Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FirenzeAS665
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1949

FIFA 22: Ultimate Team: Por quién cambiar a Kimpembe??

Hola a todos, aprovechando la subida de medias, he vendido casi todo y me he hecho este equipo para empezar a jugar con la 352:
Por quién cambiar a Kimpembe??

Me gustaría cambiar a Kimpembe por algo más top. Por química había pensado en Upamecano OTW o Klosterman RB, que me entran con 10. Otra opción es meter a Kounde fire/ice con 8.

Alguna recomendación??? Muchas gracias!!
EDITADO EL 17-01-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 2 años1
Yo me uno a la duda, pero es que está tan roto Kimpembe, y el juego en general, que dudo mucho que esos le mejoren. Upamecano lo he tenido y es muy inferior.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años2
Marquinhos aunque te entre con 8.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años3
Marquinhos aunque te entre con 8.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años4
@Victornav86 lo malo de meter a Marquinhos es que él se queda con 8 y otro de los centrales también… y aunque in game se supone que no se mota, tampoco me gusta tener a 3 jugadores con 8.
FirenzeAS665Hace 2 años5
@Balibres la verdad es que está muy roto pero al final cansa ya un poco jugar con él.
TOCADO3470Hace 2 años6
A Klosterman 85, se me hace de lo mejorcito, aunque siempre e tenido ganas de probar a ese tapsoba 86(creo que es la media) pero nunca me a encajado, upamecano es más contundente pero relento cuando acelera.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años7
Bueno, duda despejada. Compré a Upamecano OTW y me ha durado 4 partidos. Que lentitud a la hora de arrancar o girar. Menos mal que lo he snipeado barato y no le he perdido nada. Klosterman Rb es otro royo, mucho más ágil y una aceleración decente. No obstante, creo que voy a volver a Kimpembe, cuando lo cambias te das cuenta de lo chetado que está para el precio que tiene.
2 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años8
Kimpembe es mucho mejor que Upamecano OTW.
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años9
Me pasa lo mismo con Lacroix, tendré 600 partidos con él y siempre llego a elite y a 11-14 victorias en FC fácil, me parece buenísimo al lado de Córdoba.

En cambio es cambiarlo por Kimpembe (lo probé varias veces porque contra mi no es normal como es de bueno) y nada que ver, no llega a un balón y se le nota muchísimo más lento que Lacroix.

Enfin.. los chetados del FIFA..
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años10
Calidad-precio ahí el mejor va a ser Kimpembe, si quieres meter a alguien con 10 que lo mejore va a tener que ser un icono pero por el precio te compensa más ir mejorando el equipo que gastar tanto en un central.
1 VOTO
Medais410Hace 2 años11
Yo lo tengo con van dijk headliner y no me parece mucho mejor el holandés, antes de cambiar a kimpembe  cambiaria uno de los otros 2.
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años12
Te digo lo que tengo yo estos días en defensa,
LI MENDY
DFC ALABA
DFC KIMPEMBE
LD. HAKIMI
PORT CECH

MCD. DESAILLY

Todls con 10 de quimica

En el minuto 1 queda ALABA de MCD y Desailly forma tandem con KIMPEMBE de DFC.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años13
@Medais ufff los otros dos me van de momento bien. Niakate me parece un puto muro y Collins, aunque defensivamente es menos contundente, con la velocidad que tiene llega muy bien al agujero que deja el carrilero cuando me pillan a la contra.
FirenzeAS665Hace 2 años14
@BEWULFI Alaba no me termina de gustar… por otro lado, a Mendy no lo veo para ponerlo de carrilero, necesito alguien con más tiro y ahí Davies es inamovible.
BEWULFI56Hace 2 años15
ALABA, el de 86 con sombra, me queda de MCD como apaño para bajar a DESAILLY de DFC. Mi idea es poner un DFC que me de quimica para ponerlo de MCD por Desailly y ALABA de MCD va bien.
La idea es fichar a un DFC que me de quimica y que en el minuto 1 pase a MCD, cuando baje el mercado igual fichó al icono KOEMAN y te cuento.

En el segundo tiempo quito ALABA y pongo a un MC más rápido y fresco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por quién cambiar a Kimpembe??

Hay 17 respuestas en Por quién cambiar a Kimpembe??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL