Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick explica los motivos de la venta de Activision Blizzard a Microsoft

Faviogames75Hace 2 años32
@Faustobolso
Mostrar cita
Pues aunque suene extraño está gente no tiene un solo juego que me interese, veo las carátulas de sus franquicias top y como consumidor no solo no quiero nada de lo que ofrecen si no que me generan cierto rechazo. Sin embargo hay que reconocer que es una movida de fichas impresionante. Apuntan a un sector de consumidores de cantidad estratosférica. Se quedan con sagas extremadamente masivas. A mí por ejemplo no me ganaron con esta compra, me ganaron con la compra de Bethesda, si lo próximo de ellos sale bien tener una Xbox s/x va a ser una necesidad básica para mí.
De eso se trata de atraer clientes de toda clase de gustos, a mi me pasa lo mismo, de Blizzard te jugaria el Overwatch y el COD pero muy casualmente pero lo de gente que movian y mueven las otras ips es colosal, esta noticia me ha tomado totalmente por sorpresa.
JosukeCD882029Hace 2 años33
Anda a dormir Kotick, vendieron porque te dijeron de arriba. Punto. Este el resultado de las cagadas que te mandaste vos y tu grupito electo. Y ahora descuida MS no es la directiva de Activion Blizzard ni sus accionistas. No le va a costar nada tirarte unos 200millones que tengan en el bolsillo para meterte un voleo en el or...
1 VOTO
Selzis913Hace 2 años34
@Sofiaanx
Mostrar cita
Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia, ojalá Sony compre Square Enix o From Software para joder a estos monopolistas
Vistos los últimos movimientos de Sony con square-enix no sé si de comprarles notariamos la diferencia.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años35
@Sofiaanx
Mostrar cita
Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia, ojalá Sony compre Square Enix o From Software para joder a estos monopolistas
Mi papá siempre decia que cuando se desconoce de un tema, no hay que opinar. No tenes idea de lo que significa monopolio.. pero si me lo pedís bonito te lo explico de forma que hasta un niño de 10 años pueda entenderlo.
1 VOTO
FranessJoestar1Hace 2 años36
@Sofiaanx
Mostrar cita
Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia, ojalá Sony compre Square Enix o From Software para joder a estos monopolistas
Que decís capo, te olvidaste del cierre de Japan Studio? Que compraron a una desarrolladora totalmente desconocida y sin importancia y a una que portea juegos a PC? Más pensar menos fanatismo.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años37
Chavales,....que me jubilo con más barcos y putas!!!

Bobby Kotick
Migovi11858Hace 2 años38
@FranessJoestar
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia, ojalá Sony compre Square Enix o From Software para joder a estos monopolistas
Que decís capo, te olvidaste del cierre de Japan Studio? Que compraron a una desarrolladora totalmente desconocida y sin importancia y a una que portea juegos a PC? Más pensar menos fanatismo.
Os creáis multicuentas para parecer que sois más que los 4 de siempre?
RpgStation239Hace 2 años39
Este sabe que sus días estaban contados, y se ha asegurado irse con un buen fajo de billetes bajo el brazo
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años40
@Sofiaanx
Mostrar cita
Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia, ojalá Sony compre Square Enix o From Software para joder a estos monopolistas
Y en vez de pedirle a Sony que compre talento, ¿porqué no le pides que cree talento de la chistera? De la misma chistera de la cual has sacado tu comentario claro.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años41
Claramente esto era para salvar la empresa del desastre en que la dejo kotick, una empresa que vivía de COD y candy crush , por que blizzard se toma años en sacar un juego medianamente decente..
ProGallo2591Hace 2 años42
Vamos que se les hundía el barco y no les quedaba otra que aceptar esta oferta antes de valer 2 duros.
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años43
Vamos que la torta que se han metido y que ha causado Kotick ha sido buena
AntaresJGA1516Hace 2 años44
En pocos años Blizzard ha pasado de ser una de las más queridas, por ofrecer calidad, a ser la peor escoria. Ahora tocará recuperar el prestigio hecho añicos.
Chuchoo2733Hace 2 años45
Pensé que era el único que podía poner 70mil millones de dólares en el gaming. Que iluso fui. Era por todo esto q dice Kotick
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick explica los motivos de la venta de Activision Blizzard a Microsoft

Hay 45 respuestas en Bobby Kotick explica los motivos de la venta de Activision Blizzard a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL