Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

Valiant3d2458Hace 2 años48
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Creo que en un año se puede doblar esa cifra, ahora mismo el panorama no puede ser mejor. Estamos hablando de unos 250 millones al mes, restándole los acuerdos con terceros y demás les quedarán 150-200 tranquilamente. A esto súmale las ventas físicas (porque los juegos venden igual o MÁS) y súmale los dlcs y micropagos. Vamos, que cada mes como mínimo 400 millones tendrán, yo creo que es bastante rentable (así muy en general todo claro). Esto AHORA MISMO, en un futuro, con 100 millones de subs imagínate, y ya en un futuro lejano con el 5g cuando todo dios juegue en el mobil y tablets…. La jugada ha sido maestra.
Que pensamiento tan cortoplacista por diox, tú te crees que a micro/xbox le importa en estos momentos el balance de ingresos del gamepass? Su estrategia vá mucho más allá y el servicio es solo para la galería, una punta de lanza para algo mucho más grande que aglutina más ámbitos. Cuandl se ponen 70K M sobre la mesa es que las cosas son de muy altas miras
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eltirad1657Hace 2 años49
Cada vez que sale una noticia así es por el gamepass a 1 euro, pero ésta vez 1 euro 3 meses sin ser nuevo suscriptor.
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años50
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y más que crecerá cuando llegue a PS y Nintendo. Si si, me vais a decir que eso nunca pasará, pero recordar mis palabras, pasará y las compras de Micro van orientadas a eso, a no dejar que la competencia pueda posicionarse con un producto similar y obligarles a tener su game pass y Xcloud en sus consolas.
No, no pasará. Pero enserio os gustaria que pasara eso? osea puro monopolio. Vaya fanaticos estas hechos
2 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años51
@AlterPoe
Mostrar cita
Lo mejor es que Gamepass democratiza el videojuego. Todo el mundo con un móvil, un PC de usuario o una TV podrá jugar a cualquier juego. Se empieza a acabar el tener que dejarte 500 o 600 Euros en una consola y 80 en cada juego. Ojalá les salga bien y ojalá sigan tratando a sus usuarios como hasta ahora.
Sisi muy democratico eso de comprar multiplataformas para que quien quiera jugarlos tenga que pasar por tu aro si o si
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años52
@Necrodiablo
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
No se podia saber... vamos a ver gente, es que no es mas que evidente que esta generación Sony esta completamente perdida? basar tu modelo de negocio en exclusivos para así poder vender consolas para así poder vender servicios aparte de desfasado lo veo un jardín mas pequeño que su competencia, Microsoft lleva jugando a temas servicios/online desde Dreamcast junto Sega, siempre fue su intención, Sony no tiene nada que hacer contra el modelo de negocio que esta aplicando Microsoft, para Microsoft sus consolas no son mas que otra entrada a Xbox.. y en lo que respecta a exclusivos esta generación creo que Microsoft se ha puesto las pilas (venganza por esas exclusividades temporales de Sony? no sé) Sony lo va pasar mal, es lo que creo, ya solo hablando de los RPG o shooter madre mía.. quién se va comprar una ps5? en fin.. veo que aquí los listos estan siendo de lejos Microsoft y Nintendo, sobremesa y portátil, seguido de Valve destruyendo al mercado de las Aya Neo, GPD win, etc.. pero Sony para que o quién esta quedando? creo que cada día que pasa es mas predominante el público que prácticamente solo juega Fifa, Cod y Fornite y se compran Playstation porque es lo que llevan comprando toda la vida, los que juegan a juegos como Jurney, Shadow of the Colossus, Blodboorne, God of War, Horizon Zero por nombrar algunos se están largando, y me baso en que prácticamente todos los que conozco de ps3-ps4 se han ido pasando a PC, y sus colegas y los colegas de estes.. luego suma todos los que se quieran jugar un nuevo Fallout, The Elder Scrolls, Wolfestein, Doom, Avowed, STALKER 2, etc, etc.. JODER... es que no es evidente lo que esta pasando? es brutal la diferencia y la mayoría de gente acabará en Xbox. En Sony tienen que dejarse de gilipolleces, abrir la mente dejar el modelo de negocio que hubo hasta hora, ser mucho menos chupópteros con sus usuarios, etc.. aún así con lo que tiene preparado Xbox los veo jodidos, toda competencia es buena pero lo de Xbox es una paliza en el suelo y sin dejar levantarse. De un usuario de Playstation desde que existe, un saludo.
Es que ya es de vivir en una realidad alterna tu comentario
Quisiera ser menos complicado y mas comprendido, que la gente entienda mejor lo que escribo y digo.. para mí, es fácil de entender.
Yoni-333854Hace 2 años53
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y más que crecerá cuando llegue a PS y Nintendo. Si si, me vais a decir que eso nunca pasará, pero recordar mis palabras, pasará y las compras de Micro van orientadas a eso, a no dejar que la competencia pueda posicionarse con un producto similar y obligarles a tener su game pass y Xcloud en sus consolas.
esa siempre fue la idea, creo que phil lo dijo en algún momento "los juegos llegaran donde este game pass" era obvio que les estaban diciendo a sony y nintendo que permitieran poner el servicio en sus consolas
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años54
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y más que crecerá cuando llegue a PS y Nintendo. Si si, me vais a decir que eso nunca pasará, pero recordar mis palabras, pasará y las compras de Micro van orientadas a eso, a no dejar que la competencia pueda posicionarse con un producto similar y obligarles a tener su game pass y Xcloud en sus consolas.
sin ofender, estamos tontos? Estás tú que Sony o Nintendo van a permitir el game pass en sus consolas.
Tiempo al tiempo. Sony acaba de perder CoD, TES, Entre otras grandes IPs, si Micro sigue comprando, imagínate a EA o Ubi, se va q quedar Sony sin esos lanzamientos como Fifa o AC? Ya te digo yo que no y Micro de lanzarlos en PS, va a ser a través del game pass o Xcloud.
Buenas! Honestamente, dudo mucho que Microsoft deje perder la legión de jugadores de CoD en otras plataformas porque dan mucha pasta. Otra cosa es que le aumente los royalties a dichas plataformas y a ellos no les interese comerciar con Microsoft. Pero que CoD se queda multiplataforma cómo Minecraft es indiscutible. Salu2!
con la de suscriptores al game pass y consolas que puede vender haciendo exclusivo CoD de verdad crees que lo van a dejar multi? Minecraft es una historia totalmente distinta ya que ya estaba en dichas plataformas. Pero si ahora eres de Play o Nintendo y quieres jugar a CoD te vas a tener que comprar una xbox o pedir a dichas empresas que pongan game pass en Play o Nintendo. Y creeme, ese es el plan de Micro que ya ha salido muchas veces Phill diciendo que le gustaria ver game pass en la competencia, como le dijeron que no, se lo va a meter por la fuerza a traves de adquirir grandes compañias. El tiempo nos dara la razon a uno o al otro, pero creo que me la dara a mi.
Tiene lógica lo que dices, pero hay un aspecto importante que parece que no has tenido en cuenta. Tanto Nintendo como Sony cobran a las empresas por publicar sus juegos en sus plataformas. Si dejan entrar el GP se quedan sin esos Royalties y por tanto sin negocio. Está claro que muchos jugadores se irán al GP o a Xbox para jugar al COD, o a cualquier IP propiedad de Microsoft, pero igual no es tanta como para sentenciar a Sony. Sin ir más lejos ahí está Switch que muchos vaticinaban un ostión por no tener tooodos esos multis de tanto prestigio. Lo que si está claro es que los grandes triunfadores son los que tengan el GP.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años55
Por esto conviene esperar a que la propia compañía hable y no correr rumores sin fundamento.
Hace meses se decía por aquí que eran 30 by the face e iba a misa.
Mullenkamp5919Hace 2 años56
@Edugow
Mostrar cita
Ya están llorando los no accionistas de Microsoft por la rentabilidad de la compañía ,preocuparos de llegar a fin de mes y que no os despidan .
O sea, están llorando todos Porque aquí accionistas me da que no hay ni uno.
Eltirad1657Hace 2 años57
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y más que crecerá cuando llegue a PS y Nintendo. Si si, me vais a decir que eso nunca pasará, pero recordar mis palabras, pasará y las compras de Micro van orientadas a eso, a no dejar que la competencia pueda posicionarse con un producto similar y obligarles a tener su game pass y Xcloud en sus consolas.
sin ofender, estamos tontos? Estás tú que Sony o Nintendo van a permitir el game pass en sus consolas.
Tiempo al tiempo. Sony acaba de perder CoD, TES, Entre otras grandes IPs, si Micro sigue comprando, imagínate a EA o Ubi, se va q quedar Sony sin esos lanzamientos como Fifa o AC? Ya te digo yo que no y Micro de lanzarlos en PS, va a ser a través del game pass o Xcloud.
Buenas! Honestamente, dudo mucho que Microsoft deje perder la legión de jugadores de CoD en otras plataformas porque dan mucha pasta. Otra cosa es que le aumente los royalties a dichas plataformas y a ellos no les interese comerciar con Microsoft. Pero que CoD se queda multiplataforma cómo Minecraft es indiscutible. Salu2!
Ya escuche eso con los juegos de Bethesda xDDDD la historia se repite jajajajajaa
No logro comprender la razón de tu felicidad con éstos movimientos. 8.000 millones por el grupo zenimax ya me parecía bastante, pero 70.000 millones por éste grupo... No es una cantidad hecha como negocio, eso no lo puede hacer cualquiera, no son movimientos rentables, son movimientos contra la competencia, acabar con la competencia es lo único que sabe hacer, no saben competir. Lo mejor para los usuarios es la competencia no la ausencia de ésta. Y por si vas a flamear sobre la play, juego en pc y tengo el gampass siempre que está a 1 euro.
2 VOTOS
Amakakeru298Hace 2 años58
Yo soy suscriptor desde el 2015 7 años con gamepass jeje
Ger409333Hace 2 años59
 Malos tiempos para los usuarios y el monopolio de empresas con mucha pastas para hacer que los juegos no sean nuestros, alquilados mientras estemos subscritos luego los perdemos. esto es una RUIIIINA  
Urisaenz6308Hace 2 años60
@Mullenkamp
Mostrar cita
Por esto conviene esperar a que la propia compañía hable y no correr rumores sin fundamento. Hace meses se decía por aquí que eran 30 by the face e iba a misa.
Hace meses nuestro financiero estrella del foro Necrodiablo decía que de 15 no pasaría
1 VOTO
Parmos20Hace 2 años61
@Ger40
Mostrar cita
Malos tiempos para los usuarios y el monopolio de empresas con mucha pastas para hacer que los juegos no sean nuestros, alquilados mientras estemos subscritos luego los perdemos. esto es una RUIIIINA
Sabías que el servicio es totalmente opcional y aún puedes comprar todos los juegos que quieres y tenerlos para siempre??
Soldier-Wallace573Hace 2 años62
@Valiant3d
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Creo que en un año se puede doblar esa cifra, ahora mismo el panorama no puede ser mejor. Estamos hablando de unos 250 millones al mes, restándole los acuerdos con terceros y demás les quedarán 150-200 tranquilamente. A esto súmale las ventas físicas (porque los juegos venden igual o MÁS) y súmale los dlcs y micropagos. Vamos, que cada mes como mínimo 400 millones tendrán, yo creo que es bastante rentable (así muy en general todo claro). Esto AHORA MISMO, en un futuro, con 100 millones de subs imagínate, y ya en un futuro lejano con el 5g cuando todo dios juegue en el mobil y tablets…. La jugada ha sido maestra.
Que pensamiento tan cortoplacista por diox, tú te crees que a micro/xbox le importa en estos momentos el balance de ingresos del gamepass? Su estrategia vá mucho más allá y el servicio es solo para la galería, una punta de lanza para algo mucho más grande que aglutina más ámbitos. Cuandl se ponen 70K M sobre la mesa es que las cosas son de muy altas miras
En el mensaje comento la situación actual y lo que viene en un futuro, a ver si aprendemos a leer un poquito.
Docras2611Hace 2 años63
Pocos me parecen esos 25 millones. No se me ocurre el motivo de por que un usuario de xbox no tiene contratado el gamepass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

Hay 77 respuestas en Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL