Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War es el juego de PlayStation mejor valorado en PC, superando a Horizon Zero Dawn y Days Gone

XcrotoX556Hace 2 años32
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad?

Ah, que no.
4 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años33
@XcrotoX
Mostrar cita
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad? Ah, que no.
Teniendo en cuenta que han presentado Uncharted y God Of War ya ha salido, un Bloodborne no creo que se quede muy atrás si ha salido la artillería pesada de Sony, ten en cuenta que es un juego de From Software, salir en PC no debería ser complicado [b]si quieren claro.[/b]
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años34
@Mitsuhide
Mostrar cita
Es que junto con Bloodborne, son de los mejores exclusivos de PS4, por lo que no me extraña que esté repartiendo tanto amor en PC. Salu2!
Pues claro que está repartiendo amor, si según la nota el juego llegó el 14 de Febrero
Tallac5441Hace 2 años35
@XcrotoX
Mostrar cita
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad? Ah, que no.
Esta el tema un poco abandonado, no hay noticia alguna Resulta que Bloodborne es de los pocos exclusivos de SONY que no tienen actualización de mejora ni en PS4 Pro ni en PS5. Es algo ilógico anunciar una consola como PS4 Pro para mejorar el rendimiento de los videojuegos, sobre todo los propios, y no dar soporte a un videojuego como Bloodborne En cambio, GOW, más allá de costar 9,99 euros desde hace tiempo, lo tenemos en el PS Plus Collection de PS5 y encima hay una actualización gratuita para PS5 que mejora el apartado gráfico. Sin duda una gran videojuego. Soy de los que piensa que si lanzan Bloodborne para PC con las mejoras correspondientes, las ventas hablarán por si solas, ...
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años36
Es lo normal, como videojuego es el mejor que ha traído PlayStation por ahora a PC, sin desmerecer a Horizon, que es otro gran juego, pero God of War está varios peldaños por encima. 

A ver si les da por traer los Gran Turismo también, que esos quizá sí que los vaya a jugar bastante si de verdad son tan "realistas" como dicen que es el Sport con volante.

@VIEJETE84
Mostrar cita
Noticias en 2022 de juegos de 2018.
Noticia en 2022 de un juego que ha salido en PC en 2022, no te pueden hacer una noticia de que un juego vende mucho en una plataforma en la que no ha salido en 2018
NorthSareth553Hace 2 años37
Hombre es que no hay color , este juego junto a Bloodborne, son lo mejor de la generación de ps4.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años38
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Está muy bien el port, en mi caso con una 2060, lo tiro a 2k y todo en alto (60 - 80 fps), si lo pongo en ultra se me come la memoria (20 - 30 fps con bajadas). Cualquier cosa que pueda decir de este juego, sería solo repetir lo que dice todo el mundo. Para mi es uno de esos títulos que hacen que este hobby se convierta en arte. Llevaré unas 15 - 20 horas y de momento, simplemente, una gozada, me veo el bajonazo cuando lo termine, menos mal que sale Elder... esto es arte. Chapó!
Cuando termines la historia tiene un endgame que vicia y mucho, todo para conseguir mejor equipo que ya te digo lo vas a necesitar. Que Sigrun te pille confesado.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años39
@MrMaxrel
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad? Ah, que no.
Teniendo en cuenta que han presentado Uncharted y God Of War ya ha salido, un Bloodborne no creo que se quede muy atrás si ha salido la artillería pesada de Sony, ten en cuenta que es un juego de From Software, salir en PC no debería ser complicado [b]si quieren claro.[/b]
Bloodborne no tiene ningún tipo de mejora en Ps4 pro ni Ps5, lleva abandonado años por Sony y Japan Studio (que es quien lo desarrollo en conjunto con Miyazaki) ni existe ya. Decir que no es muy complicado… Una cosa es lo que queramos nosotros y otra los planes de Sony con un juego que por lo visto no vendió lo esperado para ellos y desde luego no ha tenido el trato que se merece por parte de Sony. Creo es el único remaster que le pide la gente y… Nada. A estas alturas soñar es gratis pero vamos, pinta ninguna.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años40
Y el agua moja.
LilPenny1743Hace 2 años41
Horizon tiene un 84% de críticas positivas porque salió que daba pena, sus críticas recientes son un 93% positivas (igual a Days gone) y un puntito por encima del 92% por cierto de death stranding.

Otros juegos distribuidos por Sony:
-Beyond two souls 89%
-detroit become human 91% (94% recientes)
-heavy rain 81% 

Conclusión, la comunidad PCera ha recibido muy bien estos juegos.
Berberecho31128Hace 2 años42
@Michukratos
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad? Ah, que no.
Teniendo en cuenta que han presentado Uncharted y God Of War ya ha salido, un Bloodborne no creo que se quede muy atrás si ha salido la artillería pesada de Sony, ten en cuenta que es un juego de From Software, salir en PC no debería ser complicado [b]si quieren claro.[/b]
Bloodborne no tiene ningún tipo de mejora en Ps4 pro ni Ps5, lleva abandonado años por Sony y Japan Studio (que es quien lo desarrollo en conjunto con Miyazaki) ni existe ya. Decir que no es muy complicado… Una cosa es lo que queramos nosotros y otra los planes de Sony con un juego que por lo visto no vendió lo esperado para ellos y desde luego no ha tenido el trato que se merece por parte de Sony. Creo es el único remaster que le pide la gente y… Nada. A estas alturas soñar es gratis pero vamos, pinta ninguna.
Pues con todo esto aún hay gente que quiere más exclusivos de From para Sony. Deben ser los que no los juegan porque peor trato al juego imposible.
ElMarcado778Hace 2 años43
Aún estoy a falta de probarlo, pero viendo Days Gone con lo fino que va en mi 970 jugándolo en alto que se ve brutal... Y que por cierto, de momento el Days Gone me está gustando, aunque el apartado survival podría haberse sacado mucho más provecho, siento que lo pide a gritos. Mientras hagan ports así de buenos se recibirán con los brazos abiertos, ya con Horizon es otra historia, no me va bien ni en bajo.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
REPS0612166Hace 2 años44
Ironías de la vida, después de tantos ninguneos a Sony y comentarios como "no me gustan los exclusivos de PlayStation" por parte de usuarios de Pc, resulta que ahora uno de los mejores o el mejor juego de Pc es uno de Sony. Bien dice el dicho "no escupas al cielo que te puede caer en tu cara"

Felicidades a los que están probando este juego por primera vez, ya que es un deleite en todos los sentidos
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años45
@Michukratos
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Genial, ahora que Sony ha visto que es rentable sacar en pc sus juegos, ahora sacarán el Bloodborne para pc, verdad? Ah, que no.
Teniendo en cuenta que han presentado Uncharted y God Of War ya ha salido, un Bloodborne no creo que se quede muy atrás si ha salido la artillería pesada de Sony, ten en cuenta que es un juego de From Software, salir en PC no debería ser complicado [b]si quieren claro.[/b]
Bloodborne no tiene ningún tipo de mejora en Ps4 pro ni Ps5, lleva abandonado años por Sony y Japan Studio (que es quien lo desarrollo en conjunto con Miyazaki) ni existe ya. Decir que no es muy complicado… Una cosa es lo que queramos nosotros y otra los planes de Sony con un juego que por lo visto no vendió lo esperado para ellos y desde luego no ha tenido el trato que se merece por parte de Sony. Creo es el único remaster que le pide la gente y… Nada. A estas alturas soñar es gratis pero vamos, pinta ninguna.
Esperemos que abran los ojos y decidan hacer un remaster o salir en PC, si no, pues a la espera de un emulador o utilizar PS NOW
MrMaxrel181Hace 2 años46
@REPS0612
Mostrar cita
Ironías de la vida, después de tantos ninguneos a Sony y comentarios como "no me gustan los exclusivos de PlayStation" por parte de usuarios de Pc, resulta que ahora uno de los mejores o el mejor juego de Pc es uno de Sony. Bien dice el dicho "no escupas al cielo que te puede caer en tu cara" Felicidades a los que están probando este juego por primera vez, ya que es un deleite en todos los sentidos
Si te piensas que la comunidad de PC es lo que dicen 4 pelagatos insultando a los juegos que no salen en su plataforma, al igual modo que los 4 pelagatos que no conforman la comunidad de XBOX y PS insultando los exclusivos, déjame decirte que estas equivocado, si hubiera tanta gente que dijera eso, el juego en steam habría sido un fracaso, por que habrían hecho muy posiblemente lo mismo. No es comentario a malas, simplemente quiero decir que no creo que esos tios/tias que dijeron esas mierdas, sean la mayoría de la comunidad de PC, XBOX o PS.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años47
Nunca entendí porque ponen a esta saga por los cielos, será que no me gusta la pseudo mitología y todo ese rollo.

Bueno que lo disfruten los de PC que se que hay muchos que lo esperaban.

Edito: A mí gusto de los 3 que menciona el titulo me quedo con Days Gone (sin ser de 10 es un 8 sólido por decir algo).

 Así que todo es relativo gente si cuentan las millones de PC gamers y consolas de Sony por el mundo y las ventas de G. of W. veran que no todo el mundo cree que ese sea el mejor juego y hay gente que pasa de él y prefiere comprar otro. Si les gusto disfrutenlo pero no generalicen que hay gustos variados por suerte para todos...
EDITADO EL 18-01-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War es el juego de PlayStation mejor valorado en PC, superando a Horizon Zero Dawn y Days Gone

Hay 69 respuestas en God of War es el juego de PlayStation mejor valorado en PC, superando a Horizon Zero Dawn y Days Gone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL