Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Expeditions: Rome

Zephyra2636Hace 2 años16
@Sherus
Mostrar cita
El combate no me queda claro, es rollo Xcom o Divinity original sin 2?
Tipo Divinity aunque seria mas acertado decir que es tipo Disciplines liberación.
2 VOTOS
GVB91143Hace 2 años17
Brutal! Gran análisis y vaya ganas me ha dejado
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años18
La primera joya del año.
Alberomania612Hace 2 años19
Carlos me cago en la leche! Me acabas de vender el juego, no sabía que tenía esta necesidad. Después de leer a Santiago Posteguillo este va a ser el mejor postre.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años20
@Mullenkamp

No sé si empezar por el lamentable el ejemplo que has puesto, que no hay por dónde cogerlo, o por lo hipócrita que eres.

En el momento en el que lo usas para dejar un recadito/puyita a alguien, sea quien sea, ya estás haciendo la misma mierda que estás criticando. Por no hablar de lo estúpido que es pensar que porque un juego sea desconocido no puede tener fanboy tóxicos.

Dime, ¿cómo podrían utilizar los "gamers" este juego para lanzarse puyita en caso de que fuese más conocido? 

Y eso que prefiero obviar el entrecomillado de la palabra gamers, después d ehaber recalcado lo poco con oído que es este juego, porque huele a que te quieres tirar el pisto desde aquí. Pero como digo, no voy a hacer hincapié en ello.
Mullenkamp5919Hace 2 años21
@S-Duncan
Mostrar cita
@Mullenkamp No sé si empezar por el lamentable el ejemplo que has puesto, que no hay por dónde cogerlo, o por lo hipócrita que eres. En el momento en el que lo usas para dejar un recadito/puyita a alguien, sea quien sea, ya estás haciendo la misma mierda que estás criticando. Por no hablar de lo estúpido que es pensar que porque un juego sea desconocido no puede tener fanboy tóxicos. Dime, ¿cómo podrían utilizar los "gamers" este juego para lanzarse puyita en caso de que fuese más conocido? Y eso que prefiero obviar el entrecomillado de la palabra gamers, después d ehaber recalcado lo poco con oído que es este juego, porque huele a que te quieres tirar el pisto desde aquí. Pero como digo, no voy a hacer hincapié en ello.
No has entendido mucho y eso que el mensaje es corto. No era una pullita, ere alegrarme porque hay juegos, como este, por el que no se pelean en el foro. Y sí, me alegro de que eso pase porque se monta siempre en comparaciones de juegos de un mismo género o porque sale en una consola o en otra. Entrecomillo "gamers" porque me refiero a la gente que se pasa el día con el hacha de guerra en lugar de disfrutar. No he usado el juego para atacar a nadie, hay una gran diferencia. Y no, eso no es entrar en la guerra de consolas. Aunque tú digas que sí. El ejemplo te parece lamentable pero ni por esas lo entiendes. Criticar la guerra de consolas no es hacerla. Nombrarla no es hacerla. Así que lo de hipócrita te lo ahorras porque te lo estás inventando. "Por no hablar de lo estúpido que es pensar que porque un juego sea desconocido no puede tener fanboy tóxicos. Dime, ¿cómo podrían utilizar los "gamers" este juego para lanzarse puyita en caso de que fuese más conocido?" Que tú lo estés encaminando por ahí es tu problema. Y encima te contradices. Pero vamos, que no has entendido nada y eso que escribí poco. ¿Has visto polémicas de los de siempre con The Banner Saga por ejemplo? Hay juegos que no se prestan a esas gilipolleces, los de este corte se suelen librar y por suerte son muchos. ¿Lo vas entendiendo? No me cuesta mantener conversación con nadie, pensemos parecido o todo lo contrario. Puedes entender que me he equivocado y si considero que me he expresado mal, rectificar o aceptar otro punto de vista, pero venir a tergiversar y a insultar, sobra. Que de eso también abunda en los foros y es muy fácil, como puedes ver en los recados que te he dejado. Que a lo mejor te da igual, pero que veas lo feo y fuera de tono que está expresarse así por la putísima cara. Intentando dejar mal al otro a saber con qué intención.
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años22
@Mullenkamp

No sólo has escrito una gilipollez coló un piano si no que encima tienes los santos cojones de tergiversar lo que te ha salido del ojete.

Por un lado, ¿en qué momento te he insultado por la puta cara? Si te has tomado como un insulto que te llamen hipócrita por criticar lo mismo que estás haciendo, es tu problema. Pero eso ni de lejos es un insulto.

Decir que otros no han entendido X mensaje y eso que es muy corto sí que es una forma de llamar subnormal al otro sin tener que utilizar la palabra subnormal.

Pero bueno, supongo que ya buscarás una forma de tergiversarlo para quedar como un adalid del buen rollismo en el foro, ¿no?

Dejando esto de lado... La guerra de consolas. ¿Quién cojones ha hablado de guerra de consolas? ¿He mencionado tan si quiera la palabra "consola" en alguno de mis dos comentarios?

Y en caso de que tú en primer lugar te refirieses a la guerra de consolas (lo que tampoco nombras por ningún lado....) 

¿Cómo se puede usar el RDR2 o el Divinity Original Sin 2 para la guerra de consolas? Siendo juegos mucho más populares que este o el The Banner Saga. ¿Qué cojones importa lo desapercibido que pase (o no) un juego para la guerra de consolas? 

Para que no se use como puya entre los verdes y los azules basta con que salga en ambas plataformas (o que directamente no salga en ninguna como un Total War Warhammer), no tiene nada que ver con que sea más o menos conocido, que es lo dijiste en un primer lugar.

Ya por último, si de verdad te alegrases porque el juego no invita a las polémicas, lo que harías sería simple y llanamente disfrutarlo y no empezar tú soltando esa gilipollez que no viene a cuento.
EDITADO EL 21-01-2022 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carlieman11130Hace 2 años23
Juego que me llamó la atención desde que fue anuciado, me alegra que sea tan bueno. Ojala salga en consolas.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años24
@S-Duncan
Mostrar cita
@Mullenkamp No sólo has escrito una gilipollez coló un piano si no que encima tienes los santos cojones de tergiversar lo que te ha salido del ojete. Por un lado, ¿en qué momento te he insultado por la puta cara? Si te has tomado como un insulto que te llamen hipócrita por criticar lo mismo que estás haciendo, es tu problema. Pero eso ni de lejos es un insulto. Decir que otros no han entendido X mensaje y eso que es muy corto sí que es una forma de llamar subnormal al otro sin tener que utilizar la palabra subnormal. Pero bueno, supongo que ya buscarás una forma de tergiversarlo para quedar como un adalid del buen rollismo en el foro, ¿no? Dejando esto de lado... La guerra de consolas. ¿Quién cojones ha hablado de guerra de consolas? ¿He mencionado tan si quiera la palabra "consola" en alguno de mis dos comentarios? Y en caso de que tú en primer lugar te refirieses a la guerra de consolas (lo que tampoco nombras por ningún lado....) ¿Cómo se puede usar el RDR2 o el Divinity Original Sin 2 para la guerra de consolas? Siendo juegos mucho más populares que este o el The Banner Saga. ¿Qué cojones importa lo desapercibido que pase (o no) un juego para la guerra de consolas? Para que no se use como puya entre los verdes y los azules basta con que salga en ambas plataformas (o que directamente no salga en ninguna como un Total War Warhammer), no tiene nada que ver con que sea más o menos conocido, que es lo dijiste en un primer lugar. Ya por último, si de verdad te alegrases porque el juego no invita a las polémicas, lo que harías sería simple y llanamente disfrutarlo y no empezar tú soltando esa gilipollez que no viene a cuento.
"Decir que otros no han entendido X mensaje y eso que es muy corto sí que es una forma de llamar subnormal al otro sin tener que utilizar la palabra subnormal." Te lo he puesto claro: Que de eso también abunda en los foros y es muy fácil, como puedes ver en los recados que te he dejado. "¿Cómo se puede usar el RDR2 o el Divinity Original Sin 2 para la guerra de consolas? Siendo juegos mucho más populares que este o el The Banner Saga. ¿Qué cojones importa lo desapercibido que pase (o no) un juego para la guerra de consolas? " RDR2 se ha usado y mucho precisamente por ser tan conocido (hay mucha gente que tiende a odiar lo más famoso y están lo de la guerrita por mi GOTY o mi exclusivo es mejor) y sin embargo DOS 2 no, precisamente porque no es de los juegos que se presten a eso y aquí entran la otra parte que obvias deliberante. Dije: me alegro de que eso pase porque se monta siempre en comparaciones de juegos de un mismo género o porque sale en una consola o en otra. Entrecomillo "gamers" porque me refiero a la gente que se pasa el día con el hacha de guerra en lugar de disfrutar. No solo guerra de consolas, como ves. Y bueno, no por ser desconocido se libra de polémica per se, pero normalmente sí. No es lo mismo que haya 20 comentarios que 700. Y juegos como este que no tienen nada llamativo para criticar, pues más se libran. Aquí tampoco hay lugar para que vengan los de "yo aquí veo inclusión forzada" "lobby" "agenda" "Y en caso de que tú en primer lugar te refirieses a la guerra de consolas (lo que tampoco nombras por ningún lado....) " Entrecomillé "gamers" y te fuiste por donde no era. Ok. En el siguiente mensaje ya te dije a qué me refería y por qué y se ve que te da igual porque sigues en lo mismo. ¿Que tú piensas que soy un hipócrita, o que me doy aires por entrecomillar gamers (repito que iba por todo lo anterior, no por otra cosa)? Pues mira, vale. Ya no voy a repetirme más.
EDITADO EL 21-01-2022 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años25
@Mullenkamp

Me encanta que en tu comentario digas "obvias deliberadamente", mientras yo sigo esperando a que me digas dónde te he insultado. Entiendo que lo dejas pasar porque entonces ya no podrías hacerte la víctima.

Por otro lado me encanta porque entrecomillas partes de mi comentario como si me fueses a responder a ello, pero luego me dices algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Entre medias hay mucha tela que cortar, pero voy a ir directo al grano. Y voy a ir directo al grano con un simple consejo. Saca el morro de 3DJuegos y entérate un poco de cómo está el asunto antes de lanzar esos chorri mensajes porque a los que sí sabemos cómo está el tema, nos chirrían una barbaridad.

"Aquí tampoco hay lugar para que vengan los de "yo aquí veo inclusión forzada" "lobby" "agenda" "

Precisamente al ser un juego histórico existen esos debates. Y mucho. Claro, si tu única fuente de información es 3DJuegos, en la que sólo hay página y media de comentarios (y la mitad son tuyos y míos) es normal que sueltes esas chorradas y te parezca lo más normal. Pero en Reddit, pej, ya hay gente peleándose por el hecho de que haya mujeres en el ejército romano. No sólo como carne de cañón, si no también comandándolo.

En el Divinity Original Sin 2 hubo mucha polémica incluso dentro de este foro por el hecho de que estuviese únicamente en inglés. Fuera del foro ya ni te cuento. Que si los combates por turnos en un CRPG eran una chusta (polémica que también ha habido dentro de este foro con el BG3), que si el tipo de humor que tiene es absurdo y le quita toda la seriedad y si te gusta es que eres imbécil, etc. 

Así que mantengo lo dicho. Tu comentario inicial es de mal gusto y sobra. No solo porque no sea cierto que no haya polémicas, si no porque aunque no las hubiese, soltar esa puyita con esos aires, por mucha razón que tengas, te pone casi al mismo nivel que los que se pelean.
EDITADO EL 21-01-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zeigon316Hace 2 años26
"Algunas sagas de rol más modernas como Assassin’s Creed". De rol. Y tan a gusto se queda uno.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años27
@S-Duncan
Mostrar cita
@Mullenkamp Me encanta que en tu comentario digas "obvias deliberadamente", mientras yo sigo esperando a que me digas dónde te he insultado. Entiendo que lo dejas pasar porque entonces ya no podrías hacerte la víctima. Por otro lado me encanta porque entrecomillas partes de mi comentario como si me fueses a responder a ello, pero luego me dices algo que no tiene ni pies ni cabeza. Entre medias hay mucha tela que cortar, pero voy a ir directo al grano. Y voy a ir directo al grano con un simple consejo. Saca el morro de 3DJuegos y entérate un poco de cómo está el asunto antes de lanzar esos chorri mensajes porque a los que sí sabemos cómo está el tema, nos chirrían una barbaridad. "Aquí tampoco hay lugar para que vengan los de "yo aquí veo inclusión forzada" "lobby" "agenda" " Precisamente al ser un juego histórico existen esos debates. Y mucho. Claro, si tu única fuente de información es 3DJuegos, en la que sólo hay página y media de comentarios (y la mitad son tuyos y míos) es normal que sueltes esas chorradas y te parezca lo más normal. Pero en Reddit, pej, ya hay gente peleándose por el hecho de que haya mujeres en el ejército romano. No sólo como carne de cañón, si no también comandándolo. En el Divinity Original Sin 2 hubo mucha polémica incluso dentro de este foro por el hecho de que estuviese únicamente en inglés. Fuera del foro ya ni te cuento. Que si los combates por turnos en un CRPG eran una chusta (polémica que también ha habido dentro de este foro con el BG3), que si el tipo de humor que tiene es absurdo y le quita toda la seriedad y si te gusta es que eres imbécil, etc. Así que mantengo lo dicho. Tu comentario inicial es de mal gusto y sobra. No solo porque no sea cierto que no haya polémicas, si no porque aunque no las hubiese, soltar esa puyita con esos aires, por mucha razón que tengas, te pone casi al mismo nivel que los que se pelean.
Claro que hablo de 3djuegos, lo pongo aquí porque me refiero a aquí, no me jodas. ¿Que no te he contestado a los entrecomillados? En fin, te repito otra vez lo de los aires, que el entrecomillar gamers no va por eso, que ya te lo he explicado. Mi comentario inicial es de mal gusto si sigues entendiendo lo que no es después de habertelo aclarado 4 veces. Yo creo que decir qué bien que aquí no hay pelea no es lo mismo que hacerla, pero bueno. Gracias por el consejo, pero si tengo que "sacar el morro" para ir a otro lado a ver polémicas absurdas, creo que paso.
Thepipboy3296Hace 2 años28
3djuegos.
A modo de información, en el análisis, en la parte inferior ¿no podrían poner la ficha del juego completa?. Seria Info útil, sin tener que ir a otra pagina para revisar

Expeditions: Rome
	Analisis
“Digno de un césar”
Desarrollador:
Logic Artists
Editor:
THQ Nordic
Género:
Rol, Combate por turnos (Histórico y Romanos)
Jugadores:
1 (Competitivo: No / Cooperativo: No)
Duración:
60 horas
Idioma:
Textos en castellano y voces en inglés
Lanzamiento:
20 de enero de 2022
1 VOTO
Giarados161Hace 2 años29
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dejando de lado que esperaba un combate más estilo diablo y batallas con las legiones tipo total war al menos, por el resto muy contento y con muchas ganas de catarlo en unas horitas que lo desbloqueen en steam
Bueno es que los anteriores ya eran así, sólo que han ido mejorando mucho. Por si no lo sabías es una saga con distinta ambientación
Kimik189Hace 2 años30
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dejando de lado que esperaba un combate más estilo diablo y batallas con las legiones tipo total war al menos, por el resto muy contento y con muchas ganas de catarlo en unas horitas que lo desbloqueen en steam
Si tuviera esa mezcla que comentas sería la bomba! A mí es que no acaban de engancharme del todo los juegos por turnos tipo Wasteland o Divinity.., pero le daré una oportunidad a este Expeditions: Rome, que tiene muy buena pinta. Salu2!
S-Duncan3950Hace 2 años31
@Mullenkamp

Vamos, que te referías a 3DJuegos pero a la vez me dices que no hubo polémica en 3DJuegos con el Divnity Original Sin cuando la mitad de los comentarios era gente metiéndose una con otra por el nivel de inglés. Pues qué quieres que te diga, se huele desde aquí a que has estado buscando la mejor salida pero que realmente no sabes ni lo que dices. E insisto, el ejemplo está con el DOS2, que dijiste que no generaba ningún tipo de polémica sin molestarte tan si quiera en repasar los comentarios de la noticia. Si cuela, cuela, y si no...

En cuanto a lo de ir a otras páginas... No es para ver polémicas. Es para que sepas que no hay juego que no sea susceptible de generar polémica y así no digas esas cosas sin estar informado.

Ya por último... Hay una diferencia importante entre decir "qué bien que no hay peleas" a decir "Lo positivo es que juegos así no se usan como pullitas de los "gamers"". La diferencia es bastante evidente y está sobretodo en el entrecomillado. Si a estas alturas no lo quieres ver no sé si es porque de verdad no puedes verlo, o porque eso implicaría reconocer que has dejado una puyita. 

Te lo intento explicar sin que el ejemplo sea una puta mierda como un templo. 

Eres el profesor de una clase en la que hay chavales de 10 años. Tienes a Antoñito Spencer y a Agustín Ryan, que están todo el día peleándose y dando por el culo. Pero también tienes a Rosa María, que es la niña repipi de la clase que todo lo hace bien. Llega el día de fin de curso y Rosa María, que ha sido la niña con mejor expediente del curso, tiene que dar un discurso.

No es lo mismo que diga "Estoy muy contenta porque me he portado muy bien y he aprobado todo" a que diga "Estoy muy contenta porque me he portado muy bien y he aprobado todo, no como "otros"". 

A ti igual te parece que es lo mismo o que es perfectamente normal, pero cualquier padre que escuche el discuros de fin de curso lo primero que piensa es "esta niña es una repelente y tiene un complejo de superioridad que no se lo quita nadie". Y no es necesario que ese "otros" mencione expresamente a Antoñito Spencer o a Agustín Ryan. Evidentemente no es algo tan malo como que esos dos estén todo el puto día peleándose y dando por culo, pero es de mal gusto y es una puyita. 

Y es exactamente lo que has hecho tú. No ha hecho falta que hayas mencionado a @UsuarioMedioDelForo, con el simple hecho de ese "gamers" ya te has creado un aura de superioridad que sobra completamente. Te lo dije y te lo repito, si realmente disfrutas del buen ambiente creado en hilos en los que apenas comentan 5 personas, no pierdes el tiempo en decir "qué a gusto se está". Comentas sobre el juego, compartes impresiones y te vas. Dedicar esa "paz" a acordarte de los que en otros hilos perturban esa paz es absurdo e innecesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Expeditions: Rome

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Expeditions: Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL