Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles

Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años32
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
Sony comprando Ubisoft XDDDDDDDDDD
.. Microsoft comprando Activision
Fhiros1737Hace 2 años33
Respecto al tema del monopolio, la compra no será efectiva hasta el año fiscal 2023 de Microsoft y el principal motivo es la investigación que se está llevando a cabo por las autoridades en torno al tema del monopolio precisamente, ya que al parecer la bolsa yankie está bastante cabreada al respecto.

Lo he visto en el vídeo de Eurogamer, por si preguntáis por las fuentes y tal...
Según ellos, piensan que en este caso podría realmente haber lío con este tema en comparación a lo de zenimax
EDITADO EL 18-01-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años34
Solo les falta comprar Ubisoft
Futuroboy2708Hace 2 años35
Que pena de Sony con lo que podían hacer y lo mal que lo han hecho, solo me queda aplaudir a Microsoft y xbox con el pedazo de game pass que están formando mientras que Sony nos engaña con el PlayStation plus y la subida de los juegos a 80 eurazos,  que ironía y que palo a sony el ver dos de sus mascotas del pasado  como crash y spyro exclusivas de xbox  pero que mal habla todo esto de Sony y lo bien que están haciendo xbox microsoft las cosas, call of duty exclusivo de xbox game pass?
EDITADO EL 19-01-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años36
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
Sony comprando Ubisoft XDDDDDDDDDD
.. Microsoft comprando Activision
Microsoft tiene pasta para comprar Activision, que es la diferencia. Es como cuando paso lo de bethesda y la gente estaba subiendose (supongo que tu incluido) con que sony compra rockstar, y ahi acabo la cosa. Ubisoft es una compañia que hace poco estaba enfrentandose a oppas hostiles de Vivendi y evitando ser comprada, para que ahora venga otra empresa y la compre. No va a pasar. Si quieres nos vemos en uno o que cojones, 2 años y vemos que ha comprado sony para contraatacar porque la respuesta sera un estudio pequeño, nada de la altura de Square Enix o mucho menos Ubisoft o EA como se decia. Estais comparando a Sony con el puto titan que es microsoft, que acaba de dejarse esto para un departamento que ni mucho menos es su principal base de ganancias.
LordZeros2012Hace 2 años37
Y si ademas ahora nintendo la compra microsoft tambien donde queda sony ?
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años38
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
Sony comprando Ubisoft XDDDDDDDDDD
.. Microsoft comprando Activision
Microsoft tiene pasta para comprar Activision, que es la diferencia. Es como cuando paso lo de bethesda y la gente estaba subiendose (supongo que tu incluido) con que sony compra rockstar, y ahi acabo la cosa. Ubisoft es una compañia que hace poco estaba enfrentandose a oppas hostiles de Vivendi y evitando ser comprada, para que ahora venga otra empresa y la compre. No va a pasar. Si quieres nos vemos en uno o que cojones, 2 años y vemos que ha comprado sony para contraatacar porque la respuesta sera un estudio pequeño, nada de la altura de Square Enix o mucho menos Ubisoft o EA como se decia. Estais comparando a Sony con el puto titan que es microsoft, que acaba de dejarse esto para un departamento que ni mucho menos es su principal base de ganancias.
hablándome del dinero de una empresa. me da igual Te repito juego a lo que quiero porque tengo las 3, de aquí a 2 años veremos a ver si tu puedes jugar a todo en Xbox porque otra empresa ha comprado otra empresa Que es bochornoso. se mire por donde se mire, se tiran más tiempo comprando empresas que haciendo juegos.. lo quieres ver? sino pues a seguir presumiendo del dinero de una empresa... enhorabuena Yo estoy jugando al nobody Saves the World, sufro poco
1 VOTO
Raxuss969Hace 2 años39
Cambiando un poco de tema, cuando creéis que se podrá empezar a ver juegos como overwatch o Crash en el Game pass? Que yo recuerde al poco de comprar bethesda ya empezaron a meterlos en el Game pass a saco.
Hoffa101Hace 2 años40
A ver, aquí hay gente que está dando por hecho que sagas como CoD, Overwatch, Diablo, etc van a ser exclusivas de Xbox y... Muy probablemente no vaya a ser así. 

Dejar de vender Call of Duty en PlayStation es pegarse un tiro en el pie y dejar de ganar muchos, pero muchísimos millones. Hay muchas más PlayStation que Xbox. 

Es sólo mi opinión, pero si yo fuera Microsoft ni de coña renunciaría a vender mi producto en consolas de Sony, todo lo contrario, me beneficiaría del parque de consolas tan grande que tienen y haría pasta gracias a ellos a base de copias vendidas y micro transacciones. 

Si realmente todos los títulos de Activision Blizzard pasan a ser exclusivos de Xbox, entonces las reglas del juego ya no existen y podemos empezar a hablar de monopolio. Que cada uno juzgue si eso es bueno o malo. A mí me la suda, yo juego en PC.
Sephirothill449Hace 2 años41
No van a hacer exclusivos los juegos así que no lloren.
Pomberhell257Hace 2 años42
@Hoffa lo venderán en consolas Xbox, PC, dispositivos móviles, Smart TV gracias a la nube. Las franquicias de Activision Blizzard estará en todas partes, claro, menos en PlayStation
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años43
@Futuroboy
Mostrar cita
Que pena de Sony con lo que podían hacer y lo mal que lo han hecho y solo me queda aplaudir a Microsoft y xbox con el pesado de game pass que están formando mis tras que Sony nos engaña con el PlayStation plus y la subida de los juegos a 80 eurazos, que ironía y que palo a sony el ver dos de sus mascotas del pasado como crash y spyro exclusivas de xbox pero que mal habla todo esto de Sony y lo bien que están haciendo xbox microsoft las cosas, call of duty exclusivo de xbox game pass?
Vamos a ver... pero que puta culpa tiene Sony de que Microsoft tenga la tercera billetera más grande del mundo?? Que gilipolleces hay que oir de verdad. Todavía tienen que darle luz verde las instituciones de EEUU, verificar que no sea monopolio, etc. Evidentemente no les van a bloquear la compra y eso hace que Sony lo tiene muy muy jodido ahora para estar al nivel.
L1ch663Hace 2 años44
@AlterPoe
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
¿Aún no te has enterado que para disfrutar el catálogo de Gamepass no necesitas ninguna consola? Tiene mérito.
¿Y para los que no quieren gamepass?
THO866Hace 2 años45
@AlterPoe
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
¿Aún no te has enterado que para disfrutar el catálogo de Gamepass no necesitas ninguna consola? Tiene mérito.
Para que lo entiendas, a ver qué gracia el gamepass sin juegos de FromSoftware o Capcom.
HeavenWillFall45Hace 2 años46
@Futuroboy
Mostrar cita
Que pena de Sony con lo que podían hacer y lo mal que lo han hecho y solo me queda aplaudir a Microsoft y xbox con el pesado de game pass que están formando mis tras que Sony nos engaña con el PlayStation plus y la subida de los juegos a 80 eurazos, que ironía y que palo a sony el ver dos de sus mascotas del pasado como crash y spyro exclusivas de xbox pero que mal habla todo esto de Sony y lo bien que están haciendo xbox microsoft las cosas, call of duty exclusivo de xbox game pass?
Madre mía lo que hay que leer, pero tú de dónde has salido? 😅
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años47
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
Sony comprando Ubisoft XDDDDDDDDDD
Me parece imposible que pase, y además creo que en Ubisoft el presidente y su familia son los que controlan una buena porción de las acciones y no están interesados en estas cosas, pero por valor de la empresa en bolsa no es una operación tan loca como cabría esperar. Vamos, a mí me parece sorprendente el hecho de que Ubisoft vale actualmente menos que lo que le costó a Microsoft la compra de Zenimax, aunque comprar Ubisoft saldría algo más caro como operación. Teniendo en cuenta la cantidad a l aque vendió Vivendi sus acciones, si se tratase del 100% haciendo una cuenta un poco simplista se quedaría la cosa, a precios de 2019, en 7 200 millones de euros. Y ese año cotizaba la acción más cara que ahora, aunque con esta compra de Microsoft tanto Ubisoft como EA han subido en bolsa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles

Hay 55 respuestas en Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL