Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto

EternalD4rkness212Hace 2 años16
Después de tener que importar varios Taiko porque no llegaban a Europa, ahora tendré uno en el game pass. Vaya pedazo de final de mes se han marcado
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años17
Con nobody, deaths Door o windjammers me es suficiente

Luego probaré el extraction, pero se puede jugar solo?
y el hitman igual tambien. pero no creo que me de tiempo
Imon-Spartan23798Hace 2 años18
@Kevinista
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Probaremos el nobody saves the World, los demás ni fu ni fa
¿Cómo que ni fu ni fa? A ver si te voy a dar yo DO RE MI en la cara
Obviamente hablo de mi interés personal, pero si quieres recomendarme alguno que creas que hay que jugarlo si o si (que no sea de Ubisoft ni los Hitman (ya los jugué)) estoy abierto a escuchar El Danganrompa es el único que me llama un poco, aunque me da un poco de pereza supongo que lo probaré
A parte del Danga echale un ojo al Deaths Door que se que te va a gustar.
2 VOTOS
Kanolito318Hace 2 años19
Pues no hay ninguno que me llame la atención como para instalarlo en la consola, pero si están desde la nube, ponerlos en el móvil tiene su gracia, tumbado en la camita calentita.
Joaleix1963Hace 2 años20
Deaths Door ya es todo un regalo.
1 VOTO
Magisterio184Hace 2 años21
Ufff creo que este final de mes voy a jugar mucho al hitman y al Death's Door.
Mitsuhide8788Hace 2 años22
Death's Door y Nobody saves the world. Con esos dos tengo para rato.

Salu2!
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años23
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Probaremos el nobody saves the World, los demás ni fu ni fa
¿Cómo que ni fu ni fa? A ver si te voy a dar yo DO RE MI en la cara
Obviamente hablo de mi interés personal, pero si quieres recomendarme alguno que creas que hay que jugarlo si o si (que no sea de Ubisoft ni los Hitman (ya los jugué)) estoy abierto a escuchar El Danganrompa es el único que me llama un poco, aunque me da un poco de pereza supongo que lo probaré
A parte del Danga echale un ojo al Deaths Door que se que te va a gustar.
Pues se ve bastante vistoso (aunque no tanto como el. Nobody ) Se probará, gracias por la recomendación.
1 VOTO
Halowar1768Hace 2 años24
No se por que, pero siento que el nuevo rainbow six se va a pegar un batacazo monumental, no conosco a nadie que tenga una sola pista de hype por el nuevo juego, espero estar equivocado.

Respecto al game pass me esperaba más juegos de ubisoft, como EA que metió casi todo su catálogo, esperemos que el mes que viene metan al far cry 6.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 2 años25
Phil sigue con la anaconda fuera.
5 VOTOS
Malhablado390Hace 2 años26
Me alegro que esta tanda no me llame ninguno.

En serio...a mi el gamepass me estresa, aún no he acabado juegos anteriores y me llenan con mas.
LilPenny1743Hace 2 años27
MS acaba de comprar activision
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años28
?s=28

Creo que habrá alguno más en Game pass


Loooooollllll
Faustobolso2105Hace 2 años29
Pregunta a los navegantes. Hace poco compré una TV 4k y por supuesto no llegó ni cerca a la nueva generación. La consulta es sobre Xbox one x, tengo chance de comprar una. Hace que todos los juegos se vean a 4k, o es algunos, o unos pocos.??? La idea es que me expliquen que tanto partido le puedo sacar considerando que tengo una Xbox normal
Santirasta2539Hace 2 años30
Deaths Door y Hitman Trilogy me hacen inmensamente feliz    
Y además me apetece probar los dos Rainbow Six. Todavía me cuesta creer del todo que exista algo como el Game Pass. Qué maravilla.
1 VOTO
Jeque-X366Hace 2 años31
@Faustobolso
Mostrar cita
Pregunta a los navegantes. Hace poco compré una TV 4k y por supuesto no llegó ni cerca a la nueva generación. La consulta es sobre Xbox one x, tengo chance de comprar una. Hace que todos los juegos se vean a 4k, o es algunos, o unos pocos.??? La idea es que me expliquen que tanto partido le puedo sacar considerando que tengo una Xbox normal
Consigue la series s, se ve genial y te montas en nueva gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto

Hay 36 respuestas en Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL