Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4

Hoffa101Hace 2 años16
Para mí se ha convertido en la máquina definitiva para darle caña a los indies.

Como consola principal cojea bastante porque te vas a perder prácticamente todos los triple A tochos, pero como complemento al PC es perfecta. 

Con este ritmo de ventas queda prácticamente confirmado que hasta 2024-2025 no sabremos nada de una nueva consola de Nintendo.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años17
@Santiking14
Mostrar cita
Bien por nintendo,pero para mi switch es algo secundario,es muy caro jugar ahí... Donde esté pc xbox o play...de hecho solo tengo un juego para la switch( muy a mi pesar porque me he pasado en ella unos 7 juegos pero los vendí para comprar otros mas baratos en play )Nintendo por dios,cambia tus políticas para que mas gente pueda jugar a mas juegos y no nos desplumes!!! Que en xbox tenemos gamepass y en play a los 3-4 meses los juegos ya estan a 25-30€ de 2° mano... E incluso nuevos... Los de nintendo de 2° no bajan de 40-45... (Al menos los que quiero) ( Me compre el yakuza 7 a 20 € en amazon hace unos dias y el ff7 remake intergrade) a 35.
Estaría bien que recuperase aquello de los Nintendo select, que era algo así como los platimun, hits rebajados cuando ya tenían su tiempo.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años18
@Robervenegas
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. Yo el ratchet lo compré de salida a 50 y lo vendí al mismo precio después de pásarmelo dos veces. El horizon 2 reservado por 48 en MM El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años19
@Madafuka
Mostrar cita
Y todo gracias a la gran calidad/precio de sus servicios, a sus excelentes políticas y a su impecable trato a los fans. Gracias Nintendo
Supongo que será ironia. Yo es la unica consola que me arrepiento de haber comprado en toda mi vida y precisamente por lo contrario a lo que dices
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Bien por nintendo,pero para mi switch es algo secundario,es muy caro jugar ahí... Donde esté pc xbox o play...de hecho solo tengo un juego para la switch( muy a mi pesar porque me he pasado en ella unos 7 juegos pero los vendí para comprar otros mas baratos en play )Nintendo por dios,cambia tus políticas para que mas gente pueda jugar a mas juegos y no nos desplumes!!! Que en xbox tenemos gamepass y en play a los 3-4 meses los juegos ya estan a 25-30€ de 2° mano... E incluso nuevos... Los de nintendo de 2° no bajan de 40-45... (Al menos los que quiero) ( Me compre el yakuza 7 a 20 € en amazon hace unos dias y el ff7 remake intergrade) a 35.
Estaría bien que recuperase aquello de los Nintendo select, que era algo así como los platimun, hits rebajados cuando ya tenían su tiempo.
No lo van hacer porque la consola y los juegos están vendiendo bien, esas estrategias las compañías la aplica cuando están desesperados por vender de resto se quedan con las rebajas de los feriados y si es un 3p si se lanzaras a rematar su juegos pero sabes de sobra que nintendo poco apoyo tiene de ellos
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años21
@Kevinista
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. Yo el ratchet lo compré de salida a 50 y lo vendí al mismo precio después de pásarmelo dos veces. El horizon 2 reservado por 48 en MM El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
Jajaj que le has hecho al mensaje? Lo has modificado?
Santiking14668Hace 2 años22
@Robervenegas los juegos quiero quedarmelos,que para eso los compro en físico. Pero coleccionar switch es una ruina... ojalá nintendo deje de desplumar a sus clientes... con respecto al pokemon,yo no pago por eso 47 euros ni de coña. Como máximo pago 20 por esa aberración de diseño... y pensar que el botw tiene 5 años y ese juego va a salir en 2022...
Robertocroacia162Hace 2 años23
Pero falta juego más nitendo swchit juego NHL ...TINTIN  MICKEY SCOOBY DOO HERCULES ....PARA 2D
Kevinista7020Hace 2 años24
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. Yo el ratchet lo compré de salida a 50 y lo vendí al mismo precio después de pásarmelo dos veces. El horizon 2 reservado por 48 en MM El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
Jajaj que le has hecho al mensaje? Lo has modificado?
Pues que raro no se habrá enviado bien porque modificación no tiene ninguna Decía que el Ratchet yo lo pille de salida por 50 y lo vendí al mismo precio Con Sony igual que cualquier otra si lo haces bien y lo vendes sin esperarte meses no pierdes dinero
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años25
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas los juegos quiero quedarmelos,que para eso los compro en físico. Pero coleccionar switch es una ruina... ojalá nintendo deje de desplumar a sus clientes... con respecto al pokemon,yo no pago por eso 47 euros ni de coña. Como máximo pago 20 por esa aberración de diseño... y pensar que el botw tiene 5 años y ese juego va a salir en 2022...
"pensar que el botw tiene 5 años y ese juego va a salir en 2022..." ¿A qué te refieres?
Owwen3803Hace 2 años26
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas los juegos quiero quedarmelos,que para eso los compro en físico. Pero coleccionar switch es una ruina... ojalá nintendo deje de desplumar a sus clientes... con respecto al pokemon,yo no pago por eso 47 euros ni de coña. Como máximo pago 20 por esa aberración de diseño... y pensar que el botw tiene 5 años y ese juego va a salir en 2022...
El Pokémon Arceus estará a 20 euros ya mismo, aproximadamente para cuando salga Switch 3 ó Switch 4...
Santiking14668Hace 2 años27
@RedKiteTrans0Am al arceus obviamente. Que un juego del 2017 le pase la mano por la cara de una forma tan bestial a uno del 2022... Y siendo las dos sagas mas importantes de nintendo... (Junto con mario)
Israelmova15679001Hace 2 años28
Me sorprende que cuanto mas abusivas son las prácticas de una empresa, mas consolas venden
TomiLobito14027Hace 2 años29
@Robervenegas
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
De hecho el nuevo Pokémon estuvo a 42€ en Mediamarkt si no recuerdo mal, la gente que hoy en día paga 50/60€ por juego es porque quiere, hay ofertas, canales de Telegram, tiendas con descuentos, cupones, etc, yo llevo sin pagar más de 45€ por un juego desde hace tiempo (exceptuando alguna edición especial y eso)
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años30
@TomiLobito
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
De hecho el nuevo Pokémon estuvo a 42€ en Mediamarkt si no recuerdo mal, la gente que hoy en día paga 50/60€ por juego es porque quiere, hay ofertas, canales de Telegram, tiendas con descuentos, cupones, etc, yo llevo sin pagar más de 45€ por un juego desde hace tiempo (exceptuando alguna edición especial y eso)
Donde puedo encontrar un canal que avise de estas ofertas?
Warrior931629Hace 2 años31
Ahora que está tan bien a nivel de ventas ojalá Nintendo se atreva a lanzar algunas de sus sagas más olvidadas como F-Zero o Wave Race entre otros y porque no a ver si se animan a sacar sus juegos en PC. Me encantaría jugar a Zelda y Mario de forma legal en Steam o en su propia plataforma
EDITADO EL 18-01-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4

Hay 38 respuestas en Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL