Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que os parece la nueva actualizacion?

HMC21349Hace 2 años16
@TNG10
Mostrar cita
@HMC21
Mostrar cita
Chavales es lo de cada año, por navidades mucho chavales que son jugadores casuals de Fifa reciben como regalo este juego. Es un nicho muy grande de posibles clientes que EA tiene que fidelizar, y para ese debe hacerles el juego más accesible y fácil, es decir, más control de la CPU para influenciar más en los partidos.
Fifa siempre ha sido facil de jugar, de toda la vida. Es un juego automatizado y aveces automatizan una cosa y otras veces otra.
Estoy de acuerdo. Además, si en algún Fifa han intentado hacerlo más manual rápidamente había quejas de la comunidad y parche al poco tiempo.
Ajimort481Hace 2 años17
Los defensas defienden solos, es imposible meter un pase al hueco, hay autoblocks por todos lados. Ya no hablo de pases al hueco desde 50 metros, sino de pases al hueco claros, pues nada, todo cortado. Y ojo, que cuando yo defiendo pues me beneficia, claro, pero veo que es demasiado automático. Igual que en los choques, cualquier choque de un delantero contra un defensa es balón perdido, no pido llevarme rebotes en todas las jugadas chocando como pasaba en fifa 21, pero algunos, en alguna situación deberían ser del delantero, pues no, es chocar o que te soplen y te roban el balón. Admiro a los que saben regatear porque a mi no me sirve nada, al mínimo contacto balón perdido, da igual que delantero sea
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años18
Una puta mierda, aquí han tocado algo más que los goles de córner. Hasta ayer a la semana me hacía 11 victorias de Rivals aunque solo servían 7 para las recompensas. Hoy 5 derrotas seguidas, mis jugadores no dan un pase bien, mi rival se lleva todos los rebotes, mis jugadores parecen pollos sin cabeza. Los del rival me meten presión fuerte/asfixiante y no se cansan, el rival me chuta delante del portero y gol. Yo chuto delante de su portero y me saca el mismo chute hasta 3 veces, aquí han tocado algo más a fondo y este juego es una puta mierda ya. Hasta ayer me lo pasaba bien y sin meter goles de córner ya que nunca he metido gol de córner, hoy veo un juego totalmente diferente donde al rival le sale todo y a mi nada, esto debería ser denunciable. Ojalá salga un rival fuerte a EA Sports y les den mucho por el culo, que algunos ya estamos hartos de las artimañanas de esta empresa asquerosa.
2 VOTOS
Arekkusu8594Hace 2 años19
De todas formas la actualizacion aplica para uno como el rival, se ven afectados los dos, se puede decir  que gane el mejor y me gusta mucho que hayan quitado tanto glitch para tantos jugadores ratas
Iniesta27453Hace 2 años20
Auto-block Simulator 2022. Da asquete.
Jca84911Hace 2 años21
Yo estoy igual que tú pero vamos asco no lo siguiente pero incluso en squats battles, estoy haciendo los swaps de squats estoy con platas y primera adquisición para por lo menos hacerme 2 seguidos y lo de bestias de plata rival de squats 74 de media 1-7 me ha ganado 1-7 y yo un tiro a puerta, 1 tiro a puerta cuando de media en condiciones así sería de 20, tenían lo que dices cemento en los pies, vamos los datos lo dicen todo plantilla 74 de media 1-7 en clase mundial y yo 1 tiro a puerta, lo mismo vienen algunos a decirme que soy un manco, y yo si lo leyese también lo pensaría igual porque como es posible eso, pensarás es imposible pues no, automáticamente salir de ultímate team botón ps apagar consola y adiós fifa por hoy, me gustaría tener a uno de EA sports y decirle toma amigo juega el partido y ya me dices si con esta basura piensas que alguien va a querer seguir jugando a esto, horas y horas para hacerte los swaps y luego sobre de icono asegurado imaginaros sale nazario pelé o el que queráis, que más da si luego la basura de juego va a hacer que dé lo mismo nazario que un bronce random.
Yakychan107Hace 2 años22
Rebotes inexplicables, 0 control de balón, los jugadores van al 50% de velocidad. Pases a cualquier lado. Entre otras cosas que vengo viendo en pocos partidos que jugué. Ganar se me hace imposible casi.
Yakychan107Hace 2 años23
@Ps325 toda la razón. Así es. Literalmente una mierd# dicen que tocan una cosa y modifican medio juego para mal.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años24
@Woonka-New
Mostrar cita
@RafaFyty21 te gusta a ti que los porteros sean Benji Price dentro del área??? joder a mi me da un coraje fallar ocasiones que en la realidad el 95% acaban en gol
Las atajadas eran parejas, ahora no lo son. Estoy de acuerdo con Rafa, en septiembre, molaba que los porteros atajaran más y fuera más "difícil" meter gol.
IJuanDiego09307Hace 2 años25
Pues yo lo noto igual, solo que me jodieron el cebollazo de la muerte y los goles de corner por lo cual ahora no le meto gol ni a mi padre, pero bueno es lo que hay, ya se descubrirán nuevas mecánicas rotas para abusar de ellas como un verdadero tryhard del FIFA que soy  
DidacX2774Hace 2 años26
En serio, me hace gracia. Todos quejándose de que les va fatal, de que todos los rebotes son para el rival, que si los autoblocks del rival, que si los porteros del rival... Parece pues que a vuestros rivales la actualización les ha ido de perlas, mientras que a vosotros el juego os persigue y os machaca de una manera atroz...

El juego es el mismo, tanto para vosotros, como para vuestros rivales. Que seais incapaces de verlo, ya es sintomático. Es lo de siempre: cuando gano, es porque soy muy bueno. Los autoblocks a mi favor, que bien defiendo; etc. Y si es en contra: el juego es una mierda y me odia. Pensadlo un poquito...
EDITADO EL 19-01-2022 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Torresano7926Hace 2 años27
Yo estoy en que el juego para el jugador medio es conexión, ayer en division  primera para subir a elite un empate en tres partidos y esta mañana tres ganados del tirón... ayer no daba un pase ni llegaba a nada y hoy el tercer partido me estaba dando pena el rival, no le salía nada, no llegaba a nada... descaradisimo.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años28
@IJuanDiego09
Al final adjunto mi canal para que veais el video,no pongo link por si se considera SPAM y no es mi intencion hacerlo,es para que veais a lo que me refiero
Doy un dato para ti como para todos,ayer perdí un partido 3-2 o asipero me di cuenta de que el rival abusava de algo que era bastante imposible de parar (por lo menos para mos defensas).El tio pasaba el balon por encima de mis jugadores con L1 Triangulo y las cazaban todas.No se si es por mi defensa.En el minuto 22 de marca un gol con ese pase y en el 21 si no me equivoco lo intentó tambien,lo hace como una 10 veces durante el partido.
Minuto 44:30 del video lo empieza a hacer,45:20 me marca con ese pase.
Todos sabemos del L1 Triangulo,pero puede ser la nueva rotura en vez del R1 X jajaja
Canal de Twitch: ElRuman
Jca84911Hace 2 años29
@DidacX
Mostrar cita
En serio, me hace gracia. Todos quejándose de que les va fatal, de que todos los rebotes son para el rival, que si los autoblocks del rival, que si los porteros del rival... Parece pues que a vuestros rivales la actualización les ha ido de perlas, mientras que a vosotros el juego os persigue y os machaca de una manera atroz... El juego es el mismo, tanto para vosotros, como para vuestros rivales. Que seais incapaces de verlo, ya es sintomático. Es lo de siempre: cuando gano, es porque soy muy bueno. Los autoblocks a mi favor, que bien defiendo; etc. Y si es en contra: el juego es una mierda y me odia. Pensadlo un poquito...
Yo me quejo de que me va el juego si me va más o menos decente y le meto una tunda al rival desde luego en mi caso no considero que sea yo mucho mejor, ese es el problema le ganas 4-0 al,rival y no sabes si es porque realmente eres superior o porque al rival le va fatal, en rivals si yo estoy en segunda y juego contra otro rival entiendo que somos de un nivel similar porque si andamos ambos en la misma división… No es normal que me cueste dios y ayuda ganar sn squats battles a una plantilla de 78 de media en clase mundial, a veces me gustaría que en ese momento hubiese gente que juega al fifa y dejarle el mando y decirle juega tú, yo de verdad que no me quejo por vicio, no soy un usuario que usa el fifa en modo competitivo, de hecho no jugué ni un clasificatorio de futchampions aún.
1 VOTO
Pako-xerez122Hace 2 años30
@ElRuman Buenas compañero según lo que describes ( no he visto tu video) ese pase ya estaba de antes y es dandole L1 y 2 veces triangulo te digo que ya estaba de antes de la actualización por que a mi me lo han hecho muchas veces y ya desesperado por que a mi no me salía lo busque en YouTube, buscalo y veras que se hace perfecto y no llegan los defensas, yo solo le daba al L1 triangulo y así no funciona
Un saludo
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 2 años31
Pues bueno no hay glitch de corner ni tanto pase raso potente,pero se ha quedado un juego raro,nose cuanto durara asi pero si que es mas facil defender porque va todo auto...y mas dificil atacar hay que tocar mas,aunque ahora la gente va mas a triangulazos por arriba ,nose habra que adaptarse pero de momento se me hace mas monotono el juego y mas aburrido,a ver si se ven los cambios o los pulen mas y sale una jugabilidad mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os parece la nueva actualizacion?

Hay 46 respuestas en Que os parece la nueva actualizacion?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL