo que con todas esas ips tiene catalogo para sacar indies o de estilo retro para toda la generacion...
Jbass11Hace 2 años53
Todo ya me parece de locos, pero yo sólo digo que como en world of warcraft se elimine la suscripción y pase al gamepass, va a explotar los servidores
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años54
Overwatch deberían volverlo ya F2p, le daría un enorme empujón de cara a la secuela y además lanzarlo en Steam, además de meterle un anticheat que funcione.
1 VOTO
Maxtercesar2103Hace 2 años55
Después de ver lo del AOE4 yo creo que Relic entertainment y World's edge deben meter mano al Starcraft a ver si pueden revivir la saga 

Y con Microsoft a la cabeza me imagino que se dejarán de tonterías y ahora sí le apostarán a los E'sports para atraer a más jugadores a sus franquicias 

Pero claro no esperemos resultados dentro de mínimo 3 años o más
1 VOTO
Chose79368Hace 2 años56
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Crash 4, Trilogy, Spiro y Tony Hawk deberían de entrar la próxima semana (o un mes, como muy tarde) como algo ideal. En unos 3 meses lo suyo sería ampliar la suscripción del gamepass a todos los juegos de Battle.net, como pasa con EA Desktop, y asi tener acceso a los juegos de Blizzard (independientemente de que cierren o no esa aplicación, porque dudo que un traspase asi se pueda hacer en menos de un año). Y también liberar del launcher los juegos de Activisión, y en ese plazo de 3 meses poner todos los juegos restantes en Steam y Microsoft Store (Gamepass), includo por supuesto, los Call of Duty. Y por favor, antes de acabar el año, corregir los precios de los juegos de Activision en Steam. COD de hace 10 años no puede costar 40 euros, con los season pass aun a precio completo. Eso es estafar al personal.
La compra no se haria efectiva hasta el proximo cierre fiscal en 2023, asi que no esperes mucho hasta dicha fecha. Otra cosas es que vayan hablando y tito Phil les haga ir metiendo cositas.
Chose79368Hace 2 años57
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
Si eso llega a pasar volverias a lo mismo de antes, solo compras lo que te gusta y no pagas ninguna suscripción de videojuegos.
Es que con todo lo que va a ofrecer sobretodo a partir de 2023 esos 20mauros que se comentan son hasta baratos. Lo curioso de " si lo que antes era multi ahora es exclusivo" es que lo exclusivo va a ser mas multi que antes ya que se va a poder jugar en todos los lados menos uno, lo que antes no era asi
EDITADO EL 20-01-2022 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aljacadi503Hace 2 años58
@Docras
Mostrar cita
Pronto? No se supone que la compra se haria efectiva en el final de año fiscal 2023?? Habra que esperar entonces hasta que entren al gamepass, no? A ver si alguien puede confirmarlo, pero no creo que sea a corto plazo. De hecho con Bethesda tardaron muchos meses para algunos.
Independientemente de cuándo se haga efectiva la compra, Xbox suele alimentar el game pass con juegos de terceras compañías de manera quincenal. Hasta cierto punto sería lógico que en vez de invertir en juegos que no tienen nada que ver con Microsoft prioricen la integración al servicio de algunas sagas de la compañía que están comprando. De hecho, cuando Microsoft compró Bethesda, casi inmediatamente apareció el Doom Ethernal en el Game Pass y no tocó esperar año y medio. Yo pienso que esta vez puede pasar más o menos lo mismo con juegos como Crash, Spyro o alguno de los miles de Call of Duty que hay disponibles.
Toox1992887Hace 2 años59
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
No conoces a la comunidad de Xbox... Creeme que eso jamás dejarán que pase, la comunidad de Xbox es súper crítica y no acepta ridiculeces.
BreegBenjamin1649Hace 2 años60
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
Si eso pasa, que te impide comprar el juego completo como hasta ahora?. Nada te obliga a tener la suscripción de Game pass
BreegBenjamin1649Hace 2 años61
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
No creo que metan nada en el Game Pass hasta hacerse oficial, con suerte algun Crash o el Sekiro, pero quien sabe.
la gente de xbox sabe, no te preocupes, ellos lo harán.
Pelostikitaka337Hace 2 años62
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
Si eso pasa, que te impide comprar el juego completo como hasta ahora?. Nada te obliga a tener la suscripción de Game pass
No es tan sencillo, el Game Pass esta pensado como servicio todo esto que compran, el xCloud es para darle valor, llegará a un punto en que si un juego no esta en el Game Pass paso de buscarlo hasta que este. Es una estrategia muy simple la de crear necesidad. Esto lo a hecho amazon con su prime, netflix, telefonica, etc. Y Microsoft no es precisamente una ONG así que es algo que tarde o temprano pasará y lo mismo a muchos nos compensa y lo vemos hasta justo. A todo esto, lo que decia decir en mi Post anterios es que para el usuario le es poco interesante que los multi pasen a ser exclusivos de una plataforma, a mi me habria gustado mucho más la noticia de microsoft invierte 60.000 millones es crear 6 nuevos estudios para trabajar en nuevas IPS
HeyMarce3D126Hace 2 años63
Hoy he caído en... Los juegos que tengo en Battle net, me los pasarán a mi cuenta Xbox?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass

Hay 72 respuestas en 10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL