Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox compra Activision Blizzard: hora de limpiar la casa y ponerse a trabajar

MechSPAIN2644Hace 2 años96
Joder que buena noticia, no me lo esperaba, mis sagas favoritas por fín en buenas manos
Zeigon316Hace 2 años97
Como he leído por ahí. Primero, la justicia la hará la justicia estadounidense. No twitter ni los usuarios no comprando juegos. Microsoft podrá echar a quien sea y encima se llevarán millonazos, pero igualmente los procesos judiciales, los que haya, seguirán. Así que si tiene que ser que multen o encarcelen a Kotick, que así sea. Y segundo, los usuarios que decían que no iban a comprar ningún juego porque ActBliz es un despropósito por los escándalos, no creo, o espero, que cambien ahora de parecer porque están bajo el brazo de Microsoft. La basura sigue estando en la cabeza de la empresa hasta al menos el año que viene.
P7hightechnology482Hace 2 años98
@Serco73
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
No entiendo , hasta hace poco para muchos Activision y Blizzard era una mierda de compañía la cuál tenian hasta violadores dentro de la empresa, pero resulta que la compra Microsoft y ahora es la p*lla Activision...en fin ,cuanta peste a hipocresía en este foro , parece que Microsoft os tienen en nómina a más de unos
En realidad, los que llevaron a Activision Blizzard al status en el que esta, fueron sus directivos. Las mentes brillantes detrás de las grandes ips se fueron hace rayo de la empresa. Lo que la gente quería era q se fueran todos los directivos de Activision blizzard. Con la compra de Microsoft, no se me ocurre mejor panorama para que se haga la purga necesaria, los empleados y desarrolladores tengan el trato que se merecen ( que estoy casi seguro que no hay ni uno solo que no este bailando en una pata sabiendo que ahora el que manda es microsoft) y que puedan hacer los juegos que nos merecemos
acabas de decir lo mismo que yo solo que mas específico y mas alargado... aunque añades que posiblemente Microsoft haga una "purga" pues igual acaban manchándose de la misma reputación que Blizzard ,como dice el refrán (dime con quién andas y te diré quien eres), asi que ojito
GAVM1980152Hace 2 años99
@Futuroboy el call of duty es el único que vale la pena pero recordá que Sony tiene mejores juegos exclusivos,,KILL ZONE, INFAMOUS.RESISTENCIA,SOCOM, UNCHARTED sin mencionar los otros,
Eltirad1657Hace 2 años100
@Valiant3d
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Joeeerrr... Acabo de encender el móvil, me meto en la web y veo las noticias de que Microsoft ha comprado Activision Blizzard, sorpresón de noticia!! Luego me he metido en una noticia y he leído la primera página de comentarios y bueno... Lo he dejado... Mucho hate por un lado y otro... Que si Sony está muerta, que si monopolio, que si Microsoft se la ha sacado... Así que he dejado de leer los comentarios. Lo primero, sorprendente el anuncio, así de repente, sin ni siquiera un rumor que se hubiera comentado... Yo hubiera sacado un tuit por redes sociales diciendo, a tal hora estar atentos... Y ya con todos reunidos de aficionados y periodistas, colar la noticia, y todos los juegos a partir de tal fecha en Game Pass. Segundo que quiero decir... Puede que sea duro... Pero esta compra ahora por Microsoft (como si huebira sido por otra cualquiera) sería lo mejor que le puede pasar a Activision Blizzard, simplemente para que se haga una buena limpia desde dentro y se vuelva a sacar brillo al nombre de Activision Blizzard e intentes ser los de antaño, ahora si que sí, con gente nueva introducida por Microsoft o promocionando a la gente válida que haya dentro de Activision y sacando a la gente que no es válida. Tercer punto, para la gente que dice de monopolio... Activision Blizzard tendrá ya acuerdos de sacar juegos para consolas Sony, Nintendo, Stadia... Esos acuerdos habrá que cumplirlos, así que seguirán llegando juegos a otras plataformas. Otra cosa serán nuevas IP's que surgan. Habrá que ver si nuevas entregas que antes han sido multiplataformas seguirán así o se harán exclusivas, por favor no comparar esto con la compra de Bethestda porque no se sabe nada de como ha sido la compra y como se mantendrá y trabajará a partir de ahora. Cuarto punto... Joeeerrr... Está claro (en mi opinión) todo juego que salga de esta saldrá día uno en Game Pass (otro punto a favor para hacerme con una Series X). Quinto punto... Para los que daís a Sony por muerta, la perdedora de generación.... Habrá que ver qué hacen ahora, si siguen ampliando sus estudios internos de PS Studios contratando personal, creando más estudios propios desde cero, si compran a otros para añadirlos PS Studios o si llegan a acuerdos con terceros para que sigan llegando juegos a Sony, todo esto el tiempo lo dirá, pero algo tienen que decir a no mucho tardar después de una noticia de estas. Sexto punto y ya esto como sueño/ruego total.... Sony quiero el Game Pass de Microsoft en tus consolas, así que llega a un acuerdos con ellos, jajajajaja. Para terminar... Sin saber los acuerdos de compra... Buena jugada por parte de Microsoft, aunque esto pueda ocasionar que no salgan juegos para mi consola PlayStation. Pero muy beneficioso para su catálogo y servicio de Game Pass de aquí a próximos años y sobre todo, sabiendo que a esto se puede utilizar desde consola Xbox, PC, móvil y espero que en nada aplicación nativa desde cualquier televisor o cacharro Android tv, Google Tv o parecido.
Lo de monopolio es más que cierto así ha hecho tanto dinero en el mundo del ordenador. En las consolas no lo es pero busca lo mismo, algo que sería nefasto para los jugadores, no a corto plazo pero si a medio y largo. Y lo de buena jugada... pues si está intentando comprar todo porque tiene dinero a expuertas logrado "legalmente" aunque sea ilegar y las multas irrisorias comparadas a las ganancias, pues yo no lo llamaría buena jugada. Se que a la mayoría les importará un pimiento si en consolas pasa lo mismo que en pc porque ven muy lejano el momento y otros fanáticos pues mientras lo haga microsoft les da completamente igual. Y como lo que le importa a ésta gente es el rebaño, eso se lo ganan fácil, el resto no importa somos tan insignificantes aunque nos juntemos, que nos pisan.
Es una excelente noticia teniendo en cuenta que A/B estaban acabadas. Con esta compra se salvan ambas conpañías y, lo más importante, sus títulos, que podrán revitalizarse y ser accesibles para todo el mundo gracias al gamepass tanro móviles, pcs, smart tv, consolas, etc, todo el ecosistema xbox
... Creo que me estás intentando hacer publicidad de un servicio de terceros del que no creo que formes parte del staff ni de la plantilla, es correcto? Edito: Asi separo las frases mejor. Los juegos que mencionas ya estaban disponibles para todo el mundo, lo único que puede pasar es que dejen de estarlo para todo el mundo, por lo que tu "para todo el mundo" parece una frase de un tío que trabaja para una compañía, porque no es la realidad.
EDITADO EL 19-01-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 2 años101
@GAVM1980        jajaja buen chiste
Futuroboy2708Hace 2 años102
@NigraLupus       pues que podía haberlos comprado en su dia y no lo hizo y ahora forman parte de tu principal competencia dos simbolos que tenía  la compañia
AnubisVanZan68Hace 2 años103
@S-15HD
Mostrar cita
@AnubisVanZan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Una excelente noticia tanto para los usuarios de gamepass como para los seguidores de los juegos de Activision y Blizzard, pues estaban ya en el fondo del pozo, posiblemente al punto del cierre, y sus sagas y títulos con un futuro incierto. Esta compra los salva y es toda una alegría para sus fans
Al borde del cierre, estaban en las últimas: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrz7.png[/img]
Si no por ingresos sí por imagen, escándalos, movimientos internos de cuasi-disidencia entre sus trabajadores e incluso estaban ya en el punto de mira de los tribubales estadounidenses. Para este 2022 todo eso solo iba a ir a peor, con una decadencia creciente y la gente cada vez mas en contra (medios, público, opinadores, organizaciones, lobbies, etc) que a medio plazo perfectamente podría haber acabado con sendas compañías en el pozo.
Eso es la visión más pesimista (u optimista) posible, si es que es posible algo así. Una cosa es la imagen y otra el cómo le va realmente a la compañía. Y aun con la mala imagen que ha dado sigue teniendo números de récord, sus juegos entran dentro de los más jugados/descargados, y la vida sigue igual. La saga CoD con Warzone, Vanguard y mobile imprimiendo billetes, World of Warcraft manteniendo un nivel de suscripciones suficiente y Candy Crush petándolo, que aun con los años a sus espaldas sigue en el top de ingresos de las stores de Google y Apple. Activision/Blizzard no podía estar más alejada del pozo.
No es solo la imagen, es la imagen, mas la presion por parte de diversas instituciones, las rebeliones de trabajadores que se negasen a hacer x proyecto, el punto de mira de los jueces, el trasteo mediático pintando de negro a la compañía, etc, todo eso si la cosa hubiera seguido su curso habría ido haciendo mella, incluso en sus números económicos, pero esto último no se nota de sopetón, sino poco a poco, hasta acabar perfectamente en el pozo por el clima irrespirable dentro y fuera de la compañía. No te ciñas ciegamente a unos números de años atrás que solo recogen la inercia que traían por su buen hacer anterior. Las consecuencias de esta nueva dinámica negativa se habría empezado a ver reflejada a partir de este año lo mas tardar.
Vamos, imagen. Si acaso, tendrían que haber despedido a alguna cara conocida más o algo así y poco más. El tema judicial, por mucho que al final les multasen, no implicaría nada tampoco en cuanto a su salud económica, que anda que no hay multas y sentencias en contra, por los motivos que sean, a grandes compañías. Pero son multas muy fácilmente asumibles por ellas. Me parece completamente surrealista que se piense de forma mínimamente seria que Activision-Blizzard podría estar en peligro de quiebra. Aunque se matice que poco a poco iría haciendo mella esa situación negativa en ella… Ni de coña. Y no, no es ceñirme “ciegamente” a unos números de años atrás, es ceñirme a cómo los ingresos se mantienen estables o incluso aumentan en los últimos trimestres (no años, trimestres, el último informe de octubre), y en cómo, aun con esas polémicas que, como siempre, se quedan en “nada” en cuanto a repercusión real en la empresa, CoD sigue siendo de los juegos más vendidos y jugados, Warzone sigue siendo muy jugado y en el top de ingresos por micropagos, el de móviles igual, Candy Crush no hay quien lo saque… Por mucho que haya habido revuelo en Twitter y en las páginas de videojuegos no iba a pasar nada más, salvo los procesos judiciales que se abran y las multas que se pongan, y algunas cabezas que han rodado para limpiar la imagen. Pero ni las acciones han llegado a bajar demasiado, pues no alcanzaron el mínimo al que se llegó hace 3 años. Activision-Blizzard es de las empresas más rentables de la industria. Veo normal y razonable que esta compra haga pensar en que se puedan rescatar ciertas IPs olvidadas, o que haya un cambio entre la propia Activision y Blizzard… ¿Pero que los han “salvado” del pozo? Ni de coña. Alejadísimo de la realidad.
En el mundo debería de existir siempre una competitividad para que esto mismo haga que las empresas cada vez hagan mejores juegos, mejores consolas y obviamente mejores gráficos. Un gusto saber de ti Santi, aca estamos de regreso. (Anubis29 por hay del 2007 u 2008) [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs0y.png[/img]
Cuánto tiempo Anubis! Qué de lejos quedan ya esos años, vaya nostalgia me ha dado. Bienvenido de nuevo por estos lares
Como debe de ser Santi, ya con familia y toda la cosa jaja, pero aquí estamos saludando a los buenos compañeros de antaño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox compra Activision Blizzard: hora de limpiar la casa y ponerse a trabajar

Hay 103 respuestas en Xbox compra Activision Blizzard: hora de limpiar la casa y ponerse a trabajar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL