Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 854

Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix

[b]Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix[/b]
El frenético juego siempre ha llamado la atención por un apartado gráfico realmente trabajado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219596/cuphead-ense-a-el-primer-triiler-de-su-serie-animada-y-fija/]Leer la noticia: "Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix"[/url]
Cuphead, Netflix, Serie Animada y TrY¡iler
Dcancino116Hace 2 años1
FINALMENTE 

Ema-Darko1951Hace 2 años2
Reproductor de video nefasto chau
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
Quiero llorar de la alegria recuerda mucho a la calidad de la animacion de disney y la warner bros de los años 30 ,40 y los años 50.
Entre esto y looney tunes cartoons me alegra saber que la animacion clasica esta volviendo a ser lo que era pero con la tecnologia moderna como debe ser.
Que ganas de ver la serie de cuphead.

Eso si en netflix ya podrian empezar a bajar los precios de suscripcion de 4K no es normal que ya cuesten 18 euros al mes cuando disney + te viene con todo el lote incluso por tan solo 9 o 10 pavos al mes .
Enriquebill926324Hace 2 años4
@Ema-Darko
Mostrar cita
Reproductor de video nefasto chau
Aqui tienes un reproductor de video mejor disfrutalo un saludo
13 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años5
Madre mía. Es igual al videojuego.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Joder es igual al juego. Se viene seriaza
MiguelSAr170Hace 2 años7
Aquí el único al que le parece mediocre comparado al videojuego artísticamente hablando. Se ve a la legua que no se ha mantenido el estilo artístico sino que se ha hecho una especie de mezcla entre animación digital que trata de emular la tradicional, no me sirve
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
No sé...luce algo infantil para mi gusto y no tiene el estilo artistico de los juegos
6 VOTOS
Mortiz11342Hace 2 años9
No se ve como el juego ni de coña, y no lo digo porque se vea completamente digital (que también) Sino porque Cuphead, más que inspirarse en la estética de las animaciones retro, este se inspira en las animaciones y estilo de Fleischer, en cambio este parece una serie más estandarizado. Divertido se ve, pero clavado, solo en diseños, pero a la hora de moverlo es otra cosa distinta.
2 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años10
Después de esperar tanto tiempo por el DLC ya perdió mi interés sinceramente.
Dimi4253Hace 2 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Reproductor de video nefasto chau
Aqui tienes un reproductor de video mejor disfrutalo un saludo
Existe un reproductor de video mejor, lo están construyendo Microsoft y Activision Blizzard juntas Se llamara: [spoiler="Spoiler"]Error desconocido...[/spoiler]
Maraxuslar135Hace 2 años12
Se ve muy bueno, me encanta ese estilo de animación y esas locuras!!!
2 VOTOS
Percioper218Hace 2 años13
Diseño, ok
Animación queda en deuda, recuerdo mucho a cartoon network entre 2005 a 2010
Peeeero hacer una animación tradicional tal como en los inicios de este arte hoy día debe ser comercialmente difícil si no se quiere soltar tanto dinero en producción
Xalfonso1033386Hace 2 años14
Haré lo que pueda para ver esto. 
Carlichupon17629Hace 2 años15
Ya era hora coño
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix

Hay 22 respuestas en Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL