Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube

Wedmz2173Hace 2 años32
Menuda chapuza. Lo acabo de probar y va regular... Al menos que hubieran sacando los 1.5 y 2.5 como port normal...

Habrá que esperar hasta la sucesora de la Switch para ver la saga en Nintendo en condiciones.
Erikroxas881Hace 2 años33
Si no tengo mis juegos en físico no me interesa por muy fan de la saga que sea
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años34
@Evilkennobi
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es si van a salir en Steam o no. Ya los jugaré en portátil con la Deck y no con versiones pochas en la nube.
El 30 de marzo llevaría un año en exclusiva con epic....con lo cual se sobreentiende,que ya habrá acabado su exclusividad...habrá que estar atentos
El problema de su versión de pc, es que tiene always online drm
Mazewaliztli3337Hace 2 años35
@Naiko4eva
Mostrar cita
Square en cuestion de pocos meses apoyo los NFT, le metio un sobreprecio al FF7R en Epic y ahora saca en la nube los KH en Switch, menuda racha
Y los kingdom hearts en pc vale $200 toda la saga, esta solo en epic y tras de eso tiene always online drm
SergioPF8866Hace 2 años36
Square Enix si se lo proponen pueden caer mas bajo aun. Esfuerzos hacen, esta claro.
3 VOTOS
Antonello9116Hace 2 años37
Ojalá no vendan media copia
Artofbusa3526Hace 2 años38
Normal una consola pirateada hasta la saciedad, juego en la nube y tan contentos 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años39
Habría sido más normal 49,99€ ambos recopilatorios y 39,99€ el 3 junto con Remind, 40€ el 3 y el 2.8 cuando puedes meter este último con la otra colección y por 50 tener los 9 juegos sería lo más normal.
Chemitaa4104Hace 2 años40
@Naiko4eva
Mostrar cita
Square en cuestion de pocos meses apoyo los NFT, le metio un sobreprecio al FF7R en Epic y ahora saca en la nube los KH en Switch, menuda racha
Y muchas cosas mas que te estás dejando por el camino. Actualmente es de las peores desarrolladoras, y si solo contamos los hechos recientes, la peor
1 VOTO
Dcancino116Hace 2 años41
Que triste que sean version de la nube lo entiendo de juegos como guardianes , pero no esta saga, le rompe el lema de juega donde sea como quieras, para jugar en la nube en switch lo juego mejor instalado en una de sobremesa sea xbox o play
Tasuki33499Hace 2 años42
Que decepción más grande... yo que los quería tener en físico para Switch, que mal lo han hecho con ésta saga en serio  
Manel-97520Hace 2 años43
Que pecado no sacar esto en físico.
Salico1926Hace 2 años44
[b]"La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de [u]sus versiones en la nube[/u]"[/b]

Pero espera... que todavía siguen con eso? No hubo hace varios meses una noticia aquí en 3DJuegos de que iba a salir en la nube y el 90% de la gente lo RECHAZÓ? Tío, no sé, pensé que Square-Enix cambiaría de parecer... pero ya veo que no, están empeñados en hacer el experimento definitivo para calcular a cuanta gente le mola este tipo de forma de jugar videojuegos en switch. Pues bueno, allá ellos con sus experimentos, yo paso. De todas formas tengo toda la saga en diferentes consolas e incluso en PC. Y cuando llegue mi Steam Deck ya ni hablemos, toda la saga en mi Steam Deck sin tantas estúpideces, también portatil y hasta con la capacidad (creo) de ponerle mods. Es que de verdad que Square-Enix se está yendo por el sumidero de cabeza 

@Artofbusa
Mostrar cita
Normal una consola pirateada hasta la saciedad, juego en la nube y tan contentos
Bueeeeno, esa ES la única cosa que se me ocurrió desde que lo anunciaron por la que Square-Enix haya optado por usar esa forma de jugar
EDITADO EL 18-01-2022 / 23:34 (EDITADO 7 VECES)
Wedmz2173Hace 2 años45
@Chemitaa
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Square en cuestion de pocos meses apoyo los NFT, le metio un sobreprecio al FF7R en Epic y ahora saca en la nube los KH en Switch, menuda racha
Y muchas cosas mas que te estás dejando por el camino. Actualmente es de las peores desarrolladoras, y si solo contamos los hechos recientes, la peor
A ver, no nos pasemos. Lo que le pasa a Square Enix es que por cada cosa bien que hace, hace otras dos muy mal. Tampoco la llamaría la peor (menos contando con cosas como EA o Activision). El FF7R es un muy buen juego. Se curraron un buen port del Dragon Quest XI pars Switch. Y recientemente sacaron una muy buena expansión del FFXIV y el Neo: TWEWY, que es un juego bastante decente. El Final Fantasy XVI tampoco pinta nada mal. Pasa que luego saca ports de mierda y dice que apoya NFTs
Chemitaa4104Hace 2 años46
@Wedmz
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Square en cuestion de pocos meses apoyo los NFT, le metio un sobreprecio al FF7R en Epic y ahora saca en la nube los KH en Switch, menuda racha
Y muchas cosas mas que te estás dejando por el camino. Actualmente es de las peores desarrolladoras, y si solo contamos los hechos recientes, la peor
A ver, no nos pasemos. Lo que le pasa a Square Enix es que por cada cosa bien que hace, hace otras dos muy mal. Tampoco la llamaría la peor (menos contando con cosas como EA o Activision). El FF7R es un muy buen juego. Se curraron un buen port del Dragon Quest XI pars Switch. Y recientemente sacaron una muy buena expansión del FFXIV y el Neo: TWEWY, que es un juego bastante decente. El Final Fantasy XVI tampoco pinta nada mal. Pasa que luego saca ports de mierda y dice que apoya NFTs
Es como si la parte occidental de SE hiciera las cosas fatal, y la oriental bien.
Wedmz2173Hace 2 años47
@Chemitaa
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Square en cuestion de pocos meses apoyo los NFT, le metio un sobreprecio al FF7R en Epic y ahora saca en la nube los KH en Switch, menuda racha
Y muchas cosas mas que te estás dejando por el camino. Actualmente es de las peores desarrolladoras, y si solo contamos los hechos recientes, la peor
A ver, no nos pasemos. Lo que le pasa a Square Enix es que por cada cosa bien que hace, hace otras dos muy mal. Tampoco la llamaría la peor (menos contando con cosas como EA o Activision). El FF7R es un muy buen juego. Se curraron un buen port del Dragon Quest XI pars Switch. Y recientemente sacaron una muy buena expansión del FFXIV y el Neo: TWEWY, que es un juego bastante decente. El Final Fantasy XVI tampoco pinta nada mal. Pasa que luego saca ports de mierda y dice que apoya NFTs
Es como si la parte occidental de SE hiciera las cosas fatal, y la oriental bien.
Lo de los NFTs y el port desastroso de FF7R no vino precisamente de la parte occidental... Yo no me pondría a señalar aquí tampoco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube

Hay 47 respuestas en La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL