Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 901

FIFA 22: Ultimate Team: Cuantos puntos tienen en division elite y cual es su equipo?

En vista de que todos dicen que llegar a elite este año no tiene ningun merito, entonces la manera de saber bien nuestro nivel es viendo los puntos que tengamos en division elite tengo entendido que a partir de 1900 es que estan los buenos eso es cierto?
FerrariF612405Hace 2 años1

Warmachine2781867Hace 2 años2
 voy con este equipo, acabo de fichar a modric y a militao, a ver que tal van, en sustitución de llorente y piqué, los cuáles me encantan, pero estos deberían de ir mejor, no?, si no, pronto los vendo y vuelvo a ellos
Tengo actualmente 1920 puntos en rivals, y este finde he echo por primera vez 16 victorias
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años3
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrzw.jpg[/img]
Voy con esto y estoy en 196x puntos seguramente este finde quite a pato y se venga kaka sbc
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4

1845
Franmartinezgar1811Hace 2 años5
 Este equipo llevo, 4-2-2-2 in game. Iré crafteando poco a poco a Kaká y quitaré a Aouar.
1850 puntos tengo
LOOZ3167Hace 2 años6
Soy un manco y estoy en primera pero sin ganas de subir a elite, no me compensa el estrés de jugar superconcentrado a machete todos los partidos, ya en primera hay alguno q tengo q hacerlo. Pero bueno, por lo menos tengo un equipo majo


Los voy alternando

Por favor evitad el " yo con ese equipo me hacía 19 victorias en fut" 
EDITADO EL 18-01-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años7
Este es mi equipo de la secundaria
Suelo jugar para hacer las 7 victorias y listo
no es gran cosa pero se maneja mas o menos
1 VOTO
Danaforal0263Hace 2 años8
1700 puntos en play 5 y voy con este equipo[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs2f.jpg[/img]
Cebo10770Hace 2 años9

1815
Para mi hay 2 pilares en este equipo,el primero Córdoba,llevo con el todo el juego,y es que a día de hoy es insuperable,y por otro lado Lucas Moura,lo mete todo.
GhostJLJ402Hace 2 años10



1890 es mi tope esta semana, ahora estoy en 1810, que juego en ps5 y los equipos que salen no es normal, me pasó a ps4 algunas veces para tomarme un respiro pero el Gameplay no me gusta en PS4, así que ajo y agua, dudo que me valga la pena subir a elite la próxima temporada.
ELEMENTOBM31Hace 2 años11
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs2v.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs2w.jpg[/img]
Pana91320Hace 2 años12
@Cebo10
Mostrar cita
1815 Para mi hay 2 pilares en este equipo,el primero Córdoba,llevo con el todo el juego,y es que a día de hoy es insuperable,y por otro lado Lucas Moura,lo mete todo.
Una pregunta ya que veo que tb te toco Theo rojito. No le actualizan la carta? O sea como sale en el IF... se que es una tontería pero mola más. Yo es que tb lo tengo jajaja.
Gabrielazul072524Hace 2 años13


1800 pts
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-01-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
@Pana9
Mostrar cita
@Cebo10
Mostrar cita
1815 Para mi hay 2 pilares en este equipo,el primero Córdoba,llevo con el todo el juego,y es que a día de hoy es insuperable,y por otro lado Lucas Moura,lo mete todo.
Una pregunta ya que veo que tb te toco Theo rojito. No le actualizan la carta? O sea como sale en el IF... se que es una tontería pero mola más. Yo es que tb lo tengo jajaja.
Ese Theo es el de 86 y su carta If no tiene imagen dinámica porque es de una jornada de selecciones. La carta 87 en rojo si que tendrá la misma imagen que su If pero si la pregunta es si esa carta no sube a 87 no va a subir porque los rojitos no son cartas dinámicas.
Ostia tio me confundí jajaja. A mi me toco el Theo rojito de 87 este finde. Pensé que el tuyo era el de 87 tb. Entonces el que tengo yo si tendrá imagen dinamica. No no la pregunta de si sube o no ya se que no. Gracias crack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuantos puntos tienen en division elite y cual es su equipo?

Hay 21 respuestas en Cuantos puntos tienen en division elite y cual es su equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL