Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Echar a Bobby Kotick de Activision Blizzard saldría muy caro, concretamente más de 290 millones de dólares

Dakrir633Hace 2 años64
Echarlo? No no, ahora que van a ser los dueños, a juntar todas las pruebas, a dárselas al estado de California y a la CARCEL KOTICK.
1 VOTO
Chukynorrys162Hace 2 años65
@PacoTheRock
Mostrar cita
Se gastan entre 50 y 70 mil millones de dólares en comprar Activision ,pero para pagar eso a un tío que ha dañado la reputación de Activision a niveles inalcanzables es muy caro. Te luces Microsoft, TE LUCES
Madre mía macho!!! En fin...
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años66
No me creo nada que conociendo como es Kotick y siendo el más importante accionista de Activision-Blizzard, haya aceptado la venta sin asegurar nada a cambio

Ahora Kotick ha hecho su jugada maestra, la venta ha hecho subir exponencialmente las acciones de Activision-Blizzard, subiendo el capital que maneja y con 1 año por delante para convencer de que va a ser el que lidere la empresa

Veremos si en 2023 permanece en su puesto, o si en el caso de que no lo llegará a hacer, se va a ir con jubilación de lujo muy por encima de lo que se pactaba con la empresa antes de la venta.

Sea de una manera u otra, Kotick ya ha ganado.
EDITADO EL 18-01-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años67
Menuda garrapata...sin ánimo de ofender a las pobres garrapatas al ser comparadas con este ser
Nenio1933Hace 2 años68
Merece la pena cada céntimo.
BreegBenjamin1649Hace 2 años69
@Jonaplay3
Mostrar cita
A ese dinero hay que sumarle las 4M de acciones que tiene de la compañía. Éste se llevará 600M fresquitos fácil.
Como te gustaría tener ese dinero en tu bolsillo
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años70
A mi con que blizzard vuelva a ser lo que un día fue hace tanto tiempo ya me la suda quien esté al mando
DeadXepter2156Hace 2 años71
Ese culero siempre tiene un plan B....
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años72
Estos okupas... Que pesaos.
SrChizito2642Hace 2 años73
2 VOTOS
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años74
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A ese dinero hay que sumarle las 4M de acciones que tiene de la compañía. Éste se llevará 600M fresquitos fácil.
Como te gustaría tener ese dinero en tu bolsillo
Exacto, a muchos les gustaría ser Bobby Kotick.
Kalzam459Hace 2 años75
Si fuese Microsoft le diría que cogiera de los 70 mil millones esos 290 y que se largará a tomar por culo
Kalzam459Hace 2 años76
Si fuese Microsoft le diría que cogiera de los 70 mil millones esos 290 y que se largará a tomar por culo
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años77
No me extraña que las compañias les sea mas rentable despedir trabajadores que al CEO.
EDITADO EL 18-01-2022 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Esaud87485Hace 2 años78
Quizas puedan pagarle los 292 millones de su liquidacion, pero yo creo que no quieren darle al polemico CEO todo ese dinero, en cierta parte seria como premiarlo.
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años79
@Biker10
Mostrar cita
Que aproveche porque cuando micro sea oficialmente dueño de blizzard activision se va a la calle. Que triste como se ha aferrado al poder solo por el dinero
Solo por el dinero? No joder, estoy seguro que a Activision y demas compañias les importa mucho el "arte". En serio que la comunidad de videojuegos es de lo mas inocente que hay.
EDITADO EL 19-01-2022 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Echar a Bobby Kotick de Activision Blizzard saldría muy caro, concretamente más de 290 millones de dólares

Hay 86 respuestas en Echar a Bobby Kotick de Activision Blizzard saldría muy caro, concretamente más de 290 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL