Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Kaka SBC

Tatorro1825Hace 2 años16
@Tonyloko

Yo creo que ahí le pierdes mucho, la mejor posición MCO o tampoco irá mal de DC
1 VOTO
Hakan10603Hace 2 años17
@Tonyloko De MC no lo veo.. lo veo de DC o MCO
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años18
Alguien lo probo? que tal va in game?

Estoh pensando vender a Maradona para hacer este sbc y fichar un dc top
Thor021219Hace 2 años19
A mi kaka no me está gustando, pero tampoco soy ningun pro player....
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años20
Pues a ver, Kaká me encantaba cuando jugaba en el Milán y jugar con él en el Fifa me parece la hostia.. sin embargo es claro que unas cartas van mejor que otras in-game tengan los stats que tengan y Kaká pues no es tan bueno como podría parecer. He probado el cedido y es bueno pero nada extraordinario. Un 7 en todo. Esperaba algo más.
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años21
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/ht6m.jpg[/img]

Yo lo llevo de dc en una 442 y es bueno pero no es nada del otro mundo lo recomiendo si te motiva jugar con el si no hay jugadores mucho mas baratos que te van a dar un rendimiento parecido si que es verdad que con la conexion que tenemos en españa a veces hasta nazario se mueve peor que upamecano
1 VOTO
Hakan10603Hace 2 años22
@Thor021 ¿Por qué no te está gustando?
Aitoribio96Hace 2 años23
Juego 4-4-2 en línea con un MCD puro (Kondogbia) hasta su fiche a Valverde y otro creativo (me gustaría que fuera Kaka o un posible Canales POTM) veis a Kaka de MC??
Hakan10603Hace 2 años24
@Aitoribio No amigo.. Kaká de MCO su mejor posición. De MC mucho mejor otros jugadores..
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 2 años25
Yo te hablo de mi caso,yo lo llevo de MC en una formacion de 3 MC,es el MC con funciones ofensivas y me esta yendo bastante bien,al estar un poco mas retrasado siempre vas a tener oportunidad de longshot que es un escandalo,tiene buen pase,ya te digo a mi en concreto me esta funcionando,de MCO llevo a vini POTM y ese come aparte 
Aitoribio96Hace 2 años26
@Hakan10 alguna recomendación de LaLiga o Icono? Me sirven también jugadores que hayan jugado en la LaLiga
Hakan10603Hace 2 años27
@Liamfifa18 Si yo al final cai y me lo hice tenia muchas medias.. el pase es buenísimo.. le falta definicion dentro del area creo y a veces un poco tosco pero es bueno. Yo también tengo a ese Vini y regateando por banda yo creo el mejor jugador del juego.. luego ya pasando y tirando un poco carencias pero que divertido es ^^
Hakan10603Hace 2 años28
@Aitoribio El modric ese chetado o De Jong
IRV848Hace 2 años29
Yo me lo hecho. Donde lo recomendáis? De DC o en la banda en una 4222?
Hakan10603Hace 2 años30
@IRV8 Yo solo lo he probado de Dc y MCO. Para mi de MCO su mejor posición. Pase buenisimo. De DC le falta definición creo dentro del area por lo menos a mi me falla ocasiones que otro DC no fallaría..
FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 2 años31
De mco es su puesto pero vamos,una vez te haces a el yo lo llevo dc en una 442 cpn mbappe y de momento 90 partidos y 96 goles,tambien es que me motiva bastante kaka ,fue de mis jugadores fetiche siempre,y me salio por unas 300k con las medias que tenia el mismo dia que salio su sbc !!
EDITADO EL 30-01-2022 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kaka SBC

Hay 36 respuestas en Kaka SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL