Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022

Sacuyob717Hace 2 años16
A ver si es posible que sea verdad… 🤞ðŸ»ðŸ¤žðŸ»
DetectivePikachu126Hace 2 años17
Olé y ole
Solidganja1170Hace 2 años18
Y en qué momento del juego sale Harry Potas!?
Aioria6191345Hace 2 años19
Espero un juego de rol rpg y que tenga un mundo abierto y no se centre solo en el online
2 VOTOS
Scorpions87718Hace 2 años20
@LeBronadri
Mostrar cita
Porque siguen llamando al juego Harry Potter: Hogwarts Legacy?Esta claro que Harry Potter hace pinchar en mas link y atrae mas gente pero llamemoslo por su nombre. Por otro lado menuda alegria de que no se vuelva a retrasar otro año mas el juego ya que es de los juegos que mas he esperando en todos mis años de gamer
Porque tanto los libros como las películas se titulan Harry Potter, es normal que lo relacionado con su mundo lleve su nombre
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años21
Pues no quiero ser cenizo. Pero este juego huele muy mal.

No muestran nada y están mas metidos en polémicas ajenas al desarrollo del juego que ha mostrar algo real. 
Me huele a 2023 o peor. Espero equivocarme.
LeBronadri1338Hace 2 años22
@Scorpions877
Mostrar cita
@LeBronadri
Mostrar cita
Porque siguen llamando al juego Harry Potter: Hogwarts Legacy?Esta claro que Harry Potter hace pinchar en mas link y atrae mas gente pero llamemoslo por su nombre. Por otro lado menuda alegria de que no se vuelva a retrasar otro año mas el juego ya que es de los juegos que mas he esperando en todos mis años de gamer
Porque tanto los libros como las películas se titulan Harry Potter, es normal que lo relacionado con su mundo lleve su nombre
El juego no se llama Harry Potter:Hogwarts Legacy, por muco que los libros y las peliculas esten basadas en el, no se llama asi el juego.Y cito textualmente con lo que pone en su web: [i] los juegos de Portkey Games no son adaptaciones directas de los libros ni de las películas[/i]
1 VOTO
Lafafafa73Hace 2 años23
Tiene pinta que será una cagada, lamentablemente, seguro saldrá en 2023 exclusivo para la nueva generación pero si siguen con problemas en el desarrollo es que la cosa no pinta bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022

Hay 23 respuestas en Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL