Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard, aunque su futuro es incierto con Microsoft

Treefolk439Hace 2 años32
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Treefolk
Mostrar cita
Claramente no va a durar y más claro aún que se va a forrar a la salida.
Yo he participado en compras de empresas (no loco como esto dejo claro ya) y muchas veces hay una cláusula en la que se hace firmar a los empleados que no se pueden ir hasta pasado X tiempo. No se si esto se aplica al cabron de Bobby y tampoco veo ahora a la gente de A/B queriéndose ir cuando van a pasar para trabajar para Micro empresa para la cual hay cola para entrar, pero normalmente, en la adquisición de una empresa hay un punto que dice eso ya que imagínate, comprar una clínica y que se te vayan todos los empleados a los dos dias, sería una ruina. Yo creo que no va a durar, pero los primeros meses seguirá.
Los empleados imagino que estarán contentos, pero Microsoft no va a querer a Bobby en cabeza después de todo lo sucedido y comprometiéndose a limpiar la empresa. En cuanto finalice la compra, o está fuera o sus días están contados. Nadará en dinero (que tampoco es que le haga falta) porque algún contrato habrá que saltarse pero lo importante es que se haga limpieza, por el bien de l@s emplead@s.
Miguline2422Hace 2 años33
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por favor Phil, mándalo a la puta calle. Micro actualmente es un ejemplo de lugar de trabajo de Puta madre, así que lleva eso a A/B, limpia la casa.
No puede decir eso Microsoft quizás la compra se vaya a la mierda, luego cuando este bajo el control de Microsoft, ya pueden hacer lo que quieran
VenomSnake9900Hace 2 años34
@Treefolk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Treefolk
Mostrar cita
Claramente no va a durar y más claro aún que se va a forrar a la salida.
Yo he participado en compras de empresas (no loco como esto dejo claro ya) y muchas veces hay una cláusula en la que se hace firmar a los empleados que no se pueden ir hasta pasado X tiempo. No se si esto se aplica al cabron de Bobby y tampoco veo ahora a la gente de A/B queriéndose ir cuando van a pasar para trabajar para Micro empresa para la cual hay cola para entrar, pero normalmente, en la adquisición de una empresa hay un punto que dice eso ya que imagínate, comprar una clínica y que se te vayan todos los empleados a los dos dias, sería una ruina. Yo creo que no va a durar, pero los primeros meses seguirá.
Los empleados imagino que estarán contentos, pero Microsoft no va a querer a Bobby en cabeza después de todo lo sucedido y comprometiéndose a limpiar la empresa. En cuanto finalice la compra, o está fuera o sus días están contados. Nadará en dinero (que tampoco es que le haga falta) porque algún contrato habrá que saltarse pero lo importante es que se haga limpieza, por el bien de l@s emplead@s.
Lo dijo el mismo Phil Spencer en el articulo oficial. [b]Una vez se cierre el trato, Activision /Blizzard me respondera A MÍ como CEO de Gaming[/b] Los dias de Bobby Kotick estan contados, pero pasaran varios meses para que se cierre el trato, como paso con Bethesda, aun asi los empleados ven una luz al final del tunel y me da gusto
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años35
Si son listos lo van a echar, por que es la cara visible de todos los escandalos y hasta que no este fuera va a ser muy dificil reparar la imagen de activision blizzard
Dinoh551702Hace 2 años36
[b]Simio no Mata Simio[/b]
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años37
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
[url]https://i.giphy.com/media/PjocMfAvxO0EZPed6M/giphy.gif[/url] Sony llamando.. a EA vamos...
EA no está en el apuro económico que estaba bethesda o A/B. Así que no se, también te digo que no se puede descartar la compra de una grande por parte de Sony, está claro que algo deben hacer, pero a quien? CDP que están algo jodidos? Ubisoft? Konami?
Hace poco un insider decía que en esta generación, Sony y Square-Enix se acercarían más todavía (viendo los acuerdos y exclusividades) y Microsoft con Ubisoft haría lo mismo. Yo diría que Sony apretara para comprar más estudios (también dijeron que no habían terminado) y seguir cerrando acuerdos con compañías Thirds. Aunque si quieren dar un "golpe en la mesa" lo suyo sería adquirir una compañía, aunque la idea no me gusta tampoco.
MarcosCold96886Hace 2 años38
Es obvio que lo van a despedir, si es que el no renuncia antes. La compra de Activision al parecer se hubiese anunciado mucho antes pero los problemas con el retrasaron todo.
VenomSnake9900Hace 2 años39
De la pagina oficial de Micrisoft:

Bobby Kotick will continue to serve as CEO of Activision Blizzard, and he and his team will maintain their focus on driving efforts to further strengthen the company’s culture and accelerate business growth. Once the deal closes, the Activision Blizzard business will report to Phil Spencer, CEO, Microsoft Gaming.

Bobby Kotick continuara hasta que el trato se cierre, que sera en varios meses, liego de eso Activision/Blizzard le respondera a Phil Spencer directamente.

El tipo tiene los dias contados
Drxto422Hace 2 años40
Creo que era obvio, no entras y sacas a todos por mucho que queramos y MS incluso , lo que es cierto es que Activision-Blizzard necesita una limpieza lenta pero de verdad a una apurada que no resuelva nada.
Lechu-kunn5493Hace 2 años41
@VenomSnake9
Mostrar cita
De la pagina oficial de Micrisoft: Bobby Kotick will continue to serve as CEO of Activision Blizzard, and he and his team will maintain their focus on driving efforts to further strengthen the company’s culture and accelerate business growth. Once the deal closes, the Activision Blizzard business will report to Phil Spencer, CEO, Microsoft Gaming. Bobby Kotick continuara hasta que el trato se cierre, que sera en varios meses, liego de eso Activision/Blizzard le respondera a Phil Spencer directamente. El tipo tiene los dias contados
En unos meses nada, estas compras tan grandes se va a tardar un poco mas y que no pase nada.
Supremebubbah14286Hace 2 años42
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
[url]https://i.giphy.com/media/PjocMfAvxO0EZPed6M/giphy.gif[/url] Sony llamando.. a EA vamos...
EA no está en el apuro económico que estaba bethesda o A/B. Así que no se, también te digo que no se puede descartar la compra de una grande por parte de Sony, está claro que algo deben hacer, pero a quien? CDP que están algo jodidos? Ubisoft? Konami?
Hace poco un insider decía que en esta generación, Sony y Square-Enix se acercarían más todavía (viendo los acuerdos y exclusividades) y Microsoft con Ubisoft haría lo mismo. Yo diría que Sony apretara para comprar más estudios (también dijeron que no habían terminado) y seguir cerrando acuerdos con compañías Thirds. Aunque si quieren dar un "golpe en la mesa" lo suyo sería adquirir una compañía, aunque la idea no me gusta tampoco.
Nos guste o no es lo que hay, y si Sony no quiere verse relegada a un puesto de segundona como le pasa a Nintendo que vive de sus exclusivos y ojo, le va de Puta madre pero sabe bien quienes son y de que viven mientras que Sony siempre ha competido con Micro y le venía muy bien. Por lo que si quiere seguir así, necesita una gran compra.
Lechu-kunn5493Hace 2 años43
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
[url]https://i.giphy.com/media/PjocMfAvxO0EZPed6M/giphy.gif[/url] Sony llamando.. a EA vamos...
EA no está en el apuro económico que estaba bethesda o A/B. Así que no se, también te digo que no se puede descartar la compra de una grande por parte de Sony, está claro que algo deben hacer, pero a quien? CDP que están algo jodidos? Ubisoft? Konami?
Hace poco un insider decía que en esta generación, Sony y Square-Enix se acercarían más todavía (viendo los acuerdos y exclusividades) y Microsoft con Ubisoft haría lo mismo. Yo diría que Sony apretara para comprar más estudios (también dijeron que no habían terminado) y seguir cerrando acuerdos con compañías Thirds. Aunque si quieren dar un "golpe en la mesa" lo suyo sería adquirir una compañía, aunque la idea no me gusta tampoco.
Nos guste o no es lo que hay, y si Sony no quiere verse relegada a un puesto de segundona como le pasa a Nintendo que vive de sus exclusivos y ojo, le va de Puta madre pero sabe bien quienes son y de que viven mientras que Sony siempre ha competido con Micro y le venía muy bien. Por lo que si quiere seguir así, necesita una gran compra.
Sony nunca ha competido con Micro, bueno si, durante la epoca de la 360 pero las demas gen no había competencia alguna, Sony se ha follado a Micro como ha querido xd. Ahora la cosa si que se pone seria con tantas IP grandes en manos de micro.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años44
He leído que la cláusula de que no lo pueden despedir sin pagarle una millonada sigue activa  tras la compra de Microsoft. Veremos a ver qué pasa en los próximos dias o meses.
Magisterio184Hace 2 años45
Era de esperar microsoft no es dueño de nada hasta que el trato se cierre, luego cuando la compañia este en manos de Phil Spencer A LA PUTA CALLE
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años46
A la puta calle se debe de ir, aunque parece que no será pronto por desgracia.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años47
Lo único que falta para comenzar a limpiar el nombre de Activision Blizzard, es que Microsoft, despida a la BASURA de Bobby Kotick y por fin una de las GRANDES BASURAS de la compañía salga de la industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard, aunque su futuro es incierto con Microsoft

Hay 84 respuestas en Bobby Kotick seguirá de CEO de Activision Blizzard, aunque su futuro es incierto con Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL