Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki

JDario167161Hace 2 años16
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Pues en PC esta el tema de poder jugar sin pagar un duro, la pirateria vamos. Muchos que no tienen un buen salario compran un pc no tan caro para eso. Puede salir un poco mas caro que un ps5 o xbox series s. Pero les renta por eso
Supermetall6661544Hace 2 años17
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Aqui la gente minimo en Mexico y probablemente sea lo mismo en latino america ahorra durante anos para poder comprar la consola tarde, la mayoria no tuvo un One o un PS4 hasta como en el 2017-2018, de hecho el 360 fue la consola mejor vendida en Mexico hasta el 2017, no fue hasta el 2018 que el One la destrono, asi jala aqui, ahorras te compras tu consola pero, comprar muchos juegos nuvos no es viable para muchos, la mayoria se compra a lo mucho 3, y lo demas que compra son juegos ya viejos de a 400 (15 Euros aprox) pesos o si tienens suerte uno medio nuevo en oferta
2 VOTOS
Xz123298Hace 2 años18
@Supermetall666
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Aqui la gente minimo en Mexico y probablemente sea lo mismo en latino america ahorra durante anos para poder comprar la consola tarde, la mayoria no tuvo un One o un PS4 hasta como en el 2017-2018, de hecho el 360 fue la consola mejor vendida en Mexico hasta el 2017, no fue hasta el 2018 que el One la destrono, asi jala aqui, ahorras te compras tu consola pero, comprar muchos juegos nuvos no es viable para muchos, la mayoria se compra a lo mucho 3, y lo demas que compra son juegos ya viejos de a 400 (15 Euros aprox) pesos o si tienens suerte uno medio nuevo en oferta
En sudamerica mayormente la gente tiene PC, muy poca gente debe tener consolas aparte de que tiene un gran sobreprecio, sale mas rentable un PC o laptop, sobre todo en gente joven no se pueden permitir comprarse, pero por tema de colegio, universidad o trabajo muchos de ellos tienen algun PC aunque sea barato. Por eso tambien tuvieron exito juegos como dota 2 o fornite que fueron juegos f2p. Una consola, muchos no le ven otra utilidad que para jugar y suelen ser muy caras en latam las consolas, ya ni hablar del precio de los juegos.
EDITADO EL 17-01-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
DetectivePikachu126Hace 2 años19
Probablemente la peor noticia que he visto en mucho tiempo y la más chorras. Ya el titular era malo, pero al leerla es todavía más lamentable. Como es del juego más esperado del año se piensan que vale cualquier cosa...
Enlacealpasado218310Hace 2 años20
Los que consigan alguna copia tendrán una pieza de coleccionista única, de esas que se subastan por miles de dolares muchos años después.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años21
Me lo veo venir: criptoespeculadores de mierda hacen NFTs de la portada fake de Miyazaka.

Por supuesto la primera copia original del mismo no sería una hecha por FS, sería un copypaste de la foto de Twitter y te lo venderían como producto único.
EDITADO EL 18-01-2022 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro226290Hace 2 años22
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Muchos aquí ahorran literalmente 1 a;o completo para comprarse una consola (muchos recurren también a endeudarse pagando poco a poco), pero en cuanto a juegos es diferente, claro, hay personas que pueden permitirse comprarse juegos el dia 1 de lanzamiento, pero la mayoria tienen que elegir muy bien que juegos comprar ya que hay prioridades mas allá de los videojuegos y el costo de es mucho mas alto que en espa;a o estados unidos, el salario de la mayoría de personas es una porquería que da lo justo para los gastos mensuales como renta o comida, no se pueden dar el lujo de estar comprando juegos cada pocos meses... Es normal ver a personas con consolas, pero que en 3 o 4 a;os solo tengan 5 o 6 juegos, por eso la mayoría juega a juegos con alta rejugabilidad o de plano f2p (aunque eso es mas que nada con sonsolas de soy y nintendo, por suerte xbox ha servido de mucha ayuda con su series y el xbox gamepass) En cuanto a pc es relativamente mas sencillo, no porque tengamos pc de la nasa o algo asi, muchos juegan en pc de oficinas o laptops de hace varios a;os con todo en bajo y llegando a los 30fps (Solo mira la comunidad en youtube de personas que le sacan todo el provecho a estos equipos, un ejemplo es lowspecgamer o personas que optimizan laptops del gobierno para poder jugar a juegos como fortnite o genshin impact) y steam tiene precios regionales y sus ofertas son muy buenas Yo antes era jugador de consola, pero luego de que cumplí la mayoría de edad y que mi madre me dejara de comprar videojuegos, tuve que pasarme al pc gaming ya que las consolas me destrozaban la economia con sus suscripciones mensuales y juegos carisimos y estuve literalmente desde el 2018 jugando en una laptop que usaba en el 2015 cuando iba en secundaria, no podia jugar a juegos actuales y el resto que si me las tenia que ingeniar para jugarlos mas o menos bien, pero por suerte en estas navidades pude ahorrar y termine importando de estados unidos una laptop, sin tarjeta dedicada pero si con una integrada en el procesador (para los que tengan curiosidad es una con un ryzen 5500u) y aunque para muchos sea una porquería, el poder al fin jugar juegazos (y tambien trabajar de manera fluida, ya que esa es otra cosa, muchos tenemos que buscar suerte en los trabajos por internet ya que es dificil conseguir un empleo, especialmente con la pandemia) como Nier automata a 30 fps a 900p o red dead redemption 2 a 30fps con todo en bajo a 720p es todo un lujo y estoy muy satisfecho. Le tengo ganas a Elden ring y ni siquiera se si lo podre correr, pero si minimo puedo jugarlo a 720p a 20-25 fps estaré alucinando y feliz, pero haré lo que siempre hago, esperar 1 a;o para pillarmelo en alguna buena oferta de steam, casi ningún juego lo he comprado a precio completo Muchos tienen mejores posibilidades que otros, pero esta es la triste realidad de la mayoría de gamers de latam (otros de plano no compran consolas o pc y se dedican a jugar juego de telefono gratuitos) PD: No hable de la pirateria ya que es obvio que la hay, pero en mi caso no me rebajo hasta ese punto, siempre trato de ser legal en ese sentido
EDITADO EL 18-01-2022 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Jestay2367Hace 2 años23
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
>reddit dapasha normie
Wakaawakaa1450Hace 2 años24
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
la Comunidad souls es bastante buena y "madura" , es mas hacen esos eventos para llenar los servidores y " revivir " el online de juegos viejos como DS1-2 y hasta Demons Souls , hay un " truco" o manera digamos para poder seguir jugando Online Demons Souls en la PS3 todavia hay algunas personas activas
EDITADO EL 18-01-2022 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años25
He entrado exclusivamente a leer los comentarios, y hablando de la buena comunidad de los Souls, da gusto verlos entre la muchedumbre. bendito sea el sol \o/
EDITADO EL 18-01-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
RayLaCroix494Hace 2 años26
@Tallac
Mostrar cita
Este soy yo el día 25 de Febrero a las 00:01
Jajaja como buen señor de la ceniza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki

Hay 26 respuestas en Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL