Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1302

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Por que tanta toxicidad en la comunidad?

No lo entiendo
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años1
La comunidad de FIFA en general siempre ha sido muy tóxica, yo últimamente estoy haciendo una cosa y es que cuando me mandan un mensaje a la play quejándose o insultandome etc yo le respondo en gallego pero además un gallego muy cerrado que es el que hablo yo y aunque busquen en el traductor no me van a entender, se me hace muy gracioso que se enfaden aún más cuando no me entienden o que me contesten algo que no tiene nada que ver con lo que yo dije .
2 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
La comunidad de FIFA en general siempre ha sido muy tóxica, yo últimamente estoy haciendo una cosa y es que cuando me mandan un mensaje a la play quejándose o insultandome etc yo le respondo en gallego pero además un gallego muy cerrado que es el que hablo yo y aunque busquen en el traductor no me van a entender, se me hace muy gracioso que se enfaden aún más cuando no me entienden o que me contesten algo que no tiene nada que ver con lo que yo dije .
Jajajajajaja buena esa. Yo si es portugués respondo, si es español, mejor se ignora que jode más porque sigue escribiendo después hasta que se cansan de hacerlo jajajaja
Gastonper316Hace 2 años3
Mensajes de solo amigos... Más allá que a veces en solicitudes te llega algo que te quieren decir.
Ivan2901568Hace 2 años4
No me hago drama si me insultan, o me llaman manco, rata. El momento que más disfruto es cuando informo el mensaje por lenguaje inapropiado y se que se le vienen un par de días de baneo.
1 VOTO
Xeski251Hace 2 años5
@Ivan2901
Mostrar cita
No me hago drama si me insultan, o me llaman manco, rata. El momento que más disfruto es cuando informo el mensaje por lenguaje inapropiado y se que se le vienen un par de días de baneo.
Yo hago exactamente lo mismo. Además, normalmente, aviso a mi mujer para que lo lea y vea como está el patio. Nos echamos unas risas jjjaja Estás seguro de los banean?
Durotan278Hace 2 años6
@Gastonper
Al final se resume a esto, ¿para qué quiere alguien leer mensajes negativos o contestarlos? 
Vacilar de vuelta me parece una manera de perpetuar la toxicidad en la comunidad, parece que no pasa nada 'porque no has empezado tú', pero no lo veo así.
Aun así, este año rescato las victorias regaladas, muchas veces van con mensajes positivos y que generan buen rollo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años7
Mensajes desactivados siempre. Ganáis en salud y os ahorráis muchísimas tonterías, hacerme caso.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años8
La mayor parte de la toxicidad de fifa viene por el futCH, yo juego en rivals y hay una competitividad sana.
Mataviejas87653Hace 2 años9
Cualquier juego competitivo es tóxico, ya que la gente intenta ganar a toda costa. 
Solo tienes que ver los equipos que llevan el 99,9% de jugadores, las formaciones, las tácticas y la forma de jugar.
Es un juego falto de personalidad e imaginación en la cual todo el mundo juega con los mismos jugadores al mismo estilo con las mismas tácticas y guarreando todo lo posible para que le den unas recompensas que no les interesa a nadie ( en la vida real).
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años10
Vuelvo a comentar como comente en otro POST no se si seré el único pero no he recibido ningún mensaje toxico al revés podría subir pantallazos de los 6/7 mensajes recibidos este FIFA y son de " bien jugado" "nos lo merecíamos los dos" "suerte para el siguiente" " que mala suerte has tenido, a la próxima" y la verdad que da gusto jugar partidos a veces reñidos, a veces con mala suerte y tener un chat de 3 o 4 mensajes normales o positivos vaya!
Ivan2901568Hace 2 años11
@Xeski
Mostrar cita
@Ivan2901
Mostrar cita
No me hago drama si me insultan, o me llaman manco, rata. El momento que más disfruto es cuando informo el mensaje por lenguaje inapropiado y se que se le vienen un par de días de baneo.
Yo hago exactamente lo mismo. Además, normalmente, aviso a mi mujer para que lo lea y vea como está el patio. Nos echamos unas risas jjjaja Estás seguro de los banean?
Cuando te responden de PSN y te dicen que el mensaje viola las normas y tomaron las medidas pertinentes, hasta donde se es baneo.
TicotiLove705Hace 2 años12
Es la sociedad, no el Fifa.
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años13
@Ivan2901
Mostrar cita
@Xeski
Mostrar cita
@Ivan2901
Mostrar cita
No me hago drama si me insultan, o me llaman manco, rata. El momento que más disfruto es cuando informo el mensaje por lenguaje inapropiado y se que se le vienen un par de días de baneo.
Yo hago exactamente lo mismo. Además, normalmente, aviso a mi mujer para que lo lea y vea como está el patio. Nos echamos unas risas jjjaja Estás seguro de los banean?
Cuando te responden de PSN y te dicen que el mensaje viola las normas y tomaron las medidas pertinentes, hasta donde se es baneo.
Seguro? No es advertencia primero y al siguiente mensaje baneo?
Ajimort481Hace 2 años14
El otro día en el clasificatorio de FUT champions iba perdiendo 3-0, empaté a 3 en el descuento y justo al marcar el 3-3 se salió. Es increíble. Pierdes el tiempo por completo porque a mi no me cuenta ni victoria ni derrota. Coño, intenta jugar la prórroga a ver que pasa. Le escribo diciendo que es un cobarde y que no me haga perder el tiempo y me responde diciendo que el no se ha salido, que el partido se acabó, que el gol no contó y que ganó el 3-2. Encima con cachondeos...
DayBay378Hace 2 años15
Al Fifa le pasa lo mismo que cuando uno se pone al volante de un coche, saca lo peor de cada uno    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Por que tanta toxicidad en la comunidad?

Hay 17 respuestas en ¿Por que tanta toxicidad en la comunidad? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL