Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pues ya tenemos en ps4 la actualización

FyM4EvEr20201605Hace 2 años16
Jajajaja a mi me pasa igual macho,hay veces que mi rival debia pensar o que soy gilipollas o que era un niño de 5 años cambiando de jugador porque pa seleccio a kante por ejemplo en una contra se me iba al central o al lateral y el tio corriendo solo,un cachondeo vamos,ademas con l1 es super random y a veces parece que la maquina te pone al tio mas lejano pa que te jodas y te comas el gol ,para mi uno de los aciertos de este parche.

Eso si esta gente son como el gobierno,que pa arreglar una cosa joden 4 asi que a ver por donde nos salta la liebre esta vez jaja
1 VOTO
Zenden249Hace 2 años17
Yo he estado jugando está mañana...
El cambio de jugador ha mejorado y el corner Glitch también.
Los pases mal y se premia jugar a la contra, también se nota el Gameplay mucho más pastoso y lento.

Al ir tan lento el juego se parece que se juega mucho más al triángulazo, yo no hago skills pero me parece que también las han nerfeado.

Quizá me equivoqué pero podemos volver a ver la profundidad 0.
Lucydre1397Hace 2 años18
2 partidos,impresiones ya no hay contras en los corners ya que ahora sí tengo 4 atrás antes tenía solo 2 y además me bajan muy rápido los defensas..
Goles de corners ya no se pueden ahí a lanzarlos en corto o de cabeza que no le pilló el truco...

Lo que sí he visto es que es todo más lento,los pases fuertes ahora si hay pase claro si llegan pero como no,ni lo intentéis que lo manda al rival

Por lo tanto para mí ha mejorado aunque no se meter goles tras este parche me ha dado la impresión que los porteros paran mejor al palo corto y al largo también me han parado varias...

Tengo que practicar,ya me había pillado el ritmo al otro Game play más directo... Lo de los pases fuertes cambia todo.
Lucydre1397Hace 2 años19
Ahhh y ya no se puede hacer el truco de las opciones no competitivas si pauso no me deja cambiarlas como antes... Y noto mi pele menos ágil claro... Acostumbrarse toca
Ivanlv565Hace 2 años20
@NoveldaCF
Mostrar cita
A mi me toca los cojones que por culpa de los frikazos que aprovechan bugs, ahora mi Asensio en los córners está en el CENTRO DEL CAMPO!! a mí me gustaba sacar el corner y tirar un tiro colocado que si va a portería puede ser golazo Que asco de verdad! Lo que deberían nerfear es a los porteros en los corners, no es normal que todos los porteros salgan y cojan el centro del córner
Llamas frikazos a la gente que aprovecha Bugs, pero tú lloras xk lo han parcheado y ahora te impide a ti aprovecharte de otro bug ( el tiro colocado de 35 metros) Los tienes cuadrados colega
EDITADO EL 18-01-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
NoveldaCF102Hace 2 años21
Pero vamos a ver fiera, que bug hay en darle el balon al de la frontal, regatear al defensor y tirar un tiro colocado? Asensio le metió así al inter, al barcelona...
En cambio el glitch del corner es como kick off glitch, no se puede hacer nada para evitarlo
Ivanlv565Hace 2 años22
@NoveldaCF
Mostrar cita
Pero vamos a ver fiera, que bug hay en darle el balon al de la frontal, regatear al defensor y tirar un tiro colocado? Asensio le metió así al inter, al barcelona... En cambio el glitch del corner es como kick off glitch, no se puede hacer nada para evitarlo
Nada tío, tienes razón. Los tiros de calidad desde fuera del área este año no están rotos. Disfruta Y que no sepas evitarlos....igual deberías aprender a mover el portero
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues ya tenemos en ps4 la actualización

Hay 22 respuestas en Pues ya tenemos en ps4 la actualización, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL