Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?

Luysmii5520Hace 2 años16
@Elnomito00
Mostrar cita
Pregunta de mi total ignorancia. Me banearon a fin del año pasado tambien y lo deje. Ahora quisiera volver. Como a hago un equipo de 0? Me tengo que crear otra cuenta o que? Alguien me podría decir los pasos a seguir, gracias gente!
Te creas otro usuario en la consola y otra cuenta.
Elnomito00662Hace 2 años17
@Mancototal ósea no un nuevo usuario? Directamente una nueva cuenta en Sony?
Ivi2221180Hace 2 años18
@BaRDaHL
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Hola,os explico un poco mi caso: Tenia 1.1K guardado y el equipo montado, hace 2 meses que el juego no me acababa de gustar y deje de jugarlo. El problema vino que un dia me mandan un mail, que me habia saltado las normas pasandome monedas, y claro, me quede sorprendido por que ni siquiera iniciaba sesion en la app,asi que entre al juego y exacto, estaba baneado del mercado y alguien me habia quitado 200K y me habia dejado 10 shulz y un traore de champions ¬¬,me parecio muy raro, por que yo nunca le habia dado mi cuenta a nadie, ni habia compartido nada con nadie, una cuenta de 2017 donde nunca me habia saltado las reglas baneada sin motivo,pense...pero si, si que habia un motivo, pues resulta que yo siempre dejo mi cuenta abierta en la consola, y mi hijo entro en ella y se habia pasado las monedas ¬¬. Segun el, un amigo le habia dicho que lo hiciese, ya que yo no jugaba y no entraba nunca, que no le pasaria nada y no me enteraria,a el tambien le banearon el mercado, cosa que por mi le habria baneado la cuenta entera y todavia esta castigadisimo por hacerlo. La cuestion es que me apetece jugar algun partido, pero pienso que sin mercado y con un equipo de hace casi 3 meses, me va a costar demasiado, y de cara al futuro si quisiese seguir creo que estaria en bastante desventaja. El problema es que empezar de 0, creo que tambien es complicado, empezar sin nada a estas alturas se puede hacer cuesta arriba. ¿que creeis que seria lo mejor de las 2 opciones?. 1 saludo
Desconozco que edad tienes y que edad tiene tu hijo pero creo que la mejor opcion es, ya que se comio su buen susto, se llevo un ban, te vio enfadado, se llevo su castigo, le llames, te juegues un par de partidos con el luego apagues la play y te lo lleves a disfrutar de la vida a montar en bici o caminar por la montaña o yo que se... y no te olvides de un buen abrazo y un "te quiero hijo" que entienda que el es mas importante que el fifa o la play
Que bonitas palabras. Que dios te bendiga.
Ivi2221180Hace 2 años19
Yo no tengo dudas, empezaría de 0. Jugar UT sin mercado no lo veo. Y en cuanto a tu hijo, que lo peor que haga en su vida sea eso... Yo firmaba!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?

Hay 19 respuestas en ¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL